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Rutina de abdominales con polea

La biosíntesis del colágeno y la consiguiente formación de fibrillas de fibras de tejido conectivo y – un proceso multietapa complejo es relativamente lento y (curan lentamente de modo que las lesiones del tejido conjuntivo y del cartílago, especialmente en adultos). Los estudios han demostrado que la hidroxilación de prolina y lisina se lleva a cabo por enzimas específicas en presencia oblicuos en polea de oxígeno atmosférico, iones de hierro, ácido ascórbico, D-cetoglutarato como activador de enzimas. Violación de las etapas individuales del proceso – en el caso de bloque o factores falta anteriores – conduce a la síntesis de colágeno atípica, fácilmente rompible.

Por lo tanto, la deficiencia de vitamina C inhibe la hidroxilación de prolina y lisina, y así causa enfermedades graves tales como el escorbuto. En el caso de otras irregularidades aparecer enfermedades tales como la artritis reumatoide, la osteoartritis, la esclerodermia y un número de otras enfermedades menos graves. El colágeno – el nombre común de la proteína del tejido conectivo. Hay varios tipos de colágeno. Por ejemplo, el colágeno de tipo III – un componente de apoyo importante de pulmón tejido conectivo, vasos sanguíneos, intestino, y colágeno tipo IV juega un papel importante en el mantenimiento de la integridad de epiteliales y las membranas celulares endoteliales.
Lo que necesita en el cuerpo que no ocurrió fracasos educación ciclo y una renovación del colágeno? Por supuesto, el factor más importante que se necesita para construir una moléculas de colágeno completas son subunidades estructurales de la proteína – aminoácidos oblicuos en polea, resultantes de la escisión de proteínas de los alimentos.

Nutrientes universales

La necesidad de humedad, es decir, en el agua.

Si pensabas que puse un nuevo “esteroide legal europeo”, entonces lo siento decepcionar a usted en el primer lugar en importancia. No importa cómo suena trillado, pero el agua – la sustancia más importante para los atletas. Hay una cosa que anularía todos sus esfuerzos – es la deshidratación. Se recomienda beber agua (no jugo, leche o bebidas sin alcohol) tan a menudo como sea posible.
Recuerde que la sed – esto es un indicador muy débil del estado de hidratación. resultados mucho más precisos se obtienen mediante el control de color oblicuos en polea de la orina. Si el suministro de agua es normal, es incoloro o ligeramente amarillo. Si es de color amarillo o incluso más oscuro, significa que su cuerpo conserva el agua, ya que está experimentando escasez. Para algunas personas, el cambio en el color de la orina es un resultado de medicamentos, vitaminas o apunta a una infección, pero nuestro artículo no se trata de eso.
Los atletas deben beber al menos dos litros de agua al día, además de la que es necesaria para compensar la pérdida de líquidos durante el ejercicio. No sé qué tipo de agua que aconseja, ya que no hay datos precisos para apoyar los beneficios del agua destilada al agua del grifo o potable, están ampliamente disponibles en el mercado.