Menú +

Imágenes motivación culturismo – Modo bestia

El Turner, durante muchos años, es utilizado por todos los atletas de todo el mundo para entrenar a un cuerpo fuerte y poderoso. Sin embargo, muchos todavía descuidan la barra transversal, pensando que no es posible bombear los músculos con un torniquete.

El torniquete, en primer lugar es un “simulador” universal, que es capaz de hacer su cuerpo elástico, grabado y fuerte. Ninguno de los simuladores, a su costo no se puede comparar, con un inventario tan efectivo, y al mismo tiempo barato, que está en cada gimnasio. En este sentido, un diseño simple, el larguero o barra horizontal, a menudo populares, que se utiliza en su aplicación no sólo en el centro de la aptitud para el desarrollo de los músculos, sino también en el hogar y en el patio.

Sin embargo, la barra horizontal no es lo ideal “simulador” para el bombeo muscular, tiene desventajas significativas que no le permitirá jamás construir el músculo, al nivel de un culturista experimentado. En primer lugar, debido a su limitada capacidad para diseñar, barra horizontal es muy inferior en el uso de este tipo de ejercicios como peso muerto, press de banca, y se pone en cuclillas, es decir, si comparamos los dos atletas, uno de los cuales realiza una serie de ejercicios en la barra horizontal, y un atleta la realización de ejercicios básicos en el gimnasio, el primero es reconocer, sin embargo, las capacidades funcionales del organismo en una situación dada, el segundo atleta superarán la primera, por lo que los atletas son siempre opciones,, de tamaño medio funcional músculos o grandes pedazos de carne monstruosos que llevan una tremenda fuerza, pero menos resistentes y más esclavizados, tal es la fisiología del cuerpo. Pero los tiempos se ha preguntado usted cómo construir el músculo en la barra, entonces pertenecen a la segunda atleta, por lo que a su vez a la segunda parte del artículo, a saber, la selección de ejercicios efectivos para el desarrollo de grandes grupos musculares.

 

Cómo bombear la espalda (alas) en una barra horizontal

 

Estiramiento, para el desarrollo de una espalda potente y ancha, este es uno de los ejercicios más eficaces, que en principio existen en el culturismo. Cuanto más ancho es el agarre, más cargada está la parte superior de los músculos más anchos, que responde visualmente a la anchura de la espalda. Por lo tanto, si desea ser “amplia”, a continuación, tratar de apretar el agarre tanto como sea posible. La observancia de la técnica de pull-up en la barra es el punto clave en la comprensión del trabajo de los músculos que están siendo entrenados. Todo tipo de sacudidas, el trabajo en amplitud incompleta, la ayuda del compañero, reduce significativamente la eficacia de pull-ups, así que intente sin pareja, con la técnica correcta de pull-up.

Tirando de un agarre ancho en la barra transversal
Errores comunes:

  1. barbilla debajo del travesaño
  2. idiotas
  3. no hay suficiente agarre
  4. Cómo bombear los bíceps en una barra horizontal

Estiramiento con un estrecho, agarre trasero, ejercicios muy eficaces para el desarrollo de bíceps fuerte y de alivio.

En la posición de partida, cuelgue de sus manos, como en las cuerdas, sujete el revés, un ajuste estrecho de las manos. En la inspiración, comience a levantar el momento de la barbilla del mentón del travesaño, luego exhale y regrese a la posición inicial.

Retrocediendo

Para diversificar sus pull-ups, muchos atletas, especialmente armwrestlers, que necesitan para entrenar el “ángulo de trabajo”, realizar este ejercicio en una amplitud corta, o colgar una carga adicional en el cinturón (pancake de la barra o peso 16-32 kg).

Cómo bombear los hombros, el pecho y la espalda con un ejercicio en una barra horizontal

Para darle vida a los hombros, los músculos del pecho y la espalda, usando la barra horizontal que necesita aprender cómo hacer una toma de corriente en los dos brazos, y el “puro”, sin más raskachek y espasmos. Es este ejercicio el más eficaz para el desarrollo de poderosos deltas y senos fuertes.

En la fase inicial, una pequeña curva en la espalda, seguido por un poderoso movimiento de amplitud de todo el cuerpo en la dirección de la barra horizontal, el plexo solar, tratan de alcanzar la barra transversal. Una vez que llegue a la parte superior del abdomen a la barra transversal, comience a realizar el banco de prensa, enderezando los codos con un poderoso movimiento tríceps.

Potencia de salida en la barra horizontal

  • Los principales músculos involucrados en el trabajo: un músculo torácico, más ancho, deltas y tríceps.
  • barra horizontal y presione en su conjunto, las herramientas perfectas para el desarrollo de una prensa fuerte, bella y poderosa.
  • Ejercicios básicos sobre la barra horizontal, que puede hacer casi todos los recién llegados: el aumento de las piernas dobladas por las rodillas, levantando las piernas estiradas hasta un ángulo de 90 grados. Para más atletas avanzados, nos proponemos realizar los ejercicios cubren solamente aquellos con pesos adicionales (sacos de arena, que son la misma ponderación).
  • Haga 4 series de 15-20 repeticiones.

Cómo bombear un trapecio en una barra horizontal

Los mejores ejercicios para el desarrollo de músculo trapecio en la barra, que consideramos un agarre ancho pull-ups “de la cabeza.” Su tarea es acercar lo más posible a la hoja, para sentir cómo sus trapecios tocan la barra transversal en la parte superior.

Estirándose por detrás de la cabeza en una barra horizontal
Trate de realizar los ejercicios lentamente, suavemente, en la posición superior mantenga durante 1-2 segundos, luego suavemente descender. Haga tan 4 sistemas de 8-10 repeticiones.

imagenes de culturistas

Conclusiones: construir el músculo usando solamente una barra horizontal es bastante real, pero si se quiere desarrollar todo el cuerpo en proporción, entonces también debe incluir un programa de formación sobre el listón aún se pone en cuclillas (que no desea que usted tiene las piernas delgadas y el torso inflado !).

Además, cuando se practica en la barra horizontal, prestar especial atención a un buen calentamiento de la cintura escapular, los músculos pectorales y de la prensa, se lesionan con más frecuencia cuando el atleta empieza a realizar las técnicas intensivas en el “frío”, además se puede utilizar ungüentos calentamiento.

Pre-entrenamiento podría tener este aspecto: pectorales ajuste de ancho / medio de las manos (3 series de 20 repeticiones), el aumento de las piernas del tornillo de banco dobladas por las rodillas en el abdomen (3 series de 20 repeticiones) y trote ligero para calentar el cuerpo antes del ejercicio.

 

Quiero bombear los músculos, para ser fuerte, por dónde empezar?

 

Todo comienza en la mente, tenemos que entender lo que quieres ser en esta vida, lo que para lograr, ya pesar de todo, a seguir a la meta. Sólo un enfoque tan obstinado y persistente puede conducir a un resultado concebido.

Construir músculo, construir un cuerpo de ensueño, puede alguien que realmente quiere esto, no es así, “sería bueno que se bombea hacia arriba”, este enfoque no es suficiente. Es necesario tener claro que, siempre y cuando se tiene que hacer, es decir, la forma de comer, hacer ejercicio, cómo descansar, y así sucesivamente, por lo que en primer lugar, todos los principiantes necesitan aprender / familiarizarse con los ejercicios de técnica en teoría, qué y cómo se llaman grupos musculares que en el futuro vamos a entrenar en el gimnasio, que debe tomar en un gimnasio que es atleta sobreentrenamiento, ¿cuáles son las formas de restaurar el cuerpo después del ejercicio, por las que es muy importante el calentamiento antes del ejercicio ¿Cuánto debe durar entrenamiento por qué ejercicios básicos en la fase inicial es crucial para el desarrollo de músculos fuertes y grandes, y, por supuesto, el principio de los músculos para que pueda entender mejor cómo y por qué se ha decreciente y la tensión en los músculos durante los ejercicios de fuerza . De la lectura del artículo anterior, su primera reunión está prevista para empezar, si desea corregir, sin lesiones, y rápidamente se bombea.

Por supuesto, todo es posible que no se lee, y acaba de llegar al gimnasio y empezar “para arrastrar el hierro”, pero sin organizar, plan de formación, y el conocimiento aparatos de gimnasia, que no va a funcionar, no puede ser bombeado hacia arriba, sino por el contrario lo hará debido a la destrucción de las fibras musculares, su masa muscular comienza a disminuir, por lo que no tiene ni idea de lo que el ciclos de entrenamiento, ligera, media y pesada de formación, lo que significa alimento para el crecimiento de la masa muscular, a la larga, se libra a sí mismo en el sobreentrenamiento, o esas lesiones. Por lo tanto, es muy recomendable para explorar los detalles de nuestra artículos enumerados, enlaces, y posteriormente el sitio entero, lo que ayudará a entender mejor cómo tener éxito en el culturismo más rápido.

Programa de entrenamiento para aumentar la fuerza y ​​el peso

El énfasis principal para los principiantes es siempre en los ejercicios básicos en el programa de formación, ya que son la forma más rápida para estimular el crecimiento de la masa muscular. Ejercicios básicos, también son multiarticulares, es decir, que implican dos o más articulaciones en su rendimiento. Estos ejercicios son, sobre todo, para los músculos pectorales – press de banca en un banco plano, pierna – en cuclillas con una barra sobre los hombros, a la parte posterior – flexiones en la barra de agarre ancho de la espalda y las piernas – Peso Muerto (este es el único ejercicio que da un fuerte impulso al crecimiento de la masa muscular total, a veces por el rendimiento de la fuerza en este ejercicio se juzga en la fuerza de un atleta). En la etapa inicial, que sería suficiente de estos 4-EH ejercicios para aumentar la masa muscular en un promedio de 1 año a 7-8 kg.

También hay ejercicios de aislamiento, son mucho menos efectivos para principiantes, involucran una articulación, y cargan un grupo muscular, en el programa de entrenamiento los usaremos como suplemento, y no más.