Menú +

Vídeo promocional de Rafa Mora

El empuje del bloque inferior es un ejercicio muy efectivo para el desarrollo de la fuerza y ​​el alivio del cuerpo. Pero no todos los atletas saben cómo hacerlo correctamente para evitar un posible trauma.

Para desarrollar la fuerza heroica, bombear los músculos de alivio y dar al torso un contorno valiente, los atletas realizan el empuje del bloque inferior. Este ejercicio efectivo entrena bíceps, músculos latissimus, parte superior de la espalda, músculos trapezoidales y romboides, braquial y deltoides posteriores – los músculos que hacen la figura adorable.

El empuje inferior se realiza en simuladores de potencia especiales. El atleta se sienta en la plataforma del simulador y baja lentamente sus rodillas sobre almohadas especiales rafa mora sin musculos. A continuación, necesita agarrar los brazos del simulador y enderezar las manos.

 

Es importante mantener la espalda recta y dibujar en el estómago.

 

Suavemente tire hacia arriba hasta que los codos se apuntan exactamente hacia abajo, y luego lentamente bajar su cuerpo a su posición original.

Suavemente tire hacia arriba hasta que los codos se apuntan exactamente hacia abajo, y luego lentamente bajar su cuerpo a su posición original.

Consejos útiles:

Durante la tracción del bloque inferior, mantenga los hombros relajados para que no se levanten.
Si intenta no balancear el cuerpo durante el ejercicio, entonces facilite enormemente sus movimientos hacia arriba y hacia abajo.

  • No arquee la espalda.
  • No haga largas paradas por debajo.
  • Trabajar uniformemente hasta el final del viaje.
  • Los simuladores para tracción más baja ofrecen mangos grandes o estrechos. Usted puede elegir cualquier posición de los cepillos para que sea conveniente para usted hacer.

El empuje del bloque inferior por un agarre ancho se realiza desde la posición sentada en el simulador. Agarre la manija ancha y ponga sus pies en la plataforma, doblando ligeramente sus rodillas. Comienza a jalar el mango hasta la cintura, tirando de los hombros hacia atrás y enderezando el pecho hacia adelante. Volviendo a la posición inicial, enderezar los brazos y estirar hacia adelante.

El empuje del bloque inferior es un agarre estrecho destinado a entrenar los músculos de la parte media de la espalda. Es similar al ejercicio anterior, pero la técnica de agarrar los cambios: es necesario agarrar el mango con ambas manos, mientras que las palmas deben estar enfrentados entre sí. Es importante mantener la espalda recta y no doblar en la parte baja de la espalda.

Empuje del bloque inferior hacia el cinturón

Antes de comenzar el empuje inferior al cinturón, hundirse hasta el asiento, descansar las piernas en lugares especialmente diseñados en el simulador y agarrar el soporte. Mantenga las manos paralelas entre sí y perpendiculares al piso. A continuación, inclínese ligeramente hacia atrás (en un ángulo de 70-80 grados hacia el suelo) y tire del bloque hasta el cinturón. Cuando los movimientos alcancen el punto más alto, haga un esfuerzo extra para “tirar” los codos detrás de ellos. Como resultado, los músculos tendrán el máximo estiramiento. Recuerde que el empuje del bloque inferior es el más eficaz, los músculos necesitan intentar tirar “hasta el final”.

Cuando usted comienza a bajar el bloque, es importante controlar sus movimientos. Un ritmo fuerte ayudará a maximizar el estiramiento muscular.

Usted puede agregar a la variedad de ejercicio “tire del bloque de abajo a la correa”. Utilice otros mangos, con un tipo de agarre ancho o estrecho.

Empuje del bloque inferior hacia el estómago

La tracción del bloque inferior al abdomen promueve el desarrollo de la parte inferior de los músculos más anchos y el engrosamiento de la espalda. Para completar este ejercicio, necesitará un simulador con un bloqueo largo y bajo. Siéntese, ponga sus pies en la plataforma del simulador y agarre las manijas. Las manos deben estar siempre rectas. Una pequeña curva hacia adelante y estirar los músculos latissimus. Entonces usted necesita tirar de la manija del simulador y tocarlos con su estómago. Sostenga la espalda recta, empujando su pecho hacia adelante. Llevando a cabo el empuje inferior, es importante mantener el control sobre el peso: bajarlo, y luego, estirar los brazos hacia adelante, estirar los músculos. Para poder estirar, usted necesita sentarse a una distancia suficiente del bloque. 

Empuje del bloque inferior a través del lado

El empuje del bloque inferior a sí mismo a través del lado implica principalmente músculos deltoides. Tome la posición inicial: mantenga el cuerpo liso, manos ligeramente dobladas. Para la estabilidad, agarre el marco del simulador. Tire del mango del cable hasta los hombros o ligeramente rafa mora sin musculos más alto, y luego baje el mango hasta el nivel de la cintura, evitando que la carga se acueste. Un resultado eficaz se logra si todos los movimientos se realizan a expensas de los músculos deltoides, sin ayudar al cuerpo a oscilar.

Empuje del bloque inferior “Remo”

Downdraught “Remo” perfectamente formado de nuevo espesor y se acopla con el músculo dorsal ancho, bíceps, parte posterior del músculo deltoides, redondo mayor muscular y braquiorradial muscular. Al final del empuje del bloque inferior, los músculos trapezoidal y romboide están implicados en la reducción de las palas. Al enderezar el tronco, los extensores de la columna vertebral se fortalecen. En el momento de la inclinación todos los músculos de la espalda se estiran. Empuje del bloque inferior “Rowing” – uno de los ejercicios más efectivos entre los diferentes tipos de tracción inferior.

Siéntese frente al simulador, las piernas ligeramente dobladas, coloque los pies sobre los soportes y agarre las asas del bloque. Después de tomar una respiración profunda, comience a tirar de las manijas hacia usted hasta que toque la parte inferior de su pecho. Durante el empuje del bloque inferior, trate de empujar los codos hacia atrás tanto como sea posible mientras arquea la espalda. Al final del ejercicio, respire profundamente y regrese suavemente a la posición inicial.

rafa mora sin musculos

Seguramente, todos nosotros queremos tener una figura hermosa. Bíceps grandes, prensa “cúbica”, hombros impresionantes – en una palabra, musculatura desarrollada. Además, no sólo es hermoso, pero también es útil – ejercicio fortalece el sistema cardiovascular y desarrolla el sistema músculo-esquelético, lo que da esperanza de que en la edad adulta, usted será capaz de moverse activamente alrededor y evitar la dependencia de kardiopreparatov uso continuo.

Por desgracia, para este propósito nada más que ejercicios regulares de fuerza compleja podría ser inventado por la humanidad. Por desgracia, hacer un día de trabajo duro en casa o realizar claramente el entrenamiento de fuerza en el gimnasio es la única manera de lograr la construcción atlética, a pesar de todas las garantías de tiendas de televisión y artículos de publicidad cuestionable.

Por desgracia, “agotadora” (esta palabra es tan aficionado a los autores de “únicas”, “avanzada” y otros inventos “únicos” que están disponibles para los más crédulos de la audiencia) el entrenamiento con pesas – es una condición necesaria para el crecimiento muscular. La naturaleza adaptativa de las fibras musculares es tal que en ausencia de una carga constante de los músculos no crecerán – sino todo lo contrario, van a reducir su volumen, si permite que su sistema muscular se relaje y sin trabajo regular.

Es por eso que todos los sueños de una “hermosa figura sin entrenamiento de fuerza permanente”, que generosamente prometen varios estafadores diferentes, se rompen contra la dura realidad.

Tan cuidadosamente considerar y decidir – o lo que realmente quiere a la salud y la belleza, o honestamente admitir a sí mismo que incluso ractolstevshee reflejo en el espejo, y falta de aliento no te mantendrá regularmente llevar a cabo ejercicios en equipos de entrenamiento de la fuerza, y no pierda su tiempo en sueños vacíos o pasar a su deseo y estar preparados para el hecho de que para su aplicación tendrá que trabajar duro, la realización de complejos ejercicios de fuerza.

 

Sin embargo, todo no es tan aterrador como puede parecer.

 

  • Por otra parte, a partir regularidad sostener y entró en el ritmo, es posible que ni siquiera comenzar a experimentar el placer de llevar a cabo el entrenamiento de fuerza y ​​Máquinas de ejercicios, pero cuando se empiezan a ver los resultados, a continuación, su motivación aumentará y ayudará a continuar su entrenamiento de la fuerza.
  • Por lo tanto, le sugerimos que piense en elegir un conjunto de ejercicios de fuerza. Al elegir un conjunto de ejercicios de fuerza, debe recordarse que el entrenamiento de fuerza no debe ser excesivamente sobrecargado con ejercicios – programa demasiado rica no sólo le cansan rápidamente, pero, además, no traerá resultados. Por lo tanto, el complejo de ejercicios de fuerza debe ser equilibrado, y los ejercicios incluidos en ella – se complementan entre sí.
  • Por cierto, para lograr buenos resultados, no es absolutamente necesario realizar ejercicios en simuladores de potencia, muchos deben comenzar con ejercicios de fuerza en casa. Sin embargo, si desea lograr resultados realmente graves, entonces no puede prescindir de los ejercicios de los entrenadores de potencia.
  • Con el fin de que sea más fácil para usted navegar, decidimos traer un programa aproximado de entrenamiento de fuerza general.

Músculos de piernas y glúteos.

Para realizar este ejercicio de fuerza, póngase de pie, coloque los pies en el ancho de los hombros, baje los brazos con mancuernas a lo largo del cuerpo y gire las palmas hacia adentro (primero puede hacer ejercicio sin cargar, cruzando los brazos sobre el pecho). Agacharse hasta el nivel de las rodillas e incluso un poco más bajo, manteniendo la espalda recta. Vuelva a la posición inicial y repita el ejercicio tantas veces como pueda. Lo principal es sentir fatiga muscular.
Músculos de la espalda.

Con el fin de realizar correctamente el entrenamiento de fuerza de los músculos de la espalda, levantarse recto y colocar los pies en el ancho de los hombros. Tome la mancuerna en la mano izquierda. Apriete la prensa, doble ligeramente las rodillas y inclínese hacia adelante de las caderas para que la espalda esté paralela al piso. Al mismo tiempo, la mano izquierda debe bajarse libremente y la palma hacia el interior. Conecte las omoplatas, doblar el brazo izquierdo y forzar los músculos de la espalda para tirar del codo hacia atrás y hacia arriba. Levante lentamente el brazo. Haga algunas repeticiones, luego cambie de manos.

Músculos torácicos.

Entrenamiento de la fuerza de los músculos del pecho no es también muy difícil – para realizarlos usted necesita acostarse sobre su espalda, tomar mancuernas y extender los brazos a los lados en el nivel del hombro. Levemente doblar los codos y lentamente traer pesas sobre ti mismo, justo por encima del pecho. Repita el ejercicio hasta sentir fatiga muscular.
Hombros Párese erguido, coloque los pies separados por los hombros, doble los brazos, sostenga las pesas en los hombros, gire las palmas hacia dentro para que sus codos apunten hacia abajo. Coja la prensa y fuerce los músculos de los hombros enderezar sus brazos sobre su cabeza. Vuelva a la posición inicial.

Tríceps

Para realizar tríceps de entrenamiento de fuerza, apoye sus manos en el asiento de la silla detrás de usted. Tire de las piernas para que las espinillas se colocan en un ángulo de aproximadamente 45 grados al suelo, y las caderas son paralelas al piso. Doblando los codos, baja hasta que las nalgas estén a unos centímetros del suelo. Desde el punto más bajo, subir de nuevo, doblando los codos. Repita el ejercicio varias veces.

Bíceps.

Para realizar este ejercicio de fuerza, de pie derecho, la posición de los pies hombro ancho aparte, bajar los brazos con mancuernas a lo largo del cuerpo, de modo que las palmas de las palmas mirar hacia adelante. Conecte las omoplatas, baje los hombros y presione la prensa. Manteniendo los codos cerca del cuerpo y no inclinándolos hacia adelante y hacia atrás, doble los brazos y tire de las mancuernas a los hombros. Vuelva lentamente a la posición inicial, repita el ejercicio de potencia varias veces.

Presione.

El entrenamiento de fuerza de la prensa es bastante simple. Póngase de espaldas, doble las rodillas, ponga los pies en el suelo (puede descansar contra la pared). Ponga sus manos detrás de su cabeza y separe sus codos. Apriete la prensa y rompa las hojas del suelo rafa mora sin musculos. Mantenga el mayor tiempo posible, luego regrese lentamente a la posición inicial y repita el ejercicio varias veces.

Prensa y músculos abdominales oblicuos (cintura).

Párese erguido, coloque los pies separados por los hombros. Agarrar los extremos de un palo de luz larga y ponerlo en los hombros. Haga giros a la derecha ya la izquierda.
Caviar Para realizar el entrenamiento de la fuerza, coloque el ternero en el paso de modo que los talones estén en peso. Sosteniéndose sobre el soporte, suba sobre los dedos de los pies y luego baje los talones debajo del escalón, logrando el máximo estiramiento de los músculos. Repita el ejercicio varias veces – hasta que sienta una ligera fatiga muscular.