Menú +

El mejor quemador de grasa

No se necesita aquí de peso pesado. El objetivo principal – para cargar el trapecio inferior y estabilizar la relacionada despegar los grupos musculares, creando así las condiciones para su trabajo. Realizar 4 series de 12 repeticiones.

Promedio de trapecios delanteros músculos romboides

A pesar de que muchos el mejor quemador de grasa atletas realizan estilo empuje de su desempeño limita la cantidad de tensión de esa zona. Incluso muchos culturistas demostraron subdesarrollo de la región, a pesar de la mejora de la formación.

movimiento de inicio juega un papel importante en la distribución de la tensión. Si se comienza a realizar el empuje en la pendiente o sobre un bloqueo bajo con rizos, el medio de baja carga de la espalda. Cuchillas casi no se mueven, y todo el ejercicio se centra en los rizos.

músculo glúteo medio es responsable de asignar la cadera, por lo que debe ser fuerte, a la rodilla seguido por la ruta correcta durante la posición en cuclillas. Si eliminamos los problemas con la movilidad del tobillo, la debilidad del músculo glúteo medio también puede causar rodillas de datos durante las sentadillas. El siguiente ejercicio le ayudará a resolver este problema.

Cuclillas dividido con parada isométrica

Acercarse al estrado y se convierten de nuevo a ella. Hacer un paso pie adelante, y el segundo lugar en el banco. Mantener la posición plana del cuerpo el mejor quemador de grasa, sentarse en el pie delantero en el muslo paralelo al suelo. La rodilla de la pierna durante la sentadilla no debe ir más allá de la línea de la media. Subiendo a la posición de partida, hacer una pausa para el tercer trimestre de la amplitud de los tres segundos antes de iniciar un nuevo movimiento hacia abajo.

La flexión y la extensión de ambas piernas alternativamente uno

Una forma eficaz de aumentar la carga excéntrica (sin la ayuda de un ayudante, que puede aumentar la carga en una fase negativa por el rodillo de presión) es que el movimiento fase concéntrica ambos pies, y una excéntrica – uno. Acuéstese sobre un banco boca abajo. Al exhalar, doblar ambas piernas, tratando de tocar las nalgas con un rodillo. En la exhalación, bajar una pierna hacia abajo, sin carga, a continuación, lentamente enderezar la otra pierna bajo carga. Durante la siguiente repetición cambia de pierna el mejor quemador de grasa. Al llegar a la negativa a continuar la aproximación bajo el control de la reducción del peso con ambos pies. Cambie las piernas en cada repetición. Siga enfoque negativo podkontrolno.Chetyre de ocho repeticiones.