Menú +

Rutina P/T/FB para definición

Los atletas experimentados entrenan para una técnica completamente diferente a los recién llegados al gimnasio recientemente. La diferencia en el proceso de formación debido a la adaptación del tejido muscular natural al estrés. Llega un momento en que la actividad habitual remo yates simplemente dejará de ser efectivo, y para seguir el progreso en la construcción de músculo que necesita dar una sacudida eléctrica de los músculos. Esto ayuda a que los métodos de entrenamiento inusuales, entre ellos los conjuntos de abandonos y grandes superficies.

Superconjunto llama un par de ejercicios en los antagonistas. Se hacen uno por uno sin ninguna interrupción. Los antagonistas son los músculos, la realización de uno frente al otro con respecto a la función. Por mama – está de vuelta, cuádriceps – bíceps, tríceps – extensión y así sucesivamente. Cada uno de estos grupos de músculos que intervienen cuando se hace el efecto contrario, por ejemplo, la flexión y la extensión del brazo. Estos antagonistas y formación específica con superseries.

Ventajas de la formación supersets

 

La principal ventaja de superseries es sorprendente efecto que tienen sobre los músculos, que lograron adaptarse a las cargas habituales. Esta cualidad se manifiesta sólo cuando el atleta no abuse de los antagonistas de ejercicios, es decir, que no recurre a cada supersets entrenamiento.

Tengo un método de entrenamiento y otras ventajas:

  1. Los músculos se recuperan más rápido. Si el tríceps press de banca realizadas con un agarre estrecho, van directamente a los rizos con una barra, los tríceps consigue un grado leve de estimulación y restaurados de forma activa.
  2. El crecimiento acelerado del tejido muscular. carga activa en un grupo de trabajo de los músculos da lugar a un intenso flujo de sangre, con la que recibe y nutrientes. Este proceso estimula la renovación del tejido muscular, que provoca un aumento en el volumen muscular.

Ventajas que presentan superseries, y causaron la amplia utilización de este tipo de formación.

Las recomendaciones generales para supersets

 

Para aprovechar al máximo las superseries, estos matices se deben considerar:

  • El ejercicio debe ser seleccionado similares entre sí, es decir, aislar el “plus” aislamiento de base, básica “plus”;
  • no se recomienda para el uso dentro de los mismos supersets dos antagonistas, que están situados lejos uno del otro;
  • se rompe después de enfoques no en absoluto, o muy poco, si el ritmo no es aún convertido en algo común;
  • descanso entre superseries unidades separadas, por el contrario, aumento en comparación con pausas que hacen entre los enfoques convencionales.

Estos sencillos consejos harán que la formación con superseries máxima eficacia.

Un ejemplo de un programa de entrenamiento con superseries

 

Si un atleta ha establecido una meta – para formar a sus manos, o mejor dicho, para seguir avanzando en el incremento del volumen, hacer que el superconjunto de:

  • levantamiento de barra en la elaboración de los bíceps;
  • press de banca con agarre estrecho sobre la participación de los tríceps.

En un primer momento hacer dos enfoque de calentamiento. Todo lo que tienen que realizar tres series para cada grupo muscular.

Cuando se ha completado el primer bloque, supersets lugar inferior a los ejercicios convencionales realizadas por tres series con 8-12 repeticiones para cada uno:

  • martillos (bíceps);
  • extensión en el simulador (tríceps).

Finalización de la formación se convierte en un retorno a superseries, lo que permite literalmente “despertar” a los músculos a crecer en volumen:

  • de ascensores realizados por la parte superior de agarre (bíceps);
  • de prensa francés (tríceps).

Todos los músculos que trabajan en tres veces. En primer lugar está el bíceps, entonces – el tríceps, bíceps de nuevo, y así sucesivamente.

Superseries, como se puede ver, lo que basta. Ellos le permiten evitar el estado de Plateau, por lo que los profesionales y los utilizan durante el entrenamiento.

Programa de entrenamiento utilizando supersets

 

El programa consiste en:

  • Tire del agarre ancho dintel (3-4H8-10);
  • prensa militar (3-4H8-12);
  • ejercicio desplegable agarre ancho (3-4H8-12);
  • Prensa de mancuernas sentado (3-4H8-12);
  • Vástago de conexión en la pendiente (3-4H8-12);
  • Mahy mancuerna por delante (3-4H8-12).

Y la prensa militar, Flexión de brazos, y hacerlo a un ritmo normal. Se utilizan para la calefacción. enfoques de trabajo comienzan con un calentamiento. El siguiente par de ejercicios (antojos bloque superior y dumbbell press de banca) hace 1 enfoque, alternando hasta hasta 3-4 ciclos completos para cada grupo muscular.

Tire de la barra y hacer superconjunto mahi también es posible, pero sólo cuando se tiene el poder. Si usted tiene que conquistar mejor a trabajar como de costumbre. Por lo tanto, podemos hacer superseries o dos, o uno. Lo principal es calcular correctamente sus propias capacidades.