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Resultados Mr Olympia 2015 (fotos)

Tren. Trabajar con los pesos pesados ​​y realizar sprints.

Algunos tipos de ejercicios son muy eficaces tabla para aumentar masa muscular en el aumento de la testosterona y otras hormonas para quemar grasa. La primera cosa que hay que mr olympia 2015 hacer para mejorar el equilibrio hormonal y los cambios en la composición corporal, – es iniciar el entrenamiento con pesas.

Numerosos estudios han demostrado que los mejores ejercicios para aumentar la testosterona – que el movimiento poliarticular, se dedica a la labor de los grupos de músculos grandes como sentadillas, peso muerto, ejercicios levantador, embestidas y ascensores en el banquillo. Utilice los trabajadores de peso pesado – alrededor del 80 por ciento de su 1RM, lo que significa que el número de repeticiones de 8 o menos. Los pesos pesados ​​requieren un resto más largo entre las series, por lo que el resto de dos a tres minutos.

Aquí es cómo evitar la exposición a los estrógenos químicos.

Utilice sólo detergentes naturales, preferiblemente a base de hierbas. Lea las etiquetas. Utilizar champús y acondicionadores naturales, y mr olympia 2015 evitar cualquier cosa que contenga la palabra “parabenos”, tales como “metilparabeno”.

Evitar las velas perfumadas y ambientadores. Algunos de ellos pueden contener aceites inofensivos comprar lipostabil, pero otros productos químicos – alergénicos hormonales.

Evitar envases de plástico para comida y agua. Utilice el vidrio y el recipiente de acero inoxidable.

Comer tanta comida orgánica como sea posible para evitar los pesticidas y las inyecciones de hormonas.

Eschte muchos crucíferas porque contienen compuestos que ayudan al cuerpo a metabolizar el estrógeno química.

El cuerpo estará provisto de una forma regular de alimentos para la capacitación durante Nedolya. Aunque encontraron que los carbohidratos complejos proporcionan una forma más eficaz de la acumulación de glucógeno dentro de 24-48 horas, los carbohidratos simples mr olympia 2015 son superiores a su rendimiento en las primeras 24 horas.
También necesita vitaminas y minerales que provienen de frutas y verduras frescas phat rutina, así como el aminoácido que se encuentra en la carne y ciertos tipos de frutos secos y legumbres. Todo esto karbozagruzki optimiza los procesos para la persona físicamente activa. Si no ejercer o efectuar un ejercicio físico de vez en cuando, su dieta debe consistir en (en términos de calorías) 50% de carbohidratos, 30% de grasa y 20% de proteína. anulación exacta lamentablemente problemática: algunos nutricionistas recomiendan mezcla fue de 55-30-15%.

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