Menú +

Qué es el entrenamiento Doggcrapp

El creador de este sistema es el entrenador de culturismo Dante Trudel.Por otra parte, el autor fue muy convincente en sus emociones, por qué su sistema funciona, lo que por sí solo vale la frase: “Me gusta tomar un culturista tímida, dudar de su propia genética, y hacerse un gran chico doggcrapp en la sala. ¡Esto me parece bastante divertido! “.

Tal vez no es menos convincente que Mike Mentzer, aunque ambos no estaban basadas en las ciencias del deporte, guiados sólo por la lógica y las emociones. De hecho, el sistema de Doggkrappa es el mismo ingenio culturismoArthur Jones con la implementación de un enfoque muy intenso para el grupo muscular, sólo entrenamientos no son todo el cuerpo, pero sólo la mitad.

La frecuencia de entrenamiento de un grupo muscular – una vez cada tres o cuatro días, y un conjunto de ejercicios varía con cada entrenamiento: “La mayoría de la gente entrena el pecho tres o cuatro ejercicios y luego esperar 7-9 días para recuperarse, y es sólo una fase de crecimiento! Yo uso los mismos tres ejercicios y también una vez en 9-14 días, pero las hago tres veces (una por sesión), por lo que obtener las tres fases de crecimiento. ¿Cómo se explica esto? carga súper pesado en volúmenes muy pequeños permiten con frecuencia repite la restauración y el ejercicio de cualquier parte del cuerpo “.

El factor clave aquí es la distribución de cargas, que se puede llamar “poco a poco, pero a menudo”.


La división según Doggcrapp es la siguiente:

 

El primer día debería ser el lunes, trabajando en lo siguiente:

 

  • Cofre
  • Hombro
  • Tríceps
  • El más amplio
  • Lomo

 

El segundo día sea el miércoles:

 

  • Bíceps
  • Antebrazos
  • Caviar
  • Muslo atrás
  • Cuadriceps

 

El tercer día – viernes – será el mismo que el primer día, pero con otros ejercicios:

 

  • Cofre
  • Hombro
  • Tríceps
  • El más amplio
  • Lomo

Luego, miércoles, viernes, lunes, y así sucesivamente 

 

El autor hace un comentario sobre la división: “Trabajas en cada parte del cuerpo dos veces en ocho días. El volumen de ejercicios es lo suficientemente pequeño, por ejemplo, la cantidad de enfoques de preparación para el enfoque de trabajo básico en su programa. Pueden ser dos enfoques de calentamiento para un pequeño grupo muscular o cinco  doggcrapp enfoques de calentamiento para un grupo muscular grande. El enfoque principal de trabajo es el enfoque habitual (repeticiones habituales) o el enfoque de repetición que se realiza con el método descanso-pausa (la elección depende de su capacidad de recuperación). Para las personas con un bajo nivel de recuperación, se necesita un enfoque simple.

Repeticiones estáticas: para personas que tienen una recuperación ligeramente mejor. Para las personas con habilidades de recuperación media, necesitan repeticiones estáticas más descanso-pausa “.

El Trudel esquema se puede ver tanto la división clásica de dos días en el sentido de que la mitad de entrenamiento de los músculos del cuerpo dos veces por semana, pero con la diferencia de que en la división de dos días hay necesidad de aumentar la intensidad se aproxima a la locura, y su doggcrapp número es algo mayor que uno en el sistema Doggkrapp.

Si con tales técnicas de instrucción como de descanso-pausa, todo está claro, algo acerca de la repetición estática es necesario citar las palabras del autor, como él lo ve.


Estática

 

“Estática (mantener) que estoy haciendo inmediatamente después de que el enfoque de trabajo, para dar una cepa aún mayor en los músculos. Ejemplo: ejercicio pulldown. Tire de 135 kg a 14 veces con pausas de descanso y luego inmediatamente no mantener en tensión, cuello hacia abajo a 10 cm desde la parte superior, ligeramente arqueado. Lucho como el demonio para que se mantenga el peso en esa posición durante 20 segundos.

división según Doggcrapp

El siguiente ejemplo: presione en un ángulo. Mi alumno Joe Doe, después de temblar con pausas de descanso de 125 kg, quita la barra de los bastidores, la rebaja 10 cm (para la mayoría de las personas esta es la posición de mayor estrés) e intenta mantenerla allí durante unos 20 segundos. Para ser completamente sincero contigo, digo que para “terminar” el músculo, alguien hace 6-15 repeticiones más con menos peso, y alguien hace una repetición negativa con un peso de 20% más que el máximo, para mí lo descrito anteriormente es la mejor manera de lograr el fracaso total “.

El estrés estático, a pesar de la ausencia de contracción muscular, así como dinámico, conduce a los mismos cambios biológicos en las fibras musculares, es decir, el consumo de ATP, fosfato de creatina y la formación de ácido láctico.


Crecimiento de la fuerza = ganancia de peso

 

Dante Trudel pone especial énfasis en el hecho de que el progreso en masa depende del crecimiento de los pesos de trabajo: si aumentan, la masa muscular también aumenta. “El objetivo principal es fortalecer gradualmente en los ejercicios clave, lo que equivale a un aumento gradual en la masa útil”. En este caso, el número de repeticiones en los enfoques no es tan doggcrapp importante, pero debería ser el que se practica en el culturismo: de 8 a 20 y aún más.

Y aquí hay una declaración más de que Dante quiere llevar al lector a creer que el crecimiento de los pesos de trabajo está inextricablemente relacionado con el crecimiento de la masa muscular: “Por favor, piense cuándo hizo sus mayores aumentos, en los primeros dos años de clases en el salón. Es decir, cuando sus fortalezas también han crecido con más fuerza. Después de eso, el crecimiento comenzó a disminuir gradualmente. Y luego que? Comenzaste a usar esteroides y ¿qué pasó? Sus pesas de entrenamiento despegaron, y nuevamente se volvió notablemente más grande. Los enormes aumentos en la fuerza que usted ha logrado han llevado a un rápido aumento en los volúmenes (si toma una proteína en la cantidad de la norma diaria de una niña de 12 años, puede excluirse del grupo mencionado anteriormente) “.

Al igual que McRobert en el libro “Piensa”, Dante sugiere apoyar la progresión del entrenamiento al entrenamiento a expensas de panqueques pequeños, en los que hay un grano razonable: “¡Los panqueques de kilogramos son tus mejores amigos en el pasillo, tus muy buenos ayudantes! Cada vez que presione, agregue 1 kg “.


¿Está esto justificado desde el punto de vista de la ciencia?

 

La pequeña cantidad de carga por grupo muscular por entrenamiento tiene sus ventajas y desventajas. Por contra, o más bien negativo, se puede atribuir al hecho de que durante una pequeña cantidad de tiempo en los músculos se formó una pequeña cantidad de factores de doggcrapp crecimiento, incluida la naturaleza hormonal.

No muchas hormonas entran en la célula, no hay muchas formas de hormonas “locales” como MPR y IFR- 1. Las ventajas incluyen el hecho de que una pequeña cantidad no dará lugar a una marcada acumulación de iones de hidrógeno, y no van a dañar el producto químico después de haber sido construido por entrenamiento previo a myofibrils. Es decir, en términos simples, no impiden que los músculos a crecer, doggcrapphemos formado más recientemente. El profesor VN Seluyanov llama a este tipo de estrés tónica, que es apoyada por los resultados, pero no lo desarrollan. Sin embargo, la práctica mostró lo contrario.

Científico del deporte estadounidense Michael Thomas en el proceso de escribir una tesis doctoral titulada «El aumento de la masa muscular y la fuerza: una comparación de entrenamiento de fuerza de baja frecuencia alta y”, llevó a cabo un estudio a largo plazo, lo que demostró que el volumen de carga frecuentes, pero baja tan eficaz como el más raro, pero voluminosa. Dante mismo Trudel, dándose cuenta de volumen de carga ultra-pequeño, insiste en el aumento de la intensidad (en términos de culturismo) de cada enfoque.

En particular, recomendar tal método de aumentar la intensidad, como pausa de descanso. Esta opción parece muy, muy adecuada, porque, en primer lugar, no vuelve a acidificar el grupo muscular, y en segundo lugar, permite aumentar el tiempo de carga sin tener que reducir el peso de trabajo, es decir, sin reducir el número de fibras musculares involucradas en el trabajo , que sería el caso cuando se usa stripsets o repeticiones forzadas. Se sabe que inmediatamente doggcrapp después del entrenamiento, la velocidad de síntesis de la proteína muscular aumenta dramáticamente y permanece así por hasta tres días. Durante este tiempo, la mayor parte de la miofibrila está en construcción, luego está prácticamente terminada, lo que lleva mucho tiempo, hasta 14 días.

Se sabe que inmediatamente después del entrenamiento, la velocidad de síntesis de la proteína muscular aumenta dramáticamente y permanece así por hasta tres días.

La célula muscular ya que busca formar las miofibrillas recién formadas lo más pronto posible en estructuras más o menos estables, de modo que soporten la misma carga si se repite en el futuro cercano. Por lo tanto, tres días después del entrenamiento, el riesgo de destrucción química de miofibrillas construidas por iones de hidrógeno se reduce significativamente. Esto es especialmente cierto para cargas repetidas de pequeño volumen.


Recomendaciones

 

Dadas las recomendaciones de Dante Trudel para hacer tres ejercicios diferentes para cada grupo muscular (uno para cada entrenamiento), puede, por ejemplo, identificar la doggcrapp siguiente “troika” para los principales grupos musculares:

  1. Quadriceps: se  pone en cuclillas con una barra, press de banca, “Gakk-squats”.
  2. La parte posterior del muslo:  peso muerto en las piernas rectas, hiperextensión, flexión de la espinilla en el simulador.
  3. Bíceps:  levantando la barra al bíceps de pie, levantando pesas con un “martillo” de agarre neutral, flexionando los antebrazos en un simulador que imita el “Banco de Scott”.
  4. Cofre:  presione la barra en la pendiente, presione las mancuernas en la pendiente, presione la barra con la cabeza hacia abajo.
  5. Hombros:  barra con barra desde detrás de la cabeza mientras está sentado, press de banca con mancuernas, pesas a los lados.
  6. Tríceps:  barra de presión con un agarre estrecho, extensión en el bloque hacia abajo, press de banca francés.
  7. El más  ancho : tirando de un agarre ancho, tirando del bloque vertical con un agarre estrecho, tirando de la barra hasta la cintura en la pendiente. En músculos tales como el antebrazo, el lomo y los terneros, no hay necesidad de hacer una variedad de ejercicios; puede limitar uno o dos.