Menú +

Suplementación con Ácido D-Aspártico para la testosterona

Acido D-aspártico (DAA) es el principal regulador de los impulsos nerviosos que representan un neurotransmisor. En todos los vertebrados y los invertebrados, las cosas casi todos los vivientes, este aminoácido endógeno implicado en la formación del sistema acido aspartico culturismo nervioso y su funcionamiento.

El cuerpo humano puede restaurar de manera independiente el contenido requerido DAA, sintetizarlo en cantidades suficientes a lo largo de todo el ciclo de vida.

La acción del ácido D-aspártico

El objetivo principal del sistema de DAA en la vida humana – es asegurar la sinapsis de las neuronas, lo que le permite organizar una transmisión estable de los impulsos nerviosos que transmiten información acerca de los diversos patógenos.

También, el ácido D-aspártico está implicado en la regulación del sistema endocrino, que promueve la liberación de un grupo de hormonas frases de buenas noches, más a fondo su síntesis posterior. Facilitar sus niveles de aumentar la acción de monofosfato de adenosina cíclico, DAA transmite información sobre el receptor de la hormona, activando de este modo el sistema endocrino y mecanismos nerviosos.

El uso de ácido D-aspártico en el culturismo

ácido D-aspártico se utiliza en el culturismo para aumentar el nivel de testosterona, que no sólo es su tarea principal, sino también de importancia estratégica necesidad cuando aumenta la actividad física. Síntesis de testosterona a través de DAA es el resultado frases de buenas noches de un proceso complejo de pasar mecanismos de estimulación en el hipotálamo.

Como resultado de esta estimulación produce la hormona gonadotropina , que se hace posible debido a la secreción de GnRH. Totalmente proceso de síntesis de acabado conduce a la producción de testosterona y más hipertrofia del tejido muscular por una acción física o mecánica.

Una de las acciones DAA más controvertido, pero demostrado formalmente es aumentar la producción de progesterona por los testículos, la síntesis de una serie de hormonas importantes atlanta sports camp, incluyendo la testosterona y neuroesteroides.

Cómo tomar DAA

La investigación médica más eficaz es un curso de un DAA, calculado en un plazo de cinco semanas. La dosis diaria de ácido d-aspártico que se calcula en base a tres gramos de sustancias más de dos comidas. La primera recepción se combina con un batido de proteínas en la mañana, preferiblemente inmediatamente después del sueño, el segundo en la comida de la tarde, justo delante de él.

El uso de aminoácidos al menos tres semanas considerados ineficaces e inútil.

Contraindicaciones y efectos secundarios

D-ácido aspártico en el culturismo en casos frecuentes, también puede tener el efecto negativo. Por lo tanto, la producción de progesterona promueve la síntesis de cortisol, que participa activamente en la formación de tejido adiposo y la destrucción muscular.

También acción indeseable es la regulación de la secreción de prolactina, una hormona inaceptable en cantidades en exceso a los atletas. DAA afecte negativamente a los andrógenos en la sangre rogue fitness garage sale, lo que provoca la agresión incontrolada y aumento de la excitación.

Descripciones de DAA ácido D-aspártico

La mayor parte de los atletas rusos usan este aminoácido, en una revisión de la DAA converger en la opinión de su ineficacia y prácticamente inútil. En combinación con los posibles efectos secundarios experimentados culturistas ofrecen a abandonar su uso.

En opinión de los atletas estadounidenses en el ácido eficiencia objetivo d-aspártico no exceda el veinte por ciento del declarado.