Menú +

Imágenes motivación culturismo – Modo bestia

Muchos culturistas quieren ganar masa muscular y al mismo tiempo parte con grasa. Por desgracia, para la mayor parte de los chicos que han estado entrenando durante más de un año, la búsqueda de dos conejos se convierte en un deslizamiento garantizado durante largos meses, si no años. Dicen que los culturistas tienden a ir a los extremos. No sé si este rasgo es una característica imagenes de culturistas individual o consecuencia del modo de vida necesario para una transformación cardinal y permanente del propio cuerpo, pero esta propiedad de carácter es realmente inherente en la mayoría de los chicos cool. Incluso si dejamos atrás los soportes de entrenamiento, ¿conoces a mucha gente o atletas que se adhieren a las dietas despiadadas de culturistas?

En la fase de ingesta de masa muscular, la cantidad de alimento absorbido es suficiente para alimentar a una pequeña ciudad, y luego se sigue un giro completo, y durante la fase de secado de la dieta diaria es apenas suficiente para alimentar a un pequeño pájaro.

 

Desmotivaciones culturismo – Imágenes motivación culturismo

 

Todo el mundo que, al menos una vez en su vida ha pasado por las fases reales de la recolección de masas y el secado posterior, entiende perfectamente qué extremos estoy hablando. Para ganar masa muscular, el cuerpo requiere un aumento en la dieta al tiempo que limita toda la actividad innecesaria. Y para arrancar la grasa después de reclutar esta masa muscular, tendrá que despiadadamente reducir la ingesta de calorías e incluir en el algoritmo de entrenamiento monótono y tedioso cardio-operaciones. Todos los intentos de encontrar un medio dorado entre un conjunto de masa y secado, por regla general, conducen a resultados insatisfactorios en cada dirección.

Sin embargo, con la ayuda de la ciencia, la información y la comprensión de cómo funcionan los diferentes sistemas de nuestro cuerpo, podemos encontrar los ejercicios necesarios y elegir el momento adecuado para que los nutrientes logren una meta alta: el crecimiento muscular y la pérdida simultánea de grasa. El plan que propuse fue creado con un ojo para culturistas, y puede parecer un poco extremo. Sin embargo, si usted está suficientemente dedicado a la meta de aguantar, le ayudará a lograr dos objetivos mutuamente exclusivos debido al momento adecuado para el entrenamiento y la ingesta de nutrientes.

Conjunto de masa y secado simultáneamente

Vamos a explotar el estado hormonal del cuerpo humano, que se sabe que es propenso a los ritmos circadianos – sobre la base de este ritmo vamos a elegir el tiempo para el entrenamiento y la nutrición. El plan supone la existencia de períodos de desnutrición extrema para deshacerse de la grasa y el mismo exceso extremo para el aumento de masa muscular. Todo esto se combina con el entrenamiento en pérdida de grasa (VIIT, cardio) y entrenamiento muscular (entrenamiento de fuerza). La mayor parte del tiempo usted pasará en la fase de quemar grasa, limitando la cantidad de carbohidratos y calorías, y para el efecto máximo usted realizará los ejercicios apropiados, tales como cardio y VIIT.

El tiempo restante se va a dormir, recoger hierro y comer como loco. Esto le ayudará a estimular la síntesis de proteínas, ganar masa muscular y aprovechar al máximo las hormonas anabólicas, cuyo desarrollo es estimulado por el entrenamiento de la fuerza y ​​la dieta imagenes de culturistas. Y ahora veamos los elementos clave de este programa.

Cardio

Ciertos tipos de cargas cardio debe ser realizado por ciclos de 3-6 días con alternando cargas de baja intensidad y larga formación VIT. Caminar cuesta arriba en la cinta de correr durante 45 minutos es la opción ideal para un entrenamiento cardio largo, que debe hacerse en días de entrenamiento de fuerza (hasta 3 veces a la semana). Un sprint en la calle, una bicicleta de ejercicio o una cinta de correr es una gran bienvenida a VIIT, que debe ser dirigido en los días que están libres de entrenamiento de fuerza (2-3 veces a la semana).

Hay varias maneras de diversificar las sesiones VIIT. Me gusta el siguiente esquema: la duración de los períodos de “descanso” es el doble de la duración de la fase “sprint”. Por ejemplo, después de 4 minutos de jogging o ciclismo lento (warm-up), realizamos una carrera de sprint de 20 segundos, seguida de una fase de jogging de 40 segundos. Repita el ciclo 8-12 veces, y al final de otros 4 minutos dedicar un enganche.Hay varias maneras de diversificar las sesiones VIIT. Me gusta el siguiente esquema: la duración de los períodos de “descanso” es el doble de la duración de la fase “sprint”. Por ejemplo, después de 4 minutos de jogging o ciclismo lento (warm-up), realizamos una carrera de sprint de 20 segundos, seguida de una fase de jogging de 40 segundos. Repita el ciclo 8-12 veces, y al final de otros 4 minutos dedicar un enganche.

imagenes de culturistas

En general, si hay una receta universal VIIT, entonces suena así: necesitas un enfoque creativo. Por lo general, cuanto más dificultades experimenta con el reclutamiento y / o la pérdida de grasa, más sesiones de cardio y WIIT necesita realizar. 3 cardio convencional y 3 VIIT por semana – este es su máximo. Si los procesos metabólicos se desarrollan a un ritmo moderado, debe detenerse en 3 sesiones WIIT y renunciar a cardio, y sólo 1-2 VIIT sesiones por semana puede ser suficiente para los propietarios felices del metabolismo acelerado.

Entrenamiento de fuerza

El contenido de su entrenamiento de fuerza no es tan importante como elegir el tiempo para el entrenamiento. El entrenamiento de la fuerza debe comenzar más tarde en la noche, de modo que durante la primera mitad del día usted puede con éxito quemar las tiendas de grasa. En este momento, todavía se adhieren a una dieta baja en calorías y baja en carbohidratos. Después del final del entrenamiento de la fuerza y ​​antes de irse a dormir debe permanecer por lo menos seis horas.
En este intervalo de tiempo, usted comerá por tres para acelerar la síntesis de proteínas y constituyen las reservas de glucógeno. Si entrena demasiado pronto, pronto perderá la oportunidad de quemar grasas y así interferir con los planes para combatir las reservas de grasa.
El entrenamiento de la fuerza se debe realizar tres veces a la semana cada otro día, por ejemplo, lunes / miércoles / viernes o martes / jueves / sábado. Las sesiones de entrenamiento deben incluir ejercicios básicos pesados ​​con una ligera superposición. En otras palabras, no dedicar todo el entrenamiento sólo a las manos. Su objetivo es el entrenamiento, que estimula una poderosa liberación de hormonas anabólicas y promueve el crecimiento de la masa muscular. Por ejemplo, he aquí cómo organizé mi programa actual de tres días.
El programa de entrenamiento para el secado del cuerpo está diseñado principalmente para las personas que quieren llevar su cuerpo con el fin de la temporada de playa y perder un par de kilogramos. Pero también puede ser útil para los atletas que se preparan para las competiciones.

En este programa, cada grupo muscular se estudia dos veces por semana según el esquema: 3 días de entrenamiento, 1 día de descanso. Para un secado eficaz, debe quemar el máximo número de calorías para cada entrenamiento. Para ello, el programa utiliza 12-15 repeticiones y un breve descanso en 30 segundos. El primer enfoque toma el peso máximo con el que puede realizar un número especificado de repeticiones. En otros acercamientos, usted puede tener que reducir el peso de trabajo por algunas libras. Pero no se deje llevar demasiado, el entrenamiento debe ir al límite de posibilidades, sólo de esta manera usted será capaz de lograr el dibujo deseado de los músculos.
Un componente importante de cada programa de adelgazamiento es cardio. Óptimo son ejercicios aeróbicos ligeros dos veces al día: mañana y tarde. Realizarlas mejor durante 30 minutos por la mañana antes del desayuno y 2-3 horas antes de acostarse, pero no antes del entrenamiento de fuerza principal, ya que esto reducirá significativamente su eficacia.

Alimentos y suplementos

No es un secreto que no hay suficiente entrenamiento para quemar grasa eficazmente, también necesitará un plan de nutrición bien diseñado y suplementos deportivos efectivos.
En primer lugar, limitar imagenes de culturistas la ingesta de calorías. Quema de grasa sólo se produce cuando el cuerpo gasta más calorías de las que recibe. La mayoría de los hombres para la pérdida de peso necesitan consumir 2000-2300 calorías por día. En caso de duda, utilice el calculador de calorías y restar el 10% del valor obtenido. Así que usted obtiene la cantidad aproximada de calorías necesarias para el secado.

Tenga cuidado con la ingesta oportuna de proteínas en el cuerpo. Sin ellos, corre el riesgo de perder no sólo los depósitos de grasa, sino también la masa muscular ganada por el exceso de trabajo. Trate de comer alimentos ricos en proteínas lo más a menudo posible. La ingesta diaria de proteína debe ser de aproximadamente 2 g por kilogramo de peso corporal (o 30% de la ingesta total de calorías). Por lo tanto, la ingesta óptima de 30-40 g de proteína cada 2-3 horas se considerará. Para cumplir con los requerimientos de proteínas del cuerpo, se recomienda usar proteína de suero, como Gold Standard 100% Whey o Syntha-6.

Trate de reducir la ingesta de carbohidratos a 40-60 g por día (10-20% del contenido total de calorías de los alimentos). Esto hará que el cuerpo use depósitos de grasa como combustible durante todo el día. Habiendo aprendido a utilizar eficazmente la grasa como fuente principal de combustible, el cuerpo es consciente de las abundantes reservas de ese combustible dentro de sí mismo. Esto también reducirá la pérdida de masa muscular limpia.

El resto de la dieta es la grasa. El uso de cantidades suficientes de grasa, más una reducción en la ingesta de carbohidratos, obligará al cuerpo a producir las enzimas necesarias y optimizar los procesos bioquímicos para el uso de grasa (y no de carbohidratos) como combustible. Utilice diferentes fuentes de grasa y no olvide tomar ácidos grasos omega-3 saludables.

Para ayudar al cuerpo a hacer frente a la alta carga de un programa de ejercicio tan intenso con los alimentos, una gran cantidad de vitaminas y minerales deben ser suministrados. Lo que es muy difícil de lograr con una dieta limitada.

 

Notas al programa

 

  • El programa está diseñado para clases 6 veces por semana y un día de descanso.
  • Duración del programa: dependiendo de sus necesidades de reducción de peso – de 4 a 12 semanas.
  • Descanso entre series: 30 segundos.
  • Antes de cada entrenamiento, se debe realizar el calentamiento y estiramiento de los grupos musculares objetivo.
  • Se recomienda realizar cardio de baja intensidad dos veces al día durante el programa. El primero – en la mañana antes del desayuno, el segundo – en la noche, 2-3 horas antes de acostarse. En total, los entrenamientos de cardio debe durar 1 hora.