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Las chicas bikini del momento: las 10 chicas bikini pro que arrasan en las competiciones

CHICAS DE BIKINI DE FITNESS: CÓMO COMEN Y ENTRENAN

 

El proceso del metabolismo en el cuerpo se puede comparar con un fuego en cuya llama se quema todo exceso de grasas, proteínas e hidratos de carbono, los principales enemigos de la silueta refinada. Una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable son los aspectos principales para lograr un cuerpo ideal.

Pero, como a partir de una canción de palabras no se descartará, la carga física juega un papel muy importante en la mejora de la figura. Las bellas formas chicas en bikini femeninas siempre atrajeron la atención del sexo opuesto, por lo que cada segunda mujer piensa en la conveniencia de lograr la perfección externa, especialmente si se trata de las nalgas, los muslos y el pecho.


Bikini de fitness: la belleza salvará al mundo

 

Bikini fitness – una dirección separada en el campo de la aptitud, basada en el logro de los ideales del cuerpo, chicas en bikinisu demostración. Gracia y proporciones armoniosas: el resultado final de los entrenamientos de fitness bikini. Para algunos, esta industria actúa como un pasatiempo, mientras que para otros es el mejor motivador que te hace trabajar en ti mismo, perfeccionando tu cuerpo con cada paso y mancuernas. En otras palabras, se puede equiparar al culturismo femenino, cuando el modelado corporal en el complejo se combina con un gimnasio, una dieta equilibrada y un régimen de bebida.
Fitness bikini se convirtió en la nueva nominación en el culturismo femenino, cuyo objetivo es revivir el deporte de hierro. Al participar en esta dirección, lo principal es preservar la feminidad y la belleza natural del cuerpo. La industria del fitness llamada “bikini” te chicas en bikini permitirá despedirte de la celulitis, encontrar un cuerpo sexy con músculos limpios y una piel sana. Para una niña, el bikini fitness ayuda a deshacerse de cualquier complejo interno, gana confianza, cree en ti mismo y se convierte en un modelo deportivo.


Entrenamiento físico: un programa para principiantes

 

¿Quieres lucir sexy, inteligente y seguro? El ejercicio de un bikini de fitness ayudará a convertir los deseos asociados con el cuerpo ideal en realidad. No es necesario escapar al primer gimnasio y dominar inmediatamente todos los equipos deportivos. Es razonable hacer un programa de entrenamiento y recurrir a un profesional.

El programa de capacitación debe ser de todos, previamente acordado con un instructor experimentado. Sin embargo, debe conocer el conjunto básico de ejercicios, el tiempo total que no debe exceder un máximo de una hora y media. Cualquier entrenamiento debe comenzar con un calentamiento, cuyo propósito es preparar las articulaciones para el ejercicio y aumentar el ritmo del corazón. Y lo más importante, no tengas miedo de hierro más pesado que dos kilogramos. La opinión de que el uso de pesas pesadas conducirá a un aumento de los músculos y el cambio de forma sigue siendo un mito. El problema chicas en bikini es que, a diferencia de los hombres, el nivel de la hormona testosterona responsable del aumento de volumen muscular es mucho menor para las mujeres. En consecuencia, cada entrenamiento físico para la mujer estará acompañado de un aumento de la resistencia, una disminución de la grasa subcutánea y la formación de una figura hermosa.

Propina! Lo mejor es alinear su carga de un programa con un entrenador profesional, como le dice a los mecanismos básicos del desarrollo muscular y determinar la necesidad de equilibrio de carga en cada ejercicio con normalidad.


El programa de fitness bikini incluye:

 

  • el primer día prestamos atención a los hombros: ponemos las pesas delante de nosotros de pie, presionamos las mancuernas en un ángulo de 90 grados, separamos las pesas en un ángulo en la pendiente, tiramos de la barra hacia el baúl;
  • el segundo día – espalda y bíceps: tirando de pesas en una posición de pie, barra de palanca, bloqueo por la cabeza medio y agarre ancho, levantando la barra de las rodillas, levantando la barra hasta los bíceps;
  • el tercer día – cofre y hombros: una presión de pesas en ángulo, una presión de una barra y pesas acostadas, distribución de pesas, una presión de pesas;
  • el cuarto día – entrenamiento para las piernas: sentadillas con una barra, press de banca, doblar y desenrollar las piernas en el simulador, se inclina con una barra de pie;
  • el quinto día – la espalda y el tríceps: el bloque superior chicas en bikini ante sí hasta el pecho, el bloque horizontal a la mama, el bloque para la cabeza, la prensa francesa.

Comida de bikini de fitness: ¿cuál es el secreto

 

Antes de embarcarse en una dieta, es necesario estimar la relación entre el peso corporal y porcentaje de grasa, y luego decidir sobre libras de más. Una dieta equilibrada consiste en la siguiente proporción de macro nutrientes: un poco más proteínas que hidratos de carbono y ligeramente más hidratos de carbono que la grasa.

Es importante comer hasta 7 veces al día en porciones pequeñas y regulares durante todo el día. Por ejemplo, si en calorías dieta diaria de 2.000 kcal., Cada comida no debe exceder de 330 calorías.
bikini de fitnessA la nota! No reduzca drásticamente la ingesta de calorías. Esto conducirá a una disminución en la masa muscular.
Vale la pena tener cuidado con el alcohol y los aderezos para la ensalada. Contienen una gran cantidad de calorías. Además, algunos de ellos son capaces de causar reacciones químicas que retrasan el agua en el cuerpo.
El Bikini Fitness está diseñado para demostrar que un cuerpo femenino deportivo puede ser sexy y hermoso. Debe recordarse que sin la disciplina del entrenamiento y la nutrición equilibrada es imposible construir el cuerpo de sus sueños.


¿Cómo entrar en una competencia de bikini de fitness?

 

Esta nominación en licitación femenina es bastante nueva, apareció en 2010 año. La Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness estaba trabajando duro para atraer a más personas a la competencia. Después de todo, las mujeres en el culturismo son bastante masculinas y no atraen la atención masculina. Así que nació la nominación de un bikini fitness, algo entre un concurso de belleza y una competencia de culturismo.

En el bikini deportivo, la belleza del cuerpo femenino es importante, y no el grado de bombeo. Los músculos, por supuesto, juegan un papel importante, pero no determinante.


Nominaciones para bikini fitness

 

Un papel importante en la evaluación de cada una de las niñas se juega con la constitución original y la estructura del cuerpo. Si no tiene piernas largas, cuello largo o demasiado largo, estropeará la impresión. En estas competiciones, la predisposición genética a la figura ideal juega un papel crucial.

Los músculos deben ser pequeños, pero desarrollados. La farmacología para aumentar esta cantidad de músculo es completamente innecesaria.

El porcentaje de grasa debe ser bajo, alrededor de 8-10%. Las niñas antes de las competiciones de fitness bikini rechazan los carbohidratos y se “secan”. ¿Cómo? Escribimos sobre esto arriba. La fórmula general para el peso de bikinistas: altura menos 112-114 = peso.

De gran importancia es también el volumen de la mama, por lo que la mayoría de los bikinis tienen una mama artificial. Después de todo, el chicas en bikini tamaño del seno afecta la impresión general de la calidad del cuerpo y, con un bajo contenido de grasa subcutánea, el tórax por lo general disminuye.


Entrenamiento bikinistok

 

Bikinistikam músculos demasiado grandes no son necesarios, por lo que la mayoría de las veces eligen entrenamiento intensivo y entrenamiento circular. También necesitan quemar grasa subcutánea, por lo que se presta mucha atención a las cargas cardiovasculares. Los pesos grandes generalmente se ignoran, se da preferencia al entrenamiento de repetición múltiple.

La mayor atención se presta a la nutrición. Los bikinistas durante todo el año vigilan su dieta chicas en bikini y comen muy poca cantidad de carbohidratos.


Que al final?

 

Bikini de fitness ahora está en aumento. Este es exactamente el tipo de deporte en el que es importante tener un cuerpo sano, fuerte y hermoso, y no hay necesidad de arruinar su salud con ningún tipo de fármaco o droga. Por ejemplo, no necesita apuñalarse con testosterona, como en el culturismo femenino.

A pesar de la popularidad, este es un deporte muy competitivo. Para irrumpir en las estrellas, tienes que trabajar muy duro y durante años para negarte un delicioso.


El programa de entrenamiento fitness bikinista

 

Ejemplo de un programa para preparar los discursos:

Lunes: brazos y hombros

  • nominaciones para bikini fitnessExtensión de brazos en pendiente, peso 5 kg, 3 aproximaciones.
  • Prensa francesa , peso 7 kg. 3 enfoques 12 veces.
  • “Martillo” , peso 3 kg. 3 enfoques para cada mano 12 veces.
  • Barra de empuje hacia la barbilla. Peso – 2,5 kg. 3 enfoques 10 veces.
  • Levantando los brazos a los lados. 3 enfoques con 4, 5,6 kg.
  • Prensa de Arnold. 4 enfoques: 4 kg – 15 veces, 5 kg – 15 veces, 6 kg – 12 veces, 7 kg – 10 veces.
  • Estiramiento en el banco Smith – 3 series de 10-12 veces.

Martes: pies y hombros

  • Caviar en una sesión de torno, 4 series de 8-12 repeticiones
  • Presione pesas con una mano, 4 series de 8-12 repeticiones
  • Prensa de Arnold. 4 enfoques: 4 kg – 15 veces, 5 kg – 15 veces, 6 kg – 12 veces, 7 kg – 10 veces.
  • Prensa con mancuernas, 4 series de 8-12 repeticiones
  • Prensa de pies, 4 series de 8-12 repeticiones
  • Se pone en cuclillas con una barra, 4 series de 8-12 repeticiones
  • Empuje estático, 4 series de 8-12 repeticiones
  • Mancuernas, 4 series de 8-12 repeticiones
  • Se pone en cuclillas con peso, 4 series de 8-12 repeticiones

Miércoles: espalda y bíceps

  • Muñequeras con barra 4 series de 12-15 repeticiones
  • Empuje del bloque inferior al cinturón, 4 series de 12-15 repeticiones
  • Rod en los bíceps en el banco de Scott, 4 series de 12-15 repeticiones
  • Mahi con pesas en la pendiente, 4 series de 8-10 repeticiones
  • Barra en bíceps, 3 series de 20 repeticiones
  • Empuje de pesas con las dos manos en la pendiente, 4 series de 8-12 repeticiones
  • “Martillo”, peso 3 kg. 3 enfoques para cada mano 12 veces.

Jueves: ¡descansa!

Viernes: piernas y tríceps

  • Flexiones hacia el banco, 4 series de 12-15 repeticiones
  • Caviar en una sesión de torno, 4 series de 8-12 repeticiones
  • Presione la barra con un agarre estrecho, 3 series de 8-12 repeticiones
  • Prensa francesa, peso 7 kg. 3 enfoques 12 veces
  • Prensa de pies, 4 series de 8-12 repeticiones
  • Extensión de pierna en el simulador, 4 campañas para 8-12 repeticiones
  • Se pone en cuclillas con peso, 4 series de 8-12 repeticiones
  • Flexión de piernas, cuatro series de 8-12 repeticiones
  • Saltando de sentadilla, 3 campañas de 15 repeticiones
  • Zaprygivaniya en la caja, 3 series de 15 repeticiones
  • Ataques de caminata, 6 series de 20 repeticiones

Sábado: espalda y bíceps

  • Muñequeras con barra 4 series de 12-15 repeticiones
  • La barra en el bíceps con agarre en la espalda, 4 series de 8-12 repeticiones
  • Empuje del bloque superior con las manos, 4 series de 8-12 repeticiones
  • Empuje del bloque superior con un agarre promedio frente a ti, 4 series de 12-15 repeticiones
  • Empuje del bloque superior con un gran agarre delante de ti, 4 series de 12-15 repeticiones
  • Doblando las manos desde el bloque inferior con un pick-up, 4 series de 12-15 repeticiones
  • Doblando las manos desde el agarre inferior del bíceps, 4 series de 12-15 repeticiones

Domingo: pies y hombros

  • Makhi con pesas en una sesión inclinada, 4 series de 12-15 repeticiones
  • Caviar en una sesión de torno, 4 series de 8-12 repeticiones
  • Makhi con pesas frente a él, 4 series de 8-12 repeticiones
  • Gakk-squat con un ajuste estrecho de las piernas, 4 series de 8-12 repeticiones
  • Gakk-squat con una configuración amplia de las piernas, 4 series de 8-12 repeticiones
  • Se pone en cuclillas con peso, 4 series de 8-12 repeticiones
  • Deadlift con pesas en piernas rectas, 4 series de 8-12 repeticiones