Menú +

Perfil del undecilenato de boldenona

Boldenone Undecylenate es un esteroide, proporcionando efectos androgénicos y anabólicos. El esteroide se libera bajo una variedad de nombres de marca (Boldabol, Ganabol, Ganabol y t. D.), todos los cuales operan en un principio similar. Originalmente desarrollado como un fármaco Methandrostenolone con una acción prolongada, pero las pruebas clínicas han demostrado que tiene un efecto diferente.

 

 

Estructura química

 

Químicamente boldenona es un análogo sintético de la testosterona, en el que el primero y segundo átomo de carbono ligado. Es importante tener en cuenta que la actividad de la preparación es aproximadamente dos veces más pequeña que la de la testosterona.

Muy a menudo Boldenog compara con un medicamento llamado nandrolona. Sin embargo, una comparación de este tipo no puede ser llamado razonable: fármacos tienen diferentes mecanismos de influencia sobre el cuerpo humano. Similar a la testosterona, boldenona mucho más que la nandrolona.

Es importante tener en cuenta que el medicamento está disponible en diferentes formas que son los mismos. La principal diferencia radica en el período durante el cual el compuesto es metabolizado por el cuerpo humano.

 

El perfil de esteroides

 

El fármaco tiene los siguientes efectos:

  • anabolizantes – completamente similar a la testosterona;
  • androgénica – drogas dos veces más débil que la testosterona;
  • estrogénica – impacto moderado;
  • progestagenic – muy bajo impacto.

Cualquier impacto sobre el funcionamiento de la droga hígado no tiene.

 

Qué efectos tiene boldenona?

 

El efecto más importante de la administración sistémica de boldenona puede considerarse suficientemente intensa (aunque lento) el crecimiento de la masa muscular. En este caso, el efecto dependerá de la que se toma la forma de la droga. En el uso de propionato de etilo o los músculos crecer más rápido.

El segundo efecto es el aumento de rendimiento de potencia, que se acompaña por un aumento en el peso corporal. Además, el apetito mejora notablemente.

Al tiempo que toma número boldenona de las células rojas de la sangre aumenta: el fármaco estimula la producción de células rojas de la sangre, lo que aumenta la cantidad de oxígeno y los nutrientes suministrados a los músculos. Como resultado, aumenta la eficacia de la formación y la fatiga se vuelve menos pronunciada.

A través del uso de boldenona aumentos de parámetros tales como la resistencia. Por lo tanto, la droga es tan popular en aquellos deportes en los que la resistencia es muy importante, por ejemplo, en el atletismo y el esquí.

 

Como hacer boldenona?

 

Boldenona puede tomar sólo después de un examen médico completo. La dosis se elige de acuerdo a lo que los atletas toman medicamentos antes y cómo reaccionaron a su cuerpo. También es importante características individuales del organismo, y la finalidad para la que se hará Boldenone.

 

Como regla general, reciben curso tiene una duración de ocho a diez semanas. Al mismo tiempo, los hombres tomar hasta 800 mg por semana, y una mujer – a 100 mg. Es importante comenzar a tomar una dosis pequeña para ver cómo la droga afecta al cuerpo. Además, ayudará en el tiempo para realizar un seguimiento de todas las posibles reacciones adversas.

 

Qué medicamentos se pueden combinar?

 

La forma más eficaz se considera que es una combinación de boldenona con fármacos tales como Winstrol y Anavar (si el atleta es el secado) o trenbolona (durante el curso del aumento de peso). Si el fármaco se toma junto con la testosterona, la hormona masculina en el cuerpo comienza a producir un atleta en menor medida y la tasa requerida para reducir a dos meses. Con el fin de reducir los posibles efectos secundarios, junto con boldenona y testosterona se deben tomar regularmente anti-estrógenos.

Dos semanas más tarde, después de un curso de la droga va a llegar a su fin, se requiere de tres a cuatro semanas de uso Impulsores: que ayudará a reducir los niveles de testosterona endógena a la normalidad.

Para efecto de la droga ha aumentado, es necesario elegir la nutrición deportiva de alta calidad.

Las combinaciones más populares con boldenona son los siguientes:

  • en curso massonabornom: 250 mg boldenona combinado con enantato de testosterona . Esta combinación es considerada como la más exitosa para aquellos que están empezando su camino en el deporte. En los dos primeros meses, es necesario tomar 800 mg de equilibrio y 500 mg de enantato de testosterona por semana. En la décima semana del curso se incluye Anastrozol (por medio de una tableta cada dos días). A partir de la undécima a la decimocuarta semana, es necesario tomar 20 mg de tamoxifeno al día. En el transcurso de la semana pasada, se requiere que el volumen de tamoxifeno para reducir a 10 mg;
  • por desecación Boldenone combinado con propionato de testosterona y Vinistrolom (200 mg, 100 mg y 50 mg, respectivamente). Vinistrol, que se incluye en el curso después de dos o tres meses, le permite ganar volumen muscular de alta calidad.

Cuáles son los efectos secundarios de la droga?

 

Debido al hecho de que el primer y segundo átomos de carbono en la preparación interconectados unión fuerte, boldenona absorbida con bastante lentitud. El fármaco es aproximadamente dos veces menos activa que la testosterona normal. Por lo tanto, los efectos secundarios como la hipertensión, la aparición de bolsas y aumentar el tamaño del pecho no se producen casi nunca, incluso si un jugador ha arriesgado exceder la dosis recomendada de la droga. Además, no hay necesidad de tomar medicamentos anti-estrógeno.

Debido a los efectos peculiares en el cuerpo puede ser tomado boldenona mujeres: viralizatsiya mediante la administración sistémica casi no se expresa. Sin pérdida de cabello, la aparición de acné, hipertrofia de próstata y otros síntomas desagradables. Por supuesto, la ausencia de efectos secundarios sólo es posible si no exceder la dosis recomendada.

 

Comentarios

 

La mayoría de los atletas que boldenona, marcan un crecimiento muscular cualitativa, así como un marcado aumento en el rendimiento de potencia. Los comentarios sugieren que el fármaco es muy eficaz tanto en la recepción como solista y en diversas combinaciones. Los entrenadores suelen recomendar boldenona como los primeros medicamentos que tienen efectos androgénicos y anabólicos.

Los atletas en sus comentarios decir que el fármaco es eficaz y no tiene efectos secundarios si se toma en las dosis recomendadas. En casos raros, hay efectos secundarios negativos que son causados ​​por el hecho de que boldenona se utilizó a un nivel más alto de lo recomendado por su médico.

Es cierto que el fármaco tiene un inconveniente: todo un precio impresionante. Por lo tanto, muchos atletas prefieren medicamentos más asequibles, con los mismos efectos en el cuerpo.