Menú +

Resultados Men’s Physique Olympia 2015 (fotos)

El principal efecto de jerséis ─ es una extensión del pecho, se ven obligados a trabajar todos los grupos de apoyo de los músculos del torso, el pecho, dorsales, hombros y músculos del brazo en una gama completa de movimiento. Realmente ayudan a aumentar el grosor y el volumen del torso, y hoy en día esta zona es poco desarrollada en muchos. Yo sé que de acuerdo con las observaciones de la mayoría de los visitantes al gimnasio, sólo unos pocos de ellos tienen un torso bien desarrollado. Se ha vuelto olympia 2015 muy común ver a un hombre con los brazos y los hombros musculosos, pero con un pecho y el torso enfermiza. Sin embargo, este problema se puede corregir fácilmente mediante la adición de un jersey en un programa de entrenamiento para desarrollar y expandir el pecho. Tórax – un marco que lleva y todo el resto de los músculos de la parte superior del cuerpo. De manera que un marco pectoral y dorsal bien desarrollada dorsal, hombros y brazos músculos tienen un aspecto más impresionante.

 

 ¿Qué pasa cuando se obtiene más de 20-30 gramos de proteína?

Por lo tanto, usted ya sabe que 20-30 gramos de proteína suficiente para estimular la síntesis de proteínas, así como el hecho de que es mejor hacerlo en porciones pequeñas durante el día que una gran parte del tiempo. Pero lo que si usted no toma en cuenta los resultados de los estudios, y para ir más lejos, el consumo de 40-50 gramos de proteína todos los días y todavía practica algún deporte?

Después de iniciar el proceso de fusión, el resto se utiliza para otros fines tales como la producción de enzimas, hormonas, neurotransmisores, factores inmunológicos, y así sucesivamente. En esta parte de las proteínas para ser almacenados en el tejido muscular en forma de aminoácidos de la caso en que el cuerpo hará menos aminoácidos de los alimentos. En esos momentos, el cuerpo va a olympia 2015 utilizar los aminoácidos musculares almacenados para la producción de energía o la síntesis de otras proteínas esenciales.

Después de todos estos pasos importantes, el cuerpo comienza a utilizar la proteína para la extracción de energía. A través del hígado se convierte en glucosa, que luego se quema. Este proceso conduce a la conversión del amino nitrógeno en amoniaco, que se excreta en la orina. Tal método de eliminación de amoníaco ha dado lugar a la sentencia equivocada de que “el exceso de proteína se excreta por la orina.”

Por el momento, mi estrategia es la formación más profesional. En el pasado he llegado a 116 kilogramos en la temporada baja, pero ahora mi nivel de grasa corporal nunca excede de 5,5 por ciento. Mientras tanto, sigo luchando por el crecimiento. Gracias a las nuevas técnicas, mi cuerpo recibe regularmente todos los nutrientes necesarios para construir músculo. Esto me permite monitorear el progreso en detalle, de modo que cuando se hace necesario corregir la ingesta de proteínas o calorías, es tan pequeño olympia 2015 que puede considerarse insignificante. La deficiencia de nutrientes excesivos o deshidratación excesiva puede ocurrir sólo como resultado de cambios significativos en la dieta, que a su vez le impedirá alcanzar la forma óptima.