Menú +

Phil Heath, ganador de Mr Olympia 2013

Biografía de Phil Heath

 

Desde el culturismo “pasado”, puedes recordar a algunos atletas que han hecho una gran contribución a la historia de este deporte. Siempre serán recordados por los fanáticos del deporte de hierro, serán un ejemplo para los atletas principiantes y nos ayudarán a entender en algún momento que no todo es en vano. Esto, por ejemplo, Arnold Schwarzenegger, Lee Haney, Jay Cutler, Ronnie Coleman, Kevin Levron y muchos otros.

Todas estas personas han logrado mucho, logrado sus objetivos. Alguien, tal vez, de esta manera parecía demasiado pesado, pero, sin embargo, cada uno de ellos hizo un gran trabajo. Un gran trabajo en la construcción de su cuerpo ideal fue realizado por el enorme y musculoso Phil Heath, amado por muchos atletas. Sus fanáticos no deberían hablar sobre quién es Phil y qué logró. El título de 4 veces ganador de la competencia “Mr. Olympia” habla por sí mismo.

Pero, ¿cómo comenzó este deportista profesional a adentrarse en el mundo del culturismo competitivo? Phillip Jerrod Heath (Phillip Jerrod Heath) nació en la ciudad más grande del noroeste de los EE. UU. Seattle el 18 de diciembre de 1979. Incluso a una edad ganador mr olympia 2013 temprana, Phil amaba los deportes y siempre fue un chico bastante activo. Su primer deporte fue el baloncesto, lo que hizo durante mucho tiempo y logró nuevos resultados. En 1998, ingresó en la universidad, donde fue llevado ganador mr olympia 2013inmediatamente al equipo local de baloncesto masculino. Jugó al lanzador, tk. su crecimiento fue pequeño (el crecimiento en la actualidad es de 175 cm). Después de un corto tiempo, Phil se convirtió en uno de los jugadores más importantes del equipo.

El objetivo principal del joven Hit fue la oportunidad de jugar en una verdadera liga de baloncesto. Entrenó muy duro, después de un duro entrenamiento básico, Phil se quedó solo y practicó la técnica del lanzamiento. Incluso entonces Heath bombeó sus músculos para compensar de alguna manera su pequeño crecimiento. Pronto, Phil Heath con su equipo ganó la primera división de estudiantes y recibió una beca deportiva personal.

En 2002, cuando Phil Heath se graduó de la universidad, dejó su equipo de baloncesto. Entendió que el bajo crecimiento es su gran desventaja, y será muy difícil convertirse en miembro de un buen equipo con él. Entonces decidió separarse del baloncesto e ir al gimnasio. Incluso entonces, Heath tenía una buena masa muscular. Necesitaba el consejo de personas experimentadas que lo iluminaran en los temas de una nutrición adecuada, capacitación, etc. Todo para él fue inusual y difícil.

La primera competencia de culturismo para Phil fue el Campeonato del Norte de Colorado 2003. El objetivo establecido, es decir, convertirse en el ganador de su categoría, se logró. Muchos se sorprendieron porque el atleta nunca se había presentado antes. El destino trajo a dos futuros buenos amigos: Phil Heath y Jay Cutler. Jay jugó la pose de invitado en este torneo, y después del torneo, Phil estaba interesado en él, así que se conocieron, se hicieron amigos y pronto Jay se convirtió en su mentor.

Un año más tarde, Phil se convirtió en el dueño del título “Mr. Colorado”, y un año más tarde, el ganador del Junior Nashional 2005 y el US Championship, ganador mr olympia 2013 convirtiéndose en un profesional. Sin perder una sola competencia, recibió el apodo de “El regalo”, es decir. “Regalo”.

En una sala, dos atletas practicaron, que en el futuro se convirtieron en sus principales rivales, en algún lugar, tal vez, enemigos, pero inicialmente muy buenos amigos: Phil Heath y Kai Green. Ambos atletas siempre escucharon el consejo de Jay Cutler, que les ayudó a progresar.

En 2008, Phil participó en su primera Olimpia. Él tomó el 3er lugar, 2 para su maestro. Jay sabía que su estudiante estaba a punto de convertirse en su buen rival. Sin embargo, en 2011, Phil todavía caminaba alrededor de su maestro y tomó 1 lugar, gracias a la brillante preparación. Kai Green ocupó el tercer lugar.


 culturismo

Los mejores logros

 

En 2005, Phil Heath se convirtió en el campeón absoluto de los Campeonatos Junior de EE. UU., Entre los aficionados, también un absoluto campeón. 2006 fue muy exitoso: Phil ganó dos competiciones principales (“Colorado Pro” y “New York Pro”). En 2008 llegó a 3 en Olimpia, 2 en Arnold Classic y 1 en el torneo Iron Man Pro. Phil fue quinto en Olympia el próximo año. Mejorando su forma, ocupó el segundo lugar en el Olympia 2010 y el mismo lugar en el Arnold Classic. Naturalmente, el logro principal de Phil Heath fue la victoria en Olympia, ¡con 4 años consecutivos (desde 2011 hasta 2014)!


Comida de Phil Heath

 

Come Phil 7 veces al día, todo estrictamente a tiempo, sin desviaciones del horario. Por supuesto, puede darse el lujo de engañar una milla, pero creo que es extremadamente raro, aunque en la temporada baja parece que Phil Heath está inundado lo suficiente, algunos atletas intentan mantenerse en forma incluso después de las competiciones fuera de temporada. La cantidad de comida “nociva” en la temporada baja también depende de la genética (no importa cuán extraño parezca). Si tiene un metabolismo rápido y sin torsión, entonces no tiene que preocuparse por reclutar grandes libras de grasa. Pero ahora no se trata de eso.

  • 1 comida Para prevenir el catabolismo lo más pronto posible, Phil usa en la mañana algunos suplementos (glutamina, vitamina C, multivitaminas y grasas insaturadas, tal vez es omega-3-6 , etc.). Él come el desayuno para avena (250 g) y claras de huevo (10-12 piezas) y bebe agua (mucho).
  • 2 comidas Phil Heath no considera una cantidad clara de proteínas, grasas, carbohidratos, etc. en la dieta, pero trata de minimizar el consumo de grasas. Las calorías aumentan gradualmente, pero no tanto como para sentarse en cada comida durante una hora. Todo con moderación. Coma 300 g de pechugas de pollo, 300 gramos de arroz (lo más probable es que sea arroz silvestre o pardo), glutamina y beba agua.
  • comida de Phil Heath3 comidas (antes del ejercicio). Finalmente, en la recepción de los alimentos, aparecieron los vegetales. Hay carne (bistec), tk. contiene creatina , que dará cierta cantidad de energía. 300 g de carne, 300 g de patatas, 150 gramos de brócoli, glutamina, BCAA, agua. Heath también bebe una bebida ganador mr olympia 2013 energética justo antes del entrenamiento.
  • 4 ingesta de alimentos. Inmediatamente después del entrenamiento, Phil bebe un cóctel nutritivo de proteínas y carbohidratos, que contiene aproximadamente 60 g de proteínas y 80 g de carbohidratos.
  • 5 ingesta de alimentos . 300 gramos de chuletas de pavo, 300 gramos de arroz, 150 gramos de brócoli, glutamina y agua. Phil Heath bebe mucha agua. En su bolso o en el carro siempre puedes ver una botella de agua. Bebe agua con cada comida, así como también entre ellas; esto le permite acelerar el metabolismo, mantener un buen estado de los músculos y su plenitud.
  • 6 ingesta de alimentos. En cuanto a los postres. Apenas los comen. Solo pueden ser algunas frutas o bayas, de ninguna manera son panecillos, pasteles, pasteles, galletas, etc. 250 gramos de pescado, 250 gramos de vegetales, glutamina, agua.
  • 7 ingesta de alimentos. Mucha gente espera ver aquí una cuajada o solo una proteína de caseína, pero no. 250 g de bistec, verduras, glutamina y agua. Phil no come carbohidratos antes de acostarse.

Total obtenido: 450 g de proteína, 500 carbohidratos, 60 g de grasa.


Sr. Olympia 2013 – Phil Heath

 

¡Felicidades al 3 veces campeón del torneo, el Sr. Olympia!

¡Phil Heath  volvió a ganar, demostrando la mejor aleación de volúmenes musculares extremos, alivio y proporciones equilibradas de la musculatura! Todos sus grupos musculares, combinados entre sí, parecían un todo único, sin desequilibrio y dominación de grupos individuales, superiores o inferiores. La victoria no fue fácil, pero, como mostró el tiempo, ¡es alcanzable! Este año, Heath ya no ganó, demostró que los títulos anteriores no fueron accidentales. Asegurando el título de Mr. Olympia, ¡Phil Heath sigue siendo el mejor culturista del mundo!

En la era moderna del culturismo, ganar al menos una vez en Olimpia, ¡este es ya el mayor logro para un atleta! Pero para ganar varias veces seguidas, demostrando al mismo tiempo una mejora progresiva de un año a otro, ¡generalmente es el nivel más alto! En ganador mr olympia 2013 nuestro tiempo, ganar Olympia y aún más para retener el título, ¡es mucho más difícil que antes! Como, por ejemplo, Lee Haney derrotó allí , quien, a excepción de 1991, ganó todos sus títulos con casi una clara ventaja.

¡Kai Green , finalista, ha aumentado increíblemente de tamaño! Se veía mucho más que el año pasado, especialmente se notaba en la parte superior. Espalda, deltas y brazos parecían irreales. Pero él, sin embargo, no tenía un alivio y equilibrio tan claros entre todos los grupos musculares, ¡como en Heath! Por lo tanto, Phil Heath, en general, se veía mejor.

Jay Cutler , por desgracia, Jay tomó solo el 6 ° lugar. Un gran retorno, como en 2009, no sucedió. Sí, se volvió más impresionante que en Olympia 2011, con más músculos secos de la prensa y una cintura más estrecha, pero no existían esos volúmenes musculares extremos. Especialmente se notaba en las manos y los rayos deltas de los deltas, y en general la espalda no era tan poderosa como antes. Curiosamente, en las fotos del último período preparatorio antes de Olympia, Cutler parecía muy voluminoso y al mismo tiempo en relieve. Pero en el escenario, cuando todo encajó, resultó que todavía no podía alcanzar los volúmenes. ¡Pero por supuesto, el alivio fue excelente!