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Martin Mester, rumbo al Arnold Classic 2013

Hay muchas razones para citar lo útil que es este deporte, pero vamos a centrar la atención en primer lugar en las ventajas más importantes que ofrece el culturismo.

 

Cambios en las cualidades personales y en el carácter

 

En primer lugar, el objetivo principal del culturismo es la construcción, la creación de un cuerpo hermoso, fuerte y proporcional. Pero para lograr esto, una persona que ha decidido cambiar, tendrá que seguir una serie de reglas.
Observando las reglas, y superando sus habilidades, estarás discretamente cambiando tu carácter, serás más disciplinado.

Los científicos han demostrado hace tiempo la conexión entre un cuerpo fuerte y un carácter fuerte. Los culturistas son personalidades muy fuertes, no sólo externamente martin mester actor, sino también internamente. Todo esto se debe al estilo de vida, que es requerido por la ocupación de este deporte.

En la historia del culturismo, se pueden encontrar muchos ejemplos donde la gente comenzó con estudios en sótanos, garajes, y luego se convirtieron en figuras prominentes en creatividad, política, ciencia.

Por ejemplo, no vayas lejos, por ejemplo, Arnold Schwarzenegger. Este notable, en el pasado, un culturista, se ha manifestado con éxito en muchas actividades. Desde el principio, se convirtió en el siete veces campeón de la competición “Mr. Olympia”.

Competiciones en Olympia

¿Crees que fue fácil ganar contra estos chicos siete veces? “Mr. Olympia”, sigue siendo el título más alto, en el culturismo.

  • Luego dominó la profesión del actor, y con mucho éxito, y se convirtió en la estrella mundial del cine. Arnold Schwarzenegger fue escritor y estrella de televisión. Luego se convirtió en gobernador del estado de California, aunque no era un ciudadano de América, y se convirtió sólo en 1983!
  • Como resultado, gracias a sus habilidades y hábitos desarrollados una vez para alcanzar el objetivo, se convirtió en un hombre para el que no hay barreras. Todavía está agradecido a su entusiasmo por la juventud. En general, debo decir que hay un montón de hombres de negocios entre culturistas.

Estas personas se mantienen saludables hasta el final de sus vidas

  • Por lo tanto, que la actividad de culturismo le ayudará no sólo a ser más fuerte, más hermoso, pero también más exitoso. Tu personaje se cambia con cada nueva victoria, si se trata de un aumento del volumen muscular, incluso en 1-2 centímetros o tomar una nueva, más peso en el ejercicio, por ejemplo por 3-5 kg.
  • Después de superar las dificultades en el levantamiento de pesas se convertirá en un hábito que usted disfrutará a lo largo de su vida. Las actividades de culturismo brindan la oportunidad de ser más persistentes, no temerosos de las dificultades y alcanzar la meta.
  • Esta fue una breve descripción de lo que da el culturismo desde un punto de vista psicológico. Ahora hablemos de los beneficios fisiológicos.

Cambios relacionados con age
Mejorar el metabolismo

El entrenamiento del Bodybuilding es un deporte dinámico que beneficia a hombres ya mujeres en cualquier edad. Debido al hecho de que el proceso de envejecimiento comienza después de 20-25 años, y después de los 30 años de edad comienza a atacar la capital, los signos de envejecimiento no se ven obligados a esperar mucho tiempo.

Disminuye el nivel de actividad fisiológica, hay primeras arrugas en la cara, desde donde no se toman las peleas de casos de depresión, la digestibilidad de oxígeno cae en un diez por ciento y sigue cayendo cada década. En todo esto, sería posible renunciar, pero marchitar, conectado con la edad, se acompaña de numerosos problemas personales.

El estadounidense Universidad Taft dedica a este problema, y ​​la encuesta encontró que los ejercicios con pesos constantes son efecto muy pronunciado de rejuvenecimiento. Simplemente hablando, culturismo inhibe la tasa de disminución en el metabolismo. En particular, es eficaz en combinación con la restricción dietética, el consumo de grasa.

las personas de edad avanzada (60-96 años) que participaron en el experimento de esta universidad, han añadido un promedio de 15% en masa y de la fuerza del músculo se han incrementado en un 180-200%! Y esto en los ancianos es una actuación tan buena. Imagine lo que puede lograr a una edad más temprana.

Mejora y fortalecimiento del sistema cardiovascular

A la vez hay que notar, que en culturismo hay muchas opiniones concernientes a eso, qué influencia ejerce sobre el sistema cardiovascular. Algunos argumentan que la participación en este deporte afecta negativamente el corazón y todo el sistema circulatorio. Y hasta cierto punto esto es cierto, pero se refiere a los atletas que violan las reglas del culturismo.

El ejercicio de desgaste, no permitir que el cuerpo se recupere, contener la respiración durante el ejercicio, comer no es correcta, estos aspirantes a atletas están en riesgo no sólo estropear el sistema cardiovascular, pero también causan daños en todo el cuerpo como un todo.

Traigo a su atención un pequeño videoclip, donde un anciano (el idioma no se vuelve a llamarle “viejo”), campesino de 71 años muestra una clase magistral para jóvenes en el campo deportivo.

martin mester actor

Con la edad, la actividad de pequeños capilares periféricos se desvanece, lo que conduce a problemas cardíacos, pero como los trenes del músculo cardíaco durante las sesiones de culturismo y las paredes del vaso se vuelven más elásticos, los capilares pequeños se recuperan. El nivel de colesterol en los vasos disminuye, y por regla general la presión de los culturistas es normal hasta la vejez.

El culturismo es una de las mejores maneras de luchar contra el sobrepeso.

Sin duda, el culturismo acelera los procesos metabólicos en el cuerpo, lo que conduce a la quema acelerada de grasas. Comprometidos con el entrenamiento de fuerza, los atletas forzan al cuerpo a absorber rápidamente los nutrientes. Y la prioridad en la distribución de sustancias se da a los músculos, lo que conduce a su crecimiento acelerado.

El tejido adiposo, en esta situación, prácticamente no recibe nutrientes y en consecuencia no sólo no se acumula en el cuerpo, sino que también se quema, lo que se ha acumulado a lo largo de los años de vida. Todo esto es ciertamente posible con una dieta deportiva. Comer en exceso en cualquier caso no es necesario.

Al final, el beneficio del culturismo es que te conviertes en:

  1. fuerte en espíritu.
  2. cuerpo fuerte
  3. hermosa
  4. saludable.

Contrariamente a la creencia popular de que el culturismo es un deporte puramente masculino, y que la belleza de una mujer en su debilidad, este deporte puede dar mucho al sexo justo.

Clases con pesos, las mejores para aquellos que quieren ver su cuerpo elástico, delgado, elegante, y esto es lo que casi todas las mujeres quieren, ya que la belleza no es lo último para la hembra. Sí, y la oportunidad, siempre que sea posible para preservar a los jóvenes, también, dar formación en culturismo, como todos los procesos metabólicos mejorar y el organismo rejuvenece.

Ya con confianza podemos decir que el culturismo femenino ha entrado firmemente y siempre en las masas.

Las mujeres visitan millones de centros de fitness, gimnasios y muchos en casa, utilizando equipo de ejercicios y pesas para deshacerse del exceso de grasa odiada, de la celulitis, para desarrollar un cuerpo atractivo y simplemente para aumentar el tono muscular, mejorar el bienestar.

Pero hasta ahora, por desgracia, hay un montón de mujeres que están negativamente mirando a la perspectiva de “agitar el hierro”, a pesar de que los depósitos martin mester actor de grasa y la celulitis los están volviendo locos. En su opinión, una mujer, los músculos y el culturismo no son compatibles. Mientras tanto, como el concepto de “culturismo” no significa sólo la acumulación de músculos enormes. En nuestro tiempo es hora de deshacerse de estos estereotipos.

En el culturismo femenino, el enfoque de la formación y el ejercicio, es principalmente en la mejora de la figura y el aumento de músculo y vitalidad, en lugar de una acumulación de masa muscular. Te ofrezco un pequeño video sobre la belleza de las mujeres dedicadas al culturismo.

Con la vida moderna, las mujeres casi siempre las caídas son en situaciones de estrés, y por lo que ahora es necesario ser activo y pensar en la salud y el bienestar en el futuro, lo que las clases para ayudar con el ejercicio, porque la cosa principal aquí no es la cantidad de carga, y la regularidad.

 

Característica del culturismo femenino

 

Como se mencionó anteriormente, el culturismo de una mujer, a diferencia del culturismo masculino, no tiene una orientación tan estricta, para construir músculo y fuerza, pero tiene como objetivo corregir la figura, corrigiendo áreas problemáticas y mejorando los méritos. Con la ayuda de la formación, las mujeres pueden deshacerse no sólo de los depósitos de grasa, sino también de los problemas inherentes a las mujeres con huesos quebradizos mediante el fortalecimiento de ellos, así como aumentar la fuerza de las articulaciones, mejorar el trabajo del corazón.

Además, para las mujeres, no hay necesidad de entrenamiento de alta intensidad, y una gran cantidad de proteína, ya que la masa muscular total en ellos no es grande, en comparación con los hombres que requieren de 1,5 a 2 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal. Para las mujeres, esto será una exageración, que sobrecargará los riñones y el hígado. Y con las grasas que necesita para ser más cuidadosos, ya que el mayor efecto del culturismo puede lograrse con una dieta competente que minimiza el consumo de grasa, la mayoría de los cuales deben ser de origen vegetal. Mientras que en los hombres, por el contrario, debido a la alta intensidad de la formación, el 75% de la proteína debe provenir de los alimentos de origen animal.

Recomendaciones para la formación.

El mejor momento para las mujeres es el mismo que para los hombres, este es el intervalo de 15 a 18 horas (la mejor capacidad de trabajo del cuerpo). Pero la duración es suficiente para 40-60 minutos, 2-3 veces a la semana. El efecto será visible después de dos meses de entrenamiento regular.

Trate de no hacer largas pausas entre la formación, porque esto conduce a la pérdida de los resultados que ya han logrado. Sólo escuchar siempre su cuerpo, el tono muscular y, finalmente, tendrá una idea clara de cuando se han recuperado completamente y es tiempo de nuevo para tomar formación. Mira el vídeo cómo las mujeres hermosas miran en bodybuilding. Aunque el concepto de belleza es diferente para todos, y no hay discusión sobre gustos.

Para una mayor eficiencia, el entrenamiento con pesos es mejor combinado con correr, nadar, atletismo, juegos como baloncesto, voleibol. Y honestamente, con el fin de convertirse en una mujer hermosa, es mejor participar en la aptitud. Esta no es mi opinión personal. A juzgar por los comentarios a las fotos de los culturistas y la opinión de los demás, los hombres como cuerpos delgados, elásticos, pero sin exceso de musculatura y venosa. La aptitud del culturismo difiere en que no hay énfasis en la construcción de la masa muscular y hay mucha menor intensidad de la formación, y el énfasis principal es en la salud y la armonía.

Al final de cada sesión, es necesario realizar ejercicios de estiramiento. Si usted tiene la meta principal pérdida de peso, hacer ejercicios con un peso pequeño, que le permitirá hacer 15-20 repeticiones en 3-4 enfoques. Más información sobre los sistemas de entrenamiento y ejercicios para las mujeres lea aquí.

El sufrimiento, el martin mester actor asma, la hipertensión, la arritmia, el culturismo está contraindicado. No es deseable para la menstruación y las mujeres embarazadas.