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Normativa Men’s Physique

Obtener los nutrientes clave. Optimizar los niveles de vitamina D, magnesio y zinc.

men physiqueAdemás de colesterol, hay una cierta cantidad de minerales y otros nutrientes que necesita el cuerpo para la producción de testosterona y otra hormona men’s physique clave para quemar grasa. El más importante de ellos – es la vitamina D, magnesio y zinc.

La vitamina D. Un estudio reciente encontró que cuando los hombres con niveles bajos de testosterona recibieron 3.332 unidades internacionales de vitamina D durante todo el año en el día, mostraron un aumento impresionante veinte en los niveles de testosterona. Además, se sabe que la presencia de la vitamina D en la glándula androgénica es necesaria para la liberación de testosterona, así como para evitar la aromatización de testosterona a los estrógenos.

Creo que el más músculo ganando atleta que cada vez más clara la forma. Todos los negocios para maximizar el tejido muscular y reducir al mínimo la grasa intersticial. En este caso, la única manera de asegurar esto es mantener un alto consumo de proteínas y calorías. El exceso men’s physique de proteína es la única manera de construir el músculo, y un suministro adecuado de calorías es muy importante para mantener un nivel de intensidad del entrenamiento y la energía apropiada necesaria para utilizar los pesos pesados ​​de los trabajadores que contribuyen a aumentar la masa muscular.

Evitando períodos prolongados de pérdida de peso, mientras se prepara para el rendimiento que puede ser aún más densa y más grande que en la temporada baja.

Hay evidencia de que “la bicicleta” la ingesta de proteínas conduce a un aumento de la fuerza muscular masa formación sujetas. De acuerdo con algunos informes testobolin, aquellos participantes que aumentaron su ingesta de proteínas en un 60 por ciento por encima de lo normal durante los entrenamientos hipertrofia, demostraron un mayor aumento de la masa muscular.

aumentar la cantidad más eficaz de las obras de proteína cuando inicialmente no fue suficiente en la dieta. Por ejemplo, si se va a comer un gramo de proteína por kilogramo de peso corporal, la creciente cantidad de 1,6 a 1,8 gramos, obtendrá cambios más significativos, en comparación con 1,3 gramos, como la cantidad de proteína necesaria para aumentar el mínimo 60 por ciento. Pero, si ya recibe 2 men’s physique gramos de proteína por kilogramo de peso corporal, entonces será difícil aumentar la cantidad, ya que es necesario aumentar significativamente el tamaño de las porciones.

Proporciones del cuerpo masculino

 

Para la medida es adecuado para un centímetro de sastre típico.
Cómo y qué medir:

  • – Cuello: mantener la cabeza recta, midiendo la línea transversal mediana del cuello.
  • – Tórax: eliminar tres parámetros – con una inspiración profunda, con una exhalación profunda y en el estado habitual. La cinta métrica se coloca al nivel de los pezones en los músculos pectorales, mientras que libremente se baja a lo largo del cuerpo de las manos.
  • – Cintura: medida en el lugar más estrecho.
  • – Hombro: en la circunferencia más ancha del brazo doblado en el codo con músculos tensos (bíceps tríceps).
  • – El antebrazo: se ha detenido en la parte más ancha del músculo del húmero.
  • – Muslo: directamente debajo de los músculos glúteos.
  • – Muslo inferior: Medir en la parte más ancha del músculo gastrocnemio.

Si no hay enfermedades graves, y el ancho de las caderas es igual a la anchura de los hombros – NO RESPIRAR, entrar en deportes! El conjunto de ejercicios puede ser pequeño – pull-up (traer hasta 15 veces), push-up desde el suelo. Pero lo principal es que el expansor del hombro (se extienden delante de usted en los brazos extendidos) + pesas (“cableado” de pie en los lados del tronco en las manos derechas). Comience con un peso que usted puede levantar 10 veces en tres acercamientos. A continuación, añada 10 repeticiones (= 1 aproximación). Cuando usted puede hacer con confianza cinco enfoques para 10 repeticiones – agregar el peso, que también puede hacer tres viajes 10 veces. Cargue el expansor para el mismo principio.

 

LA NORMA DEL PESO PARA LOS HOMBRES – CÓMO CALCULARLO?

 

El peso corporal es un indicador importante de la salud y condición física de una persona. El fuerte exceso de peso corporal es visible a simple vista y no requiere ningún cálculo. Pero si usted decide deshacerse de kilos de más, entonces primero tiene que calcular cuántos de ellos tiene.Hay muchas fórmulas diferentes, así como tablas basadas en ellos, para ayudarle a saber su peso ideal. Pero nadie puede garantizar la exactitud y corrección de estas fórmulas, ya que además aromasin uk del crecimiento, las personas difieren en el tipo de constitución, ancho de hueso, edad. Y el relato de estos parámetros no entra en uno de los métodos para determinar la norma de peso para los hombres.

Para un cálculo más preciso de la norma del peso de un hombre, hay que tener en cuenta la estructura de su cuerpo. Distingo tres tipos de físico: asténico, normosténico, hipersténico. En el hueso asténico es ligero y delgado, normosthenic tiene un índice normal de la masa y la anchura del hueso, en hypersthenic – los huesos son pesados ​​y anchos. Calcular el tipo de construcción para los hombres adultos, se puede calcular el índice Solovyov. Para hacer esto, usted necesita medir la parte más delgada de su muñeca con una cinta del centímetro. Si el resultado es menor de 18 cm – astenia, dentro de 18-20 cm – normosténico, más de 20 cm – hipersthénico. Puesto que todas las fórmulas para calcular la norma del peso trabajan para el tipo normal del cuerpo (normosténico), entonces para otros tipos de corrección del cuerpo es necesaria: asthenics llevan 8-10%, hypersthenics agregan 8-10%.

Métodos para calcular la norma de peso para los hombres

El método más simple y más común para calcular el peso ideal es el método de Brock. Para obtener el peso ideal, es necesario tomar 100 de su altura.Tenga en cuenta que esta técnica no es muy precisa, ya que no tiene en cuenta hechos tan importantes como la edad y el tipo de cuerpo humano. El método de Broca es más adecuado para los hombres de 25 a 30 años de edad con un tipo de cuerpo normal.

Es muy popular hoy en día para calcular el índice winstrol uk de masa corporal. Para ello, tomar el peso corporal en kilogramos y dividirlo en altura en metros en el cuadrado. Por ejemplo, si la altura de una persona es de 1,8 metros y el peso es de 80 kilogramos, obtendremos 80 / (1.8 * 1.8) = 24.6, lo que corresponde a los índices de masa normal (19-25 es la norma). Si el índice de masa corporal es menor de 18 – la falta de peso corporal, por encima de 25 – el peso corporal excesivo.

Cada uno de los métodos para calcular el peso ideal debe ser aplicado, guiado por el sentido común. Por ejemplo, un hombre puede tener una musculatura bien desarrollada del cuerpo, que constituirá una parte significativa de la masa. En este caso, ninguno de los métodos será correcto. Con el fin de determinar las libras adicionales en el cuerpo, absolutamente no necesita diferentes fórmulas y tablas para determinar la norma de peso para los hombres, para esto tendrá suficientes espejos.