Menú +

Todo sobre los giros rusos

Nuestro programa – es bastante un programa sencillo en el estilo de POF (POF – una posición de tensión muscular). Se necesita un conjunto de pesas, un banco, y la persistencia y la precisión de su parte. Además, los alumnos necesitarán algunos accesorios para el hogar. El programa incluye conjuntos de dejar caer el peso, lo que significa una transición de más pesado para pesas giros rusos  más ligeros sin interrupción. Si usted tiene un conjunto fijo de pesos pesas, no se espera que los problemas. Pero con pesas plegables no será fácil, si no se puede encontrar una de las parejas, que se pueden pre-configurar el peso deseado. Jugando con las cerraduras y los discos entre cada entrenamiento se convertirá en una pesadilla, por no mencionar el peligro para los demás. Si no está lo suficientemente fuerte apretará cerraduras, a diluciones de las manos a los lados de los volantes de inercia sala de pesas.

La caseína – otra proteína de la leche – a menudo se considera inferior a la proteína de suero debido a su valor biológico es mucho más baja (según algunos – por 1,5-2 veces). Con respecto a la biodisponibilidad, no puede haber ninguna duda – es plomos de proteína de suero. Sin embargo, muchos no saben que la caseína tiene propiedades únicas, que la proteína de suero no es.
Uno de los puntos fuertes de la caseína es su capacidad para entrar en una condición similar a la gelatina en el tracto gastrointestinal, por lo que ralentizan giros rusos  el paso de nutrientes a través del sistema digestivo. El aumento en el tiempo de tránsito es la causa del efecto retirado de proteínas y otros nutrientes, lo que da al cuerpo más tiempo para su digestión y absorción. Además, la caseína tiene un contenido extremadamente alto del aminoácido glutamina. 21% de glutamina en la misma figura en forma de péptidos de glutamina, lo que da razón para considerar que una mejor fuente de glutamina, en comparación con el huevo y hasta la proteína de suero. La glutamina se considera un aminoácido esencial, en el que se presenta la necesidad bajo ciertas condiciones. Pero si usted es un culturista, a continuación, se aconseja utilizarlo en cualquier circunstancia.

protección proteolítica: La acción de la glutamina y NMB ha sido bien estudiado, pero parece decepcionar a los consumidores. Entender que ninguno de los aditivos alimentarios no proporciona una protección farmacéutica. El estrés causado por el exceso de entrenamiento, puede ir tan lejos como a los esteroides anabólicos no será de ayuda. Glutamina y NMB pueden ayudar con la formación superpesado sólo si obtiene suficiente descanso y la nutrición. Los fabricantes recomiendan 2 gramos de glutamina por giros rusos  día, y 1 gramo de NMB tres veces al día. Creo que la dosis debe doblarse.