Menú +

Perfil de la oxandrolona

Con el fin de mejorar el alivio, aumentar la resistencia, fortalecer los músculos y aumentar la fuerza, muchos culturistas toman esteroides anabólicos. Uno de estos asistentes es una droga oxandrolona suave y eficaz. Entre la preparación de los atletas para la distribución con el nombre coloquial “Oxandrolon“.

 

La oxandrolona en el culturismo

Este esteroide seguro es la mejor opción para los culturistas principiantes. El uso de la formulación en una dosis de 30 a 60 mg al día durante dos meses, deportistas proporcionan deseaban cuerpo resto de drogas de gran alcance y las inyecciones diarias.

El período de secado Anavar tomada en conjunción con Winstrol y otros esteroides. detección de sincronismo oxandrolona en el cuerpo es de tres a cuatro semanas, así atletas avanzan anular el medicamento antes de la competición. Esta herramienta se utiliza también para la alineación de los antecedentes hormonal del curso.

Acción oxandrolona:

  • Construcción de una rigidez muscular secos.
  • El aumento de la potencia de rendimiento.
  • la quema de grasa eficaz.
  • Aumento de la síntesis de la hormona de crecimiento – somatotropina.

Si mientras está tomando otros esteroides puede ser un problema con la presión, la oxandrolona supuesto, incluso en dosis graves mantiene la presión arterial dentro de límites normales. En comparación con otros medicamentos, oxandrolona posee muchas ventajas:

  1. Absolutamente inofensivo para el cuerpo humano.
  2. Opera hasta medio día.
  3. No suprime la producción de testosterona.
  4. Un efecto beneficioso sobre el sistema nervioso.
  5. Aumenta significativamente las tarifas de energía.
  6. saborizante completamente ausente.
  7. La droga no es capaz de retener el agua.
  8. La oxandrolona hace que los músculos más fuerte.


actividad androgénica del fármaco es bastante baja, y sus propiedades anabólicas exceda de cuatro veces el rendimiento de la testosterona.

Tablet – ideal para los atletas, corredores, saltadores y atletas que quieren desarrollar resistencia, velocidad y fuerza.

Liver slabotoksichen este esteroide. Sin embargo, durante el curso se debe tomar en conjunto con hepatoprotectores.

 

El uso de oxandrolona 

 

La oxandrolona para los hombres. El primer fármaco se recomienda para los hombres como oxandrolona no se convierte en el cuerpo en estrógeno. Esto es especialmente cierto para los atletas de más de cuarenta años.

El medicamento debe tomarse con el estómago vacío – por lo que puede lograr el máximo efecto. Para mejorar la oxandrolona cuerpo debe tardar de 15 a 25 mg por día durante 6-8 semanas. Muy a menudo, para mejorar el efecto de los medios tomadas en combinación con otros esteroides.

Puede ser añadido para el secado a la droga Trenbolone (150 mg a la semana) o Primobolan® (200 mg por semana). Antes de tomar oxandrolona, es necesario consultar a un médico. Se determinará la dosis correcta, prescribir un curso de tratamiento y, si es necesario, va a recoger fondos adicionales para lograr buenos resultados.

La oxandrolona para las mujeres. Este es uno de los esteroides anabólicos más seguros para las mujeres. Se utiliza en medicina para la osteoporosis. Los niños nombran a oxandrolona para la estimulación del crecimiento del cuerpo.

 

Efectos secundarios: La oxandrolona 

 

Con el aumento de dosis mayores de 80 mg por día durante 12 semanas, no es la supresión de la testosterona. Como resultado, la reducción de la libido, erección flácida, atrofia testicular disponible. También disponible:

  • Náuseas.
  • La falta de apetito.
  • Dolor en el abdomen.
  • Los dolores de cabeza.

Los efectos secundarios son raros, ya que este medicamento es uno de los más seguros. Y, sin embargo, existen algunas contraindicaciones para el uso de oxandrolona:

  • Con el aumento de la sensibilidad a la preparación de componentes.
  • En el caso del cáncer de próstata.
  • En la enfermedad isquémica del corazón
  • En la aterosclerosis.
  • En el caso de insuficiencia renal o hepática.
  • La próstata en forma aguda o crónica.
  • Durante la maternidad.
  • Durante el período de lactancia.

Anavar efectos:

efectos Anavar en el tratamiento terapéutico requerido para acelerar la regeneración de tejidos, así como que contribuye a un aumento de masa corporal debido al crecimiento del músculo y el hueso. Queremos demostrar los efectos de Anavar durante la recepción, mientras que se entiende por qué necesitamos este esteroide:

1) músculos de crecimiento

Ya que la hormona oxandrolona no se quema el peso, la masa muscular es seco. La retención de agua no es posible cuando se utiliza este esteroide, pero el crecimiento muscular es todavía posible. una preparación tal como un Anavar no es la mejor opción para aumentar la masa muscular, un mejor efecto se puede lograr por fármacos tales como Anadrol®, Dianabol, nandrolona o testosterona. Anavar esteroides no conduce a aumentar la masa muscular en los hombres, pero cuando se trata de la utilización de las mujeres – tenemos que decir lo contrario. Las mujeres son mucho más sensibles a Anavar que los hombres, contribuye al hecho de que el Anavar se convierte en fármaco eficaz. La mayoría de las mujeres no tratan de alcanzar el nivel de los hombres y de ganar más masa muscular, más a menudo es sólo una ligera conversión de músculo, pero no más. Sin distinción de sexo, todos los que Anavar de masa acumulación – encontrará sus propiedades metabólicas. hormona Debido oxandrolona – la pérdida de peso se produce, por lo que la grasa corporal se reduce. Con el fin de aumentar la testosterona, muchas personas prefieren tomar otros esteroides.

2)  la reducción de peso:

Debido a la fuerte naturaleza anabólica, Anavar – uno de los mejores esteroides para una dieta que ayuda a mantener el paño seco. Para quemar grasa corporal – usted debe quemar más calorías de las que consumimos. La clave para una dieta exitosa – es mantener un paño seco para perder el exceso de grasa corporal. Sin embargo, aparte de la quema de grasa, como “quemar” el músculo. No importa qué tan bien a planificar su dieta, todavía se va a pasar una ligera pérdida de músculo, incluso sin fármacos anabólicos. Anavar – es la preparación que se necesita para mantener una dieta mejor. Los que aceptan Anwar para quemar grasa, obtener el máximo beneficio de este fármaco. No importa la cantidad de grasa mucho escote, se maximizará la tasa metabólica.

3) atlética mejora:

Anwar valorada por muchos atletas en el mundo por varias razones específicas: Este esteroide aumenta el poder / fortaleza, como sabemos la fuerza – una de las primeras factor en el éxito de atletismo. Los atletas también aprecian Anavar, ya que no contribuye a la gran masa de la capacidad. En algunos casos, una capacidad de peso de gran tamaño puede ser un obstáculo para el atleta (dependiendo del deporte). Este esteroide no conduce a la retención de agua en los músculos y para muchos atletas Anavar – es la elección perfecta.

4) un rendimiento mejorado.

No es necesario nombrar a sí mismo independientemente de la dosis y la duración del curso de administración elegida. Asegúrese de consultar con un especialista.