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Resultados 212 Mr Olympia 2015 (fotos)

Ejercicios sugeridos

Ups de las manos con pesas en la mano cerca de la cabeza en la pendiente de la contracción de los trapecios

Tome pesas. Lie boca abajo en un ángulo inclinado de banco de 30 grados. Mantener la hoja, tirando de ellos hacia abajo y luego levantar las manos con pesas en la mano y cerca de la cabeza. El pulgar debe ser dirigida hacia arriba. Sumergir sus manos, dejando los hombros hacia mr olympia 2015 resultados abajo. Haga este ejercicio 2 o 3 veces a la semana. Al principio puede tener y no puede sentir el funcionamiento de los trapecios inferiores como la parte superior se utiliza para tomar toda la carga, y realmente no se puede tirar de la hoja hacia abajo. Este último problema puede ser resuelto fácilmente imaginando que usted está señalando los hombros hacia abajo en los bolsillos en lugar de hacia atrás, a continuación, siga la fase concéntrica del movimiento. Visualmente, la diferencia entre la contracción de las palas y tirando de ellos hacia abajo, no siempre es posible observar, pero puede sentir la técnica adecuada como antes de los ejercicios de trapecio la fase concéntrica menores incluidos en el trabajo.

La parte inferior de los trapecios

Las fibras más inferiores del músculo trapecio. El promedio de los visitantes al gimnasio no le presta mucha atención a esta parte de los trapecios.

Funciones de la parte inferior de la regla del trapecio:

– la reducción de las cuchillas (cuchillas de pasar a la planta)
– llevar los omóplatos (cuchillas mr olympia 2015 resultados en movimiento hace)
– ayuda en la rotación de la hoja exterior (movimiento se produce durante los brazos de elevación al lado).

Las poleas inferiores también están dispuestos en un ángulo de 45 grados, pero en la dirección opuesta de las vigas superiores. Usted tiene que elegir el mismo ángulo de la línea de la resistencia, con la única diferencia de que la carga debe venir de arriba hacia abajo en lugar de abajo hacia arriba. De hecho, es necesario tirar de la hoja hacia abajo contra la resistencia de la parte superior. Hay un par de ejercicios que pueden lograr este efecto.

Si bien es cierto que el crecimiento muscular después de los cambios en el proceso de formación ocurre más tarde, cuando el DOMS deja de mr olympia 2015 resultados dominar, que no puede considerarse como un indicador de un síndrome de crecimiento de la masa muscular.

Recuerde, los músculos crecen lentamente. No es necesario esperar que en el período de dominación músculos DOMS crecerán en respuesta al dolor. El crecimiento del músculo puede ser observado después de unas pocas semanas o meses, cuando el cuerpo se ha adaptado a la tensión, y la recuperación se llevará a cabo en el nivel celular. tappetini fitness allenamento funzionale trampolino elastico professionale