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Tres ejercicios que transformarán tus abdominales

Es posible quemar grasa en todo el cuerpo, incluyendo el estómago. Pero para forzar a perder peso por separado alguna parte del cuerpo es imposible! Aunque la grasa se deposita principalmente en ciertos lugares que determinan las hormonas. Por lo tanto, la grasa en hombres y mujeres se pospone de diferentes maneras.

Pero volvamos a la pregunta: cómo bombear los cubos de la prensa abdominales con disco.

 

CÓMO POMPIAR CUBICOS DE PRENSA EN CASA

 

Para bombear la prensa a los dados, en primer lugar usted necesita una dieta y una nutrición adecuada! Usted necesita quemar tanta grasa como sea posible.

Pero quemar toda la grasa para usted no será suficiente. Los músculos abdominales suelen estar mal desarrollados incluso entre los atletas. Por lo tanto, usted tendrá que construir masa muscular hasta los mismos cubos.

La prensa necesita ser sacudida de la misma manera que otros músculos. Crecen a partir de la mayor intensidad de la carga en los músculos abdominales. Así que no haga repeticiones rápidas. Cuanto más lento se realiza el ejercicio, más eficaz se vuelve. Y es muy útil permanecer en el punto superior de la amplitud durante unos segundos.

CÓMO POMPIAR TAZAS DE PRENSA DE CASA

  • Echemos un vistazo a los ejercicios con los que se puede bombear los dados.

Cuerdas

cómo bombear cubos de prensa – cómo presionar la bomba para dados

  • Todo el mundo conoce este ejercicio, pero es realizado correctamente por la unidad. No lo hagas desigual, balanceándose por la inercia, no puedes arrancar la espalda baja del piso.
  • Cuando llegas a 20 repeticiones añade ponderación.
  • Póngase una crepe de la barra en su pecho, y cuando esto no es suficiente, lo puso detrás de su cabeza.

El recto abdominal se contrae sólo cuando gira la espalda cuando intenta alcanzar la pelvis con las costillas. En todos los otros movimientos, se carga el músculo recto del muslo (la cabeza del cuádriceps) y los músculos lumbosacra. Y la prensa sólo recibe una carga indirecta.

cómo bombear cubos de prensa, cómo bombear una prensa a cubos Es muy difícil entrenar por separado. En primer lugar, porque es débil en sí mismo, en segundo lugar, es difícil no sucumbir a la tentación y no cambiar la carga a los músculos más fuertes.

¡Incluso haciendo los ejercicios incorrectamente al principio usted tendrá dolor de los músculos abdominales, pero usted no podrá bombear el cubo con los cubos!

 

CUERDAS EN LA SILLA DE ROMA (CAMA INCLINADA)

 

Este ejercicio es más difícil que los giros habituales, pero la técnica es notablemente diferente. Porque usted está al revés, usted no necesita bajar completamente. Usted necesita inclinarse detrás y alrededor de su parte posteriora para volver al original. (sitio sobre culturismo abdominales con disco y fitness coolmassa.com). La parte inferior de la prensa se carga constantemente.

Si haces este ejercicio con una espalda recta, entonces entrenarás tus piernas, no la prensa. En la parte superior, es necesario tratar de llegar a la pelvis con las costillas. Esto no es posible, pero de esta manera se minimizan los músculos de la prensa. Lo principal es no apresurarse y realizar el ejercicio lentamente y permanecer en el punto superior de la amplitud.

Cuando usted puede hacer 20 repeticiones, añada cargas, al igual que en giros normales.

Presiona los dados en la barra. Cuando la parte superior de la prensa está funcionando, la parte inferior se enciende en la silla romana. Pero tanto como sea posible, la prensa inferior se carga al levantar la pelvis al pecho. No las piernas al pecho, es decir la pelvis. Las piernas seguirán participando, pero esto no desaparece.

La posición inicial está en la barra transversal. Levante las piernas rectas o casi rectas para tocar la barra transversal (barra horizontal). Desde el momento en que sus piernas detienen el nivel del cinturón, su pelvis comenzará a subir y subir. Debería ser así. Este es el trabajo de su prensa.

Para maximizar el peso de su prensa, baje las piernas sólo a la mitad, es decir. deben estar paralelos al suelo y volver a tocar el travesaño. Así que su persa estará en una carga constante.

P.S .: En principio, estos son los ejercicios más efectivos que bombearían los cubos de la prensa.

CÓMO BAJAR CORRECTAMENTE LA PRENSA EN CASA

8 de julio de 2017 Ejercicios de fuerza para la prensa
Cómo bombear la prensa de fondo usted mismo.No una prensa de fondo bombeado es un problema para muchos atletas aficionados.

Después de todo, cualquier persona quiere tener una figura apta como un atleta a un fisicoculturista, y un simple empleado de una empresa de oficina.

Para bombear de forma adecuada y rápida la prensa de fondo en casa, debe cumplir con la regla: comer y hacer ejercicio correctamente, realizar ejercicios de potencia y cardio. Después de eso, obtendrá una bomba de prensa inferior.

CÓMO BOMBAR LA BAJA PRENSA POR TU MISMO

Usted puede bombear los músculos abdominales siguiendo reglas simples. Considere las condiciones básicas y los ejercicios que ayudarán a hacer que el abdomen sea idealmente plano:

1. Dieta. Más de la mitad del éxito depende de la dieta. Es la nutrición adecuada que afecta a la formación moderada de grasa subcutánea. Cargas sin sentido y la falta de dieta no ayudará a deshacerse del abdomen, pero sólo los músculos del tren. Como resultado, estarán profundamente ocultos bajo las capas de depósitos grasos. En la red, usted puede encontrar decenas de dietas eficaces, que en pocos meses le permitirá deshacerse de los pliegues grasos en el estómago.

2. Ejercicios. La prensa superior e inferior es en realidad un sólido músculo. Por lo tanto, cualquier entrenamiento con una prensa tiene un efecto positivo en los músculos abdominales.

El más eficaz para los músculos de la prensa son varios giros. Un simple conjunto de ejercicios (4 días a la semana) en una secuencia de ejercicios puede cargar todas las partes del abdomen y bombear la prensa.

COMENTARIOS

Acostado de espaldas, en una alfombra de gimnasio, el resto de las palmas de las manos en el suelo. Doblando las piernas alargadas al tronco, trate de torcer uno por uno en cada dirección. Al mismo tiempo, es necesario que la presión de la prensa hasta el límite. En un entrenamiento, puede realizar este ejercicio hasta 4 veces. El número de flexiones se debe determinar independientemente, el mínimo debe ser 20.

BICICLETA

Acostado en la espalda, en la posición del brazo detrás de la cabeza, levantamos cada pierna a su vez y con el codo opuesto llegamos a la rodilla. De la misma manera, realizamos el ejercicio con la otra pierna. Realizar el ejercicio también puede hasta 4 veces con una cantidad arbitraria de movimiento de las piernas izquierda y derecha.

COLISIONES COMO UNA CARTA V

Acostado en la espalda, estirar los brazos y las piernas de la longitud completa y tratar de levantarlos simultáneamente con el torso hacia uno a otro a un amigo. Idealmente, usted necesita tocar los pies. Cada vez que volvemos a la posición inicial. En este caso, es deseable realizar el ejercicio lentamente. Para un entrenamiento, puede hacer hasta 4 aproximaciones 10 veces.

Además de estos ejercicios, es necesario agregar entrenamiento cardiovascular, que estimulará la quema de grasa subcutánea y abdominales con disco aumentar la resistencia del cuerpo. Sólo unos meses es suficiente para hacer una barriga plana, incluso muy redonda.

¿Qué hacer con los kilos de más que rodean la cintura de muchas mujeres y hombres? ¿Cómo bombear la prensa a cubos en el estómago en casa o en el gimnasio en poco tiempo?

 

Intentaremos responder a estas preguntas en este artículo.

 

Los expertos saben que media hora de retorcimiento en la prensa quema sólo 0,05 gramos de grasa subcutánea. Esto sugiere que un ejercicio popular en la prensa no siempre ayuda a deshacerse de la grasa en el estómago.

CÓMO PRESIONAR LA BOMBA A LOS CUBICOS EN LOS ANIMALES

Ejercicios normales para los músculos de la prensa o squats en casa, no será capaz de reducir la cantidad de grasa en el estómago. La principal manera de deshacerse del estómago es la actividad física regular y la nutrición adecuada. Usted puede hacer ejercicios aeróbicos, nadar, correr, montar en bicicleta, y usted puede ir al gimnasio y practicar allí regularmente.

Crear una prensa perfectamente pulida requiere más que buenos ejercicios para el abdomen. ¿Quieres que tus cubos de vientre se vean cada vez que te quitas la camisa? Luego escuche las recomendaciones de un bodybuilder profesional y dietista de Brasil Alex Carneiro.

CÓMO HACER QUE LOS CUBOS RELIGIOSOS EN ANIMALES Y SE DESARROLLÓ DE GRASA

NO MANTENGA LA PRENSA TODOS LOS DÍAS

abdominales con disco

Cuando entrenas a otros grupos musculares, como los músculos de las piernas y la espalda, indirectamente participas en el entrenamiento y la prensa, más precisamente, en los músculos de la corteza. Especialmente eficaz indirectamente, la prensa afecta ejercicios básicos tales como sentadillas, deadlifts y prensas de pie del ejército.

Los músculos de la prensa son el mismo grupo muscular que cualquier otro, y también necesitan tiempo de recuperación después del entrenamiento. Sin embargo, los músculos de la prensa consisten principalmente en fibras musculares que se contraen lentamente, lo que significa que tienen un umbral de resistencia más alto y, por consiguiente, se recuperan más rápidamente. Sin embargo, usted todavía obtendrá mejores resultados, lo que les permite recuperarse completamente entre las sesiones de formación.

EXPERIMENTAMOS EL PESO GRASA EXTREMA

El método de deshacerse de la grasa durante el ejercicio en el gimnasio es ligeramente diferente de la habitual ingesta de energía de las células de grasa en los músculos. Durante un ejercicio aeróbico, el cuerpo humano usa reservas de energía interna. Aumenta gradualmente el número de capilares en el tejido adiposo, lo que lleva gradualmente a su quema. Muchas niñas y hombres pueden perder peso fácilmente, pero luego les resulta difícil lograr una hermosa prensa en relieve en sus estómagos. El hecho de que el cuerpo humano tiene 3 tipos diferentes de grasa, y con cada tipo de necesidad de luchar individualmente.

Cómo bombear la prensa a los cubos en el abdomen El entrenamiento de fuerza de los músculos abdominales no reducirá los depósitos de grasa alrededor de su cintura. Usted puede hacer giros antes de blueing, pero no le aliviará de grasa en el abdomen. Y todo porque no se puede actuar puntualmente en partes individuales de los depósitos de grasa. El cuerpo está dispuesto para que si realmente sale con grasa, entonces en todas partes, y no en lugares específicos.

Es decir, no hay manera de reducir selectivamente los depósitos de grasa – es necesario reducir el nivel de grasa corporal total. Y para hacer esto, usted necesita para controlar la ingesta de alimentos en general y quemar más calorías a través del ejercicio.

Usted no verá su prensa inflada, hasta que reduzca los depósitos grasos.

A diferencia de otros grupos musculares, con el fin de abrir los músculos de la prensa, debe tener un mínimo de grasa. Y para esto usted necesita consumir menos calorías, o quemar más de ellos. Un cierto papel en el mantenimiento del nivel de depósitos de grasa juega también la genética abdominales con disco, lo que hace que el proceso de quema de grasa más simple para algunas personas y más difícil para los demás.