Comprar aminoacidos para el entrenamiento

¿Qué son los aminoacidos?

"Ey tio, ¿aún no tomas aminoacidos?" Es posible que alguna vez hayas escuchado esta frase en el gimnasio, pero, ¿realmente los necesitas? Los aminoacidos de cadena ramificada (BCAA) son un grupo de tres aminoacidos esenciales: leucina, isoleucina y valina. Estos suplementos se usan normalmente con el objetivo de estimular el crecimiento muscular y mejorar el rendimiento en el ejercicio. También pueden ayudarte a perder peso y a reducir la fatiga después del ejercicio.

Si tu objetivo es ganar masa muscular y mejorar el rendimiento físico, sin duda, los aminoacidos pueden ser un gran aliado.

Aminoacidos para mejorar rendimiento muscular

Los BCAA constituyen una gran parte de la reserva total de aminoácidos del cuerpo.

Representan alrededor del 35-40% de todos los aminoácidos esenciales presentes en tu cuerpo y el 14-18% se concentran en los músculos.

Los aminoacidos (BCAA) se descomponen principalmente en el músculo más que en el hígado. Esto juega un papel fundamental en la producción de energía durante el ejercicio, en consecuencia, tu cuerpo usará los aminoácidos para generar volumen en tus músculos.

Por otro lado, ayudan a la regulación de los niveles de azúcar en sangre (gracias a la isoleucina y la valina), ya que estimula a las células a que absorban el azúcar del torrente sanguíneo.

También ayudan a reducir la fatiga que se siente durante el ejercicio, reduciendo la producción de seotonina en el cerebro.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar