Menú +

Phil Heath, Mr Olympia 2014 (fotos)

Hoy en día es muy difícil sorprender con el hecho de que hay chicas que les gusta el culturismo. Ahondar en los detalles de este tipo de actividad, se hace evidente que el estereotipo de las mujeres masculinas no siempre son compatibles con los hechos – una gran cantidad de representantes del mister olympia 2014 culturismo siguen fascinando a los hombres, y en la vida ordinaria son personajes femeninos. Para estar entre ellos, hay que tener en cuenta algunos matices.

 

Culturismo para mujeres: características

 

Contrariamente a las creencias existentes, culturismo o culturismo puede adaptarse perfectamente a la formación de las mujeres con la máxima eficiencia e inocuidad para el cuerpo. Para ello es suficiente tener en cuenta algunas características del organismo femenino, calcular correctamente la intensidad y frecuencia de los ejercicios.

1. Ciclo menstrual. En cuanto a cualquier tipo de actividad física, este punto es muy importante tener en cuenta, para no perjudicar a sí mismo y aumentar la eficacia de los esfuerzos. El mayor grado de eficiencia es en las primeras dos semanas después del final de la menstruación. En el mismo período, los procesos de quema de grasa difieren en una tasa mayor. Después de 14 días, la resistencia, la vivacidad y la eficiencia comienzan a drasticamente llegar a nada, lo que reduce significativamente la eficacia de cualquier tipo de ocupación. Este período, antes del inicio del siguiente ciclo, es necesario asignar a los entrenamientos con baja eficiencia, gimnasia respiratoria, danza (maquillaje psico-emocional) y tratamientos de relajación, así como cardio ligero.

2. El nivel de testosterona. La principal preocupación de las damas hermosas es el hecho de que la búsqueda diligente de culturismo hace que el cuerpo y la apariencia de menish como. Sin embargo, esta idea errónea, basada en un análisis visual de las mujeres que se dedicaron al culturismo. El hecho de que los atletas profesionales suelen recurrir a tomar medicamentos hormonales y esteroides, que aceleran el crecimiento muscular y le permiten obtener resultados impresionantes en un tiempo relativamente corto. Por lo tanto, aumentan la cantidad natural de testosterona en el cuerpo. En el contenido normal de esta hormona en la sangre, que físicamente no es capaz de aumentar considerablemente el tamaño de los músculos, es decir, la masculinidad no viene del hecho de la formación y de desestabilizar los niveles hormonales!

3. El desarrollo de los músculos y la quema de grasa en las mujeres es algo diferente de los mismos procesos en el cuerpo masculino. El crecimiento muscular es más lento, pero los depósitos grasos se dividen más rápidamente, lo que favorece el rendimiento del tejido muscular y evita su agotamiento en el curso de intensas cargas de potencia. Por esta razón, es muy importante para las niñas acercarse cuidadosamente a su dieta, en la que la cantidad de carbohidratos debe reducirse y el número de proteínas animales debe ser aumentado! En la primera etapa disponible de suficiente para borrar el menú 20% de hidratos de carbono (cereales, productos de panadería, cereales, dulces, frutas con un índice glucémico alto, etc.) y añadir 10% de proteína, preferiblemente en un equivalente en carne.

4. Los primeros resultados del culturismo en las mujeres son más lentos. Es importante recordar esto, que antes de que el tiempo no es para ser decepcionado en el entrenamiento de fuerza.

5. Es igualmente importante tener en cuenta que las articulaciones y ligamentos de las niñas son más débiles en relación con las posibilidades del sexo más fuerte. Sin embargo, los representantes de la mitad justa de la humanidad se benefician de la flexibilidad, por lo que son buenos en los ejercicios que implican una amplia gama de actividades.

6. Debido a la propensión a acumular activamente las grasas, las niñas tienen que trabajar más activamente en el entrenamiento de fuerza. En este caso, una gran carga cae en la parte inferior del cuerpo. Por ejemplo, por cada tres ejercicios para las piernas, las mister olympia 2014 nalgas, las espinillas, etc., es necesario un ejercicio en la espalda, el pecho, los brazos y la prensa.

Los beneficios y el daño del culturismo para las mujeres

El culturismo puede proporcionar un apoyo significativo en el tema de fortalecer los tejidos y ligamentos musculares, aumentando la resistencia y la flexibilidad de las articulaciones. Debido a las cargas regulares y la corrección óptima de la nutrición, puede deshacerse de una parte significativa de los depósitos de grasa en exceso y, literalmente, dibujar el contorno de su cuerpo. Además, adquiere músculos reforzados de la cintura y la espalda, que automáticamente alinea la postura, hace que la marcha más fácil y más seguro.
músculos de la pelvis desarrollados permiten posteriormente más fácil de llevar de excursión distante o correr regularmente y con menos molestias para experimentar esos momentos de la vida de una mujer días como críticos o embarazo. En este último caso, el fortalecimiento de los músculos de la cavidad abdominal y la prensa le ayudará a sobrevivir sin complicaciones durante el embarazo y el parto, así como para prevenir la aparición de estrías en la superficie de la piel. Por supuesto, estamos hablando de la formación incluso antes del momento de la concepción, ya que durante el embarazo, de las cargas de fuerza deben ser descartados.

Debe ser observado que el bodybuilding sin sentido del ejercicio puede causar muchos de daño a su cuerpo. En primer lugar, estamos hablando de la omisión de órganos internos con elevación regular de la gravedad, si no se observan las reglas de aumento de la carga y se usan vendajes especiales.
Si no se observa la técnica de retención de los depósitos de potencia, así como cuando se toman posiciones incorrectas, aumenta el riesgo de esguinces, dislocaciones, moretones e incluso fracturas con el desarrollo de complicaciones graves. Por lo tanto, al menos en la primera etapa, es muy importante para comprometerse con un instructor profesional o alistar el apoyo de una guía de libros de calidad en culturismo.
El culturismo profesional consiste en ajustar la dieta a favor de reducir los carbohidratos y aumentar la cantidad de proteína, sin embargo, esto aumenta la carga sobre los riñones y otros órganos de la filtración de la sangre y la limpieza del cuerpo. Por lo tanto, el ajuste del menú diario, dependen de su salud, la presencia de enfermedades crónicas.

Cómo comenzar el culturismo

Para comenzar a participar en el culturismo, es necesario pasar por varias etapas.

1. ¿Realmente desea centrarse en el entrenamiento de fuerza? Mira la competencia de culturismo, lee un libro sobre el entrenamiento, algunos consejos de atletas experimentados o incluso visita un club donde se dedican personas que se dedican a esta dirección. Si después de un conocimiento más cercano con el culturismo, todavía no han perdido el deseo de probar lo que vio por su cuenta, a continuación, ir con valentía a la segunda etapa.

2. Evalúe sus habilidades físicas y su salud. No se puede hacer culturismo a personas con enfermedades cardiovasculares crónicas, riñones, enfermedades y lesiones de huesos, articulaciones, ligamentos, durante el embarazo, enfermedades virales o infecciosas generales. Incluso siendo confidente que su condición es estable, comenzar las cargas regulares de la energía es necesario con un número mínimo de acercamientos y de repeticiones, con un peso mínimo.

3. Regístrate para el gimnasio, o preparar todo para los entrenamientos en casa. Si usted personalmente no tiene ninguna experiencia en culturismo, entonces definitivamente debe obtener una guía profesional de culturista con recomendaciones para el ejercicio adecuado, la nutrición y el régimen de beber.

4. Prepárese inmediatamente para el hecho de que todos los entrenamientos deben celebrarse regularmente. El descanso semanal puede reducir significativamente los resultados generales y afectar inmediatamente la apariencia.

Muchas mujeres y niñas tienen miedo del entrenamiento de fuerza. El miedo principal se basa en el hecho de que tales cargas provocarán un crecimiento activo de los músculos y harán que el cuerpo sea muy poderoso. Por lo tanto la opinión no totalmente objetiva sobre la capacidad del entrenamiento de la fuerza para ayudar en la pérdida de peso.
Características del entrenamiento de fuerza
El entrenamiento de fuerza requiere un enfoque especial. De acuerdo con la opinión errónea, se cree que el desarrollo de la fuerza trae consigo la resistencia, y el proceso de entrenamiento mismo es sólo elevar el número máximo de veces. Pero tal entrenamiento es mucho más versátil e incluso interesante para los que comienzan a ocuparse de ellos con toda la seriedad del asunto.

mister olympia 2014

Para entender lo que el entrenamiento de fuerza diferente, es necesario considerar sus características con más detalle.

 

  • 1. La tarea principal de trabajar con peso es estudiar los grupos musculares básicos con su posterior desarrollo. Es decir, durante las clases mister olympia 2014 regulares gradualmente lograr un aumento en el peso corporal y el volumen muscular. Esto se debe a microfracturas permanentes de las fibras musculares. En el proceso de restaurar el daño tisular al suelo, se están acumulando nuevas células, lo que también contribuye a la formación de grandes dimensiones corporales.
  • 2. Para que el entrenamiento de fuerza sea efectivo y seguro, siempre debe haber pausas para descansar entre las principales etapas de desarrollo. El incumplimiento de esta regla anulará todos los intentos de aumentar su propio poder, y también llevará a su estructura muscular en mal estado.
  • 3. En promedio, el entrenamiento de fuerza consume el mismo número de calorías requeridas para el ejercicio aeróbico. En algunos casos, una hora de trabajo con el peso toma incluso más que correr, pero este factor depende de las características individuales de su cuerpo.
  • 4. El entrenamiento de fuerza requiere el desarrollo gradual de ejercicios, que consiste en aumentar gradualmente el peso utilizado y el ritmo de aplicación de los enfoques junto con él.
  • 5. El entrenamiento de la fuerza puede y debe ser combinado con entrenamiento cardio para el desarrollo completo de la resistencia y entrenamiento del sistema cardiovascular.
  • 6. Trabajar con el peso no da resultados rápidos, pero ayuda a retener la fuerza muscular durante mucho tiempo, incluso si hay una larga pausa entre los ejercicios.