Menú +

Imágenes motivación culturismo – Piensa en grande

Ya un mes o incluso un año que entrenar duro, bombeo de la prensa, y los codiciados “cuadrados” y no se puede ver? Esto es posible por dos razones: o su prensa no es visible detrás de la capa de grasa, o los músculos de la prensa no están suficientemente desarrollados e incluso detrás de una pequeña capa de grasa que no son visibles.

En el primer caso, usted necesita deshacerse del exceso de grasa en el abdomen, y en el segundo – para entrenar a los músculos duros de la prensa, hasta que crezcan al imagenes de culturistas tamaño correcto. En cualquiera de estos problemas, las lecciones en el banquillo para la prensa le ayudarán.

Como ya se entiende por el título, este proyectil deportivo está diseñado para entrenar a los músculos abdominales (la prensa). Además, durante los ejercicios, los músculos de la espalda están involucrados, y con el enfoque correcto, los músculos de las piernas y los músculos glúteos se fortalecen.

Desmotivaciones culturismo – Imágenes motivación culturismo

 

Ejercicios en el banco para la prensa contribuyen a la quema de grasa en el estómago. Ciertamente tendrá atractivos “cubos”, a los que muchos están tan ansiosos. Además, usted puede fortalecer su resistencia y mantener una buena forma física.

¿Cómo bombear la prensa en el banquillo? Aquí hay un conjunto de ejercicios en el banquillo para la prensa:

Crujido

Este ejercicio es para la parte superior de la prensa, que debe realizarse en un banco inclinado. Presione en el banco inclinado después de que más entrenamiento se haga más apretado. Acuéstese en el banco con la espalda, doblar las rodillas y poner los pies bajo la parada. Al mismo tiempo manos deben estar detrás de la cabeza, y los codos deben ser divorciados en los lados. Levante la parte superior del tronco hasta las rodillas y fuerce los músculos rectos hacia abajo.

Torciendo

Tome la posición inicial, como en el ejercicio anterior. Levante el cuerpo hasta el tope y en esta posición gire a la derecha ya la izquierda y luego regrese a la posición inicial. Este ejercicio está dirigido a entrenar los músculos recto, intercostal y oblicuo del abdomen, así como la superficie anterior de los músculos de los muslos.

Levantamiento del estuche

Tome la posición inicial. El ejercicio consiste en levantar todo el cuerpo, después de lo cual es necesario volver a la posición inicial. La carga se dirige a los músculos rectos ya la superficie delantera de los músculos de los muslos.

Bicicleta

Acuéstese con su espalda en el banco y sujete sus pies. Levante las piernas rectas perpendiculares al banco y realice el ejercicio girando los “pedales”.

Levantar las piernas

Acostado boca arriba, agarra los pies. Levante las rodillas dobladas en las rodillas hacia el pecho, baje a su posición original. Este ejercicio se puede realizar con las piernas dobladas y rectas, o alternativamente levantar cada pierna. Habiendo hecho un acercamiento, usted puede continuar realizando el ejercicio girando su estómago.

Retracción de las piernas

Acuéstese de lado, con una mano, agarre el reposapiés, mantenga el otro brazo doblado en la cintura. Endereza las piernas. Doble la parte superior de la pierna en la rodilla y tire hacia atrás. Realizar el ejercicio a su vez, volteando en cada lado.

El banco para la prensa mejorará grandemente el resultado de su entrenamiento. Por lo tanto, si usted decide hacer su prensa hermosa y en relieve, sin este simulador que simplemente no puede hacer. Los bancos para la prensa se representan por una amplia gama, extendiéndose de los dispositivos simples a los simuladores complejos del deporte.

¿Cómo elegir un banco para la prensa?

En primer lugar, preste atención imagenes de culturistas a los materiales de los que se hace el banco. Las partes principales deben ser de acero, lo que garantiza la durabilidad y fiabilidad de toda la construcción del simulador. Todos los materiales de tapicería deben ser firmes y bien cosidos. Los soportes para las piernas deben ser tapizados con una cubierta suave que durante el entrenamiento prevendrá la aparición de moretones y moretones. Es importante que la funda del asiento sea hipoalergénica. Al elegir un banco para la prensa, una característica importante es la capacidad de ajustar el ángulo de inclinación y el reposapiés. El ángulo le permite reducir o aumentar la cantidad de carga, de modo que la intensidad del ejercicio aumenta varias veces. Usted elegirá la posición exacta que más le convenga.

¿Qué banco es mejor para la prensa?

Uno que se adapte a cada miembro de su familia. Su ajuste debe ser conveniente para todos. Antes de comprar un banco, preste atención al peso máximo que tiene y compárelo con su peso. Una amplia zona de contacto entre el cuerpo y el simulador mejora la comodidad durante las clases.

¿Cómo puedo hacer un banco para la prensa con mis propias manos?

Para producir este simulador de potencia necesitará las herramientas y materiales más comunes y comunes. Usted necesita comenzar con los elementos constituyentes. Éstos son los estantes, el banco sí mismo y la pipa, fijando el banco en los estantes en el ángulo derecho. Los detalles deben seleccionarse por analogía con los simuladores de tienda. Como el material básico para un banco es mejor elegir el metal, ya que garantiza la fiabilidad del simulador. El banco para la prensa con sus propias manos puede ser fijo horizontal, fijo inclinado, con pendiente ajustable, etc. Además, usted creará un simulador que sea adecuado para usted, se ajuste a sus deseos y características de entrenamiento, y también idealmente caben en la habitación reservada para eso.

¿Cómo hacer un banco para la prensa?

Lo mejor es hacer el dibujo, que hoy se puede encontrar en Internet. Aunque, si usted hace un banco de prensa por su propio diseño, que más se ajustan a sus deseos. El trabajo en sí no tomará tanto tiempo como se tarda en producir piezas blandas y carga. Si el banco se encuentra en la calle, es importante que el hardware y el hardware son galvanizados, y los materiales son densos y antideslizantes.

Las barras y su propio peso – que es todo el equipo deportivo que necesita para crear una impresionante musculatura de los músculos pectorales, los tríceps y los músculos auxiliares de la cintura escapular. Bueno, su deseo, por supuesto!

imagenes de culturistas

En verdad, este es el tándem deportivo ideal, el funcionamiento armonioso y en concierto – push-ups en las barras irregulares fueron la forma más eficaz para bombear los músculos pectorales y tríceps, y se quedó. En este caso, puede ajustar el grado de la carga usted mismo: basta con cambiar la posición de las manos.

¿Qué músculos están estresados ​​durante el apretar en barras desiguales?

  • Músculo pectoral grande. Es un músculo grande, grueso y en forma de abanico de todo el tórax superior y forma la axila anterior de la axila. El músculo pectoral activa el húmero, lo hace girar hacia adentro en la articulación del hombro, devuelve la mano hacia abajo después de que se retrae detrás de la espalda – lo que, de hecho, sucede en el momento de flexiones en las barras irregulares.
  • El tríceps es el extensor del músculo tríceps del grupo del brazo posterior. Ocupa toda la parte posterior del hombro y consta de tres cabezas (largas, laterales y mediales).
  • Push-up en las barras utiliza los mecanismos de coordinación muscular al 100%. La carga principal, por regla general, cae sobre el tríceps, por lo tanto durante un corto período de clases regulares notará cambios favorables en su figura. En primer lugar, ampliar visualmente los hombros debido a un aumento significativo en los deltas. En segundo lugar, los contornos de los músculos pectorales se hará más prominente. En tercer lugar, se formará una excelente postura de un culturista real, hermoso y espectacular.
  • Por cierto, los push-ups en las barras irregulares son un excelente ejercicio previo para el trabajo de banco adicional, incluyendo press de banca. Incluyendo en el complejo de ejercicios deportivos en los ejercicios de inicio en las barras desigual, y luego presiona, aumenta la eficacia de cada especie a veces!

Reglas para hacer ejercicios en bares deportivos.

 

La anchura de las vigas debe ser ligeramente mayor que la anchura de los hombros. No permita una gran diferencia entre estas distancias – de lo contrario hay un riesgo de lesión a algunos músculos de la bolsa conjunta de la cintura escapular.
Comience a presionar sin sobrecargar. Sólo acostumbrarse a su propio peso, puede aumentar la carga.
La posición de partida es el énfasis en las barras desiguales en las manos rectas. La posición inferior en este caso es más traumática.

Inclinando el torso hacia adelante, debe hundirse entre los haces lentamente, resistiendo la gravedad en el camino hacia abajo para evitar daños en el músculo pectoral. Suelte completamente, hasta que los cepillos estén en el nivel de las axilas – sólo para activar el tríceps y el músculo pectoral. Y no incluya los pesos hasta que usted pueda seguramente descender y levantarse hasta el final.

La pausa en la posición inferior no debe exceder dos segundos. Al subir, mantener el cuerpo inclinado hacia adelante – esto asegurará imagenes de culturistas una carga en las divisiones inferiores del pecho.
Repite los ejercicios en las barras irregulares tantas veces como puedas. No se puede completar la actualización completa, hágalo a la altura más alta posible.

El ejercicio en las barras desiguales se puede modificar levemente si usted desea centrarse en el desarrollo de ciertos músculos. Para ello, sólo tiene que redistribuir la carga. Por ejemplo, para un mayor énfasis en el tríceps, durante el descenso, mantenga sus manos más cerca del torso (no extender los codos a los lados, deben estar mirando hacia atrás), las piernas son rectas, el mentón se eleva. ¡Y no se incline hacia adelante!

Con un énfasis en el pecho se recomienda ampliar el agarre – es decir, realizar ejercicios en las barras irregulares, la distancia entre los que varía de estándar a ancho. Durante la lección, las manos se acurrucan delante de sí mismas y rotan las partes superiores de sus manos. Tenga en cuenta que el agarre óptimo no es mucho más ancho que los hombros, y el ángulo entre los codos y el tronco no debe exceder los 45 grados. Levantar cuando descansar en los músculos pectorales debe ser completa.

Los ejercicios en las barras irregulares deben repetirse de 8 a 15 veces con intervalos cortos entre los conjuntos. Si puede realizar 15 repeticiones sin esfuerzo innecesario, aumente la carga pesando.

Siga la técnica – en primer lugar, la eficacia depende de ella, y no en la carga. Sin embargo, habiéndose acostumbrado a una cierta carga, debe aumentarse (para fijar la carga a la correa en la correa).

Push-ups en las barras desiguales – este es un ejercicio de poder único, inmerecidamente olvidado y equivocadamente considerado ineficaz. ¡Y en vano! Por cierto, fueron los ejercicios en las barras desiguales que dieron al mundo tanta belleza como el único torso de Arnold Schwarzenegger.