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Kai Greene fuera de Mr Olympia 2015

Si usted ha estado haciendo ejercicio, entonces usted sabe que los músculos se adaptan rápidamente al estrés y responden mejor a una estimulación única. Muchos expertos creen que esta adaptación se completa en tres semanas. Qué casualidad. Este es el tiempo que ha pasado desde nuestra negativa a ejercer en una posición estirada.

Ahora hemos decidido añadir sólo un conjunto de ejercicios en la posición de estiramiento al final de la formación de cada parte del cuerpo, el miércoles. ¿Por kai greene olympia 2015 qué al final? Después de protocolo POF ofrece para el trabajo primero en la posición estirada, a continuación, en el medio y luego a la reducción? Queríamos mantener la fuerza en los ejercicios en una posición acortada.

Por ejemplo, para el lat que suelen realizar empuje hacia abajo para empujar hacia abajo los brazos rectos. Si jersey como un movimiento en la posición estirada que presente, a continuación, vamos a tener que reducir el peso de las barras en los brazos rectos hacia abajo en lo que, en esta etapa no nos interesa. El miércoles, proporcionamos ejercicios en la posición estirada para la mayoría de las partes kai greene olympia 2015 del cuerpo.

Mientras que bajo carga. Muchos culturistas no hacen el conjunto más de 30 segundos, y muy vano. Un tiempo más largo bajo carga podría dar a los músculos un mayor desarrollo. Casi se podría considerar la razón principal del fracaso de aumentar la masa en muchos culturistas – se encontraron con un 8-12 repeticiones, y 20-30 segundos en el set. Obviamente, un número bastante grande de atletas bystrosokraschayuschihsya fibras musculares reaccionar violentamente para aumentar el tiempo de permanencia de los músculos bajo estrés. Hardgainer debe ser particularmente atento a ella, ya que normalmente dominan tal resistencia orientada bystrosokraschayuschihsya fibra. Haciendo más repeticiones, mejor llegar a ella mediante un conjunto de dejar caer el peso. Usted hace ocho repeticiones al fallo, y luego bajar el peso y seguir trabajando hasta el séptimo exención repetición. Tiempo bajo carga así aumentar a 35-60 segundos dependiendo de la velocidad. Estos conjuntos proporcionan una nueva músculos, tensión inusual, casi inmediatamente se traduce en un nuevo crecimiento en volumen.

Sí, sus chistes que me golpea hacia kai greene olympia 2015 fuera. Bueno, los próximos juegos de intensidad media. Listo para realizar al menos 10 sistemas de deltas?

Se levanta bien. ¿Cuál es la secuencia?

Tres series de press de banca a causa de la cabeza – un par de semanas vamos a añadir otro conjunto – dos subidas establecen un lado al lado en el bloque, dos pares de manos ascensores en frente de él a inclinarse hacia adelante en el banco de abdominales, dos conjuntos de ascensores mano en mano sentado y un conjunto ups de las manos delante de él.

Parece mucho trabajo, pero en cada conjunto, vamos a parar por un par de repeticiones hasta el fallo, ¿verdad?

Eso es correcto. Esto le dará una buena bomba, pero no tendrá la presión sobre el sistema nervioso – es un buen esquema, porque lo combinamos con el trabajo de alta intensidad de los músculos del pecho. Vamos a calentar – hacer un par de series de press de luz debido a la kai greene olympia 2015 cabeza.