Menú +

Perfil de la nandrolona

Decanoato de nandrolona (análogos: Deca Durabolin, Retabolil) – un esteroide anabólico, que está hecho de nortestgosterona – hormona sexual, que siempre está presente en pequeñas cantidades en la sangre de hombres. En la actualidad, muchos culturistas prefieren comprar La nandrolona es debido al hecho de que es un potente anabólico, pero casi no tiene efectos anabólicos.

Nandrolona y testosterona: Los datos comparativos

 

Como hemos señalado anteriormente, nandrolona decanoato – es un esteroide anabólico que se produce sobre la base de 19-nortestosterona. Químicamente, es una fuerte reminiscencia de la testosterona, pero difiere en algunas características:
1. Este esteroide afecta fuertemente la síntesis de proteínas, pero es un andrógeno débil. 

2.Pod acción específica de las enzimas en la testosterona en la sangre se convierte en dihidrotestosterona que tiene aún más pronunciadas propiedades androgénicas. Dihydronandrolone, por el contrario, es en todos los aspectos más slabodeystvuyuschim de nandrolona. 

3. Este esteroide no se transforma en sangre en la hormona sexual femenina estrógeno, por lo que no da lugar a muchos problemas.

EFECTOS indicadores de actividad y DECA nandrolona

 

1. No sólo es bueno, pero muy buen crecimiento muscular. Si comparamos la actividad anabólica de la testosterona nandrolona con la actividad, será más de una vez y media. 

2. Debido al efecto anabólico general se proporciona mediante el aumento del número de glóbulos rojos en la sangre y aumentar la inmunidad. 

3. Pero la actividad androgénica es sólo el 30% de la testosterona. Esto explica las numerosas críticas positivas de nandrolona. 

4. Este esteroide fortalece los huesos aumentando el contenido de calcio y alivia el dolor en las articulaciones, ya que aumenta la producción de líquido de la articulación. 

5. Prácticamente no se convierte en estrógenos. 

Si nos fijamos en los comentarios de decanoato de nandrolona , entre los efectos secundarios son principalmente que se encuentran indicios de aumento de la presión arterial y el colesterol en la sangre. Sin embargo, estos problemas se ven afectados en su mayoría culturistas que exceden regularmente la dosis recomendada.

CÓMO TOMAR CURSO nandrolona?

 

Este es un esteroide inyectable, que es necesaria para pinchar una o dos veces a la semana. Hacerlo más a menudo no tiene sentido. Por supuesto nandrolona debe durar 6 – 12 semanas. Después de un breve descanso, se puede pasar el segundo año, previa consulta con un médico. En paralelo, es deseable tomar Winstrol con el fin de.