Menú +

La DHEA-S

De DHEA– una abreviatura que significa dehidroepiandrosterona. Es una hormona que se produce naturalmente en nuestro cuerpo. El nivel de DHEAes más bien alta al nacer, luego cae ligeramente, hasta llegar a la cima, cuando se convierte en un adolescente. Sin embargo, con el tiempo el nivel de DHEAnuevo comienzan a declinar, y por la edad de cuarenta y una persona pierde alrededor del 50% de esta hormona.

Se cree que la DHEAdesempeña un papel importante en el metabolismo de la glucosa – altos niveles de glucosa puede causar la hormona del crecimiento, que afectan adversamente a las funciones del organismo adulto. Además, de la DHEA, al igual que muchas otras hormonas no sólo funciona para dhea culturismo controlar los niveles de glucosa, a excepción de éste:

– contribuye a la labor de los músculos;

– se quema el exceso de grasa;

– normaliza la presión sanguínea, la glucosa en sangre y la insulina.

 

DHEA como un producto

 

La pérdida de peso o ganancia muscular – suplementos nutricionales sobre la base de DHEA pueden ayudarle en sus objetivos, por no mencionar el hecho de que se elevan significativamente los niveles de energía y la libido.

También se necesita DHEA para el nivel óptimo de la glucosa y la insulina en la sangre para un sistema inmunológico saludable y el metabolismo adecuado.

La DHEA es útil para alcanzar cualquier objetivo en la aptitud.

Dado que los niveles de DHEA disminuyen con la edad, los suplementos nutricionales en base a eso se nota sobre todo las personas de mediana edad. A medida que envejecemos, nuestro cuerpo hace frente con menos grasa, se ralentiza el metabolismo, empeora la asimilación de nutrientes.

 

DHEA en el culturismo

 

Los culturistas también reciben sus beneficios de la DHEA – al igual que cualquier hormona, que promueve el crecimiento muscular, energía y potencia. Cuando se carga el cuerpo de forma regular, con el tiempo se puede dejar de responder, se incrementará la fatiga. Con los suplementos nutricionales DHEA, siempre se puede estar seguro de que su cuerpo está en su mejor forma.

 

La dosis recomendada

 

Diferentes fabricantes ofrecen diferentes opciones de medición para sus productos, por lo que siempre siga las instrucciones en el envase de los mejores y más seguros resultados. En general, y para los hombres y las mujeres son por lo general se muestra 50-100 miligramos de DHEA por día.

Los que son más jóvenes que la edad media, es necesario tomar menos, debido al cuerpo y por lo tanto contiene la hormona. las mujeres embarazadas y las madres lactantes, estos suplementos no se muestran en absoluto. Por lo que sería más aclarar su DHEA Dosificación de su médico.

Antes de tomar cualquier suplemento deportivo, asegúrese de leer las notas y consejos.