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Imágenes motivación culturismo – Adicto al gym

El principal indicador del correcto trabajo del cuerpo es su trabajo imperceptible. ¿Usted rara vez recuerda el estómago cuando no le duele? Y usted trata sus dientes, básicamente, cuando se recuerdan de dolor agudo. Pero ¿qué pasa con el corazón? Aquí, no sería deseable llevar el asunto hasta el punto de dolor. Por lo tanto, el corazón necesita una prevención activa!El principal indicador del correcto trabajo del cuerpo es su trabajo imperceptible. ¿Usted rara vez recuerda el estómago cuando no le duele? Y usted trata sus dientes, básicamente motivacion culturismo, cuando se recuerdan de dolor agudo. Pero ¿qué pasa con el corazón? Aquí, no sería deseable llevar el asunto hasta el punto de dolor. Por lo tanto, el corazón necesita una prevención activa!

¿Quién lo necesita?

Si su día de trabajo es sobre todo sentado en una mesa o en una computadora, entonces se refiere a usted en primer lugar. Si usted todavía está fumando, entonces usted debe haber estado haciendo ejercicios de cardio ayer! Date prisa para estar saludable hasta que tu corazón te diga acerca de ti mismo.

Sucede que la gente parece estar sana. Sin embargo, de vez en cuando es atormentado por los llamados latidos cardíacos (cuando se acaba de escuchar este “tuk-tuk” en el pecho), la rapidez del pulso. A veces la cabeza está girando en la mañana o en el clima. Fui al médico, fue examinado – parece ser saludable. Y comienza: usted está exagerado, el fondo hormonal está roto, usted necesita unas vacaciones. Pero de hecho, una cosa es necesaria: buen entrenamiento cardiovascular! Y todos sus síntomas, créanme, cómo quitarlo!

Debo decir que incluso si estás involucrado, por ejemplo, culturismo (agitando las piernas, prensa, haciendo ejercicios de estiramiento), entonces es necesario agregar entrenamiento al corazón. Porque con todo lo bueno para perder peso y salud, estos ejercicios no entrenan a su corazón. Especialmente para aquellos que después de 10 sit-ups “coger” su pulso en algún lugar detrás de las orejas o en los templos. Por lo tanto, entrenar el corazón – lo que no es el culturismo?

¿Qué elegir?

Una buena carga cardio se da por el paso aeróbicos y la formación. Pero tal deporte no es para todos. Más bien, no conducirá a la meta deseada rápidamente. Si usted es muy fuerte, y su único problema es la falta de aire y la frecuencia cardíaca excesiva durante el entrenamiento, es mejor entrenar los músculos por separado, en los simuladores o haciendo ejercicios, y el corazón – por separado. De lo contrario, sólo se golpea en el 10mo minuto de entrenamiento en la formación, como resultado, y no empujar sus piernas, y su corazón estará corriendo febrilmente por otros 20 minutos.
No, después de un tiempo usted, por supuesto, aprenderá a respirar correctamente, el pulso durante el ejercicio dejará de latir tan rápido, pero tomará demasiado tiempo. Por lo tanto, si usted está buscando el entrenamiento cardio más eficaz, dar forma no es ella.

Tal vez este es un paso de aeróbic?

Una vez más, no. Porque hacer ejercicios en el paso tomará aún más fuerza de usted que dando forma. Te cansarás muy rápido y perderás el pulso. En general, y de esta manera a un buen resultado será demasiado largo.
Sin embargo, por supuesto, usted puede correr. Pero las personas que tienen un corazón sin entrenamiento, por lo general sofocarse después de 5 minutos de funcionamiento. Correr muy, muy útil, sin duda. Pero estamos hablando de aquellos que todavía huían y huían, pero la respiración no.

Guardando pedales

Y sin embargo, para ellos hay una manera óptima para el culturismo cardíaco! Este es un ciclismo (o una bicicleta de ejercicio). Bueno, ¿dónde más pasas una hora overclocking tu corazón, y esto será muy posible para usted? A medida que se sienta, se realizan, en general, los movimientos simples, retorciendo los pedales de una bicicleta de ejercicio, a continuación, los músculos motivacion culturismo se cansan mínimo, mientras que el corazón está completamente entrenado. Por cierto, sus piernas como resultado no reciben menos carga que en la conformación y la estepa.
Pero de vuelta al corazón. Cambiando la carga y el ritmo, puede elegir el ritmo factible de entrenamiento. Pulso de vez en cuando va a volar a 130, la temperatura sube a 39, el sudor se verterá con granizo. Pero todo esto es extremadamente útil para las personas que no tienen contraindicaciones y diagnósticos cardíacos.

Después de dos semanas de clases, notará que puede hablar tranquilamente durante el entrenamiento, pedalear y ponerse de pie, y sentarse. Usted se olvidará de mareos y latidos del corazón completamente después de un mes! Serás mucho más duradero y alegre. Al mismo tiempo, para la formación se puede quemar hasta 800 kilocalorías (esto es prácticamente el máximo de una hora de culturismo), conduciendo unos 20 km del camino. Por supuesto, el entrenamiento en saikling simula una pista de ciclismo real: con ascensos a la montaña, descensos, aceleración y carga de potencia. Pero usted sabe que estos 20 kilómetros es su manera a la salud.

Atreverse

Odibilding ejercicios para principiantes son básicamente todos los ejercicios básicos y aislamiento, que se realizan con menos peso y menos intensidad. Esta es quizás la respuesta principal y la idea principal en este asunto, pero todavía nos gustaría divulgar esta idea en más detalle. Y hablar de todo en orden. Esperamos que sea útil para usted y usted recibirá respuestas a sus preguntas.

Desmotivaciones culturismo – Imágenes motivación culturismo

 

Bodybuilding ayuda a construir un cuerpo hermoso para todos los que están interesados ​​en ella. Este es un tipo de cultura que es accesible para todos, pero no todos pueden lograr resultados sobresalientes en este deporte. Y son los recién llegados los que se enfrentan a estos problemas y pocos de ellos alcanzan al menos la mitad del camino. Las principales dificultades son la comida y la falta de tiempo. La segunda es causada por el estilo de vida saturada, trabajo pesado, las personas y muchos factores más vital que usted tiene que hacer frente, y si ya están presentes en su vida – a continuación, deben ser tratados como algunos problemas a resolver!

El problema de la nutrición es el más difícil. Muchas personas dicen esto, pero no todos (especialmente los recién llegados) creen en esto y son “martillados” en este aspecto muy importante. En nutrición, le recomendamos que lea los artículos pertinentes de la sección de nutrición. Esto será útil, tanto para principiantes como para atletas avanzados.

  • Ejercicios para principiantes
  • Ejercicios de culturismo para principiantes

Como se mencionó anteriormente, los ejercicios para principiantes son todos los ejercicios básicos y clásicos que se realizan con menos intensidad y menos peso. Pero cada aspirante a atleta debe entender que los ejercicios básicos – es poliarticular ejercicios que involucran a un gran número de músculos y un conjunto de ejercicios para principiantes en el culturismo debe consistir en no menos del 90% de los ejercicios básicos. Ejercicios básicos le ayudarán a crear una reserva para el futuro y fortalecerá todas sus articulaciones y músculos al máximo.

motivacion culturismo

Recuerde esto y no pierda de sus pensamientos al elaborar programas de formación, por ejemplo ejemplos de formación ya hecha que puede leer en nuestro título: Formación.

Culturismo para principiantes complejos ejercicios

  • Chest Press bar en el banco inclinado, de banca con mancuernas en banco inclinado, press de banca bar en el banco horizontal, varilla de banco en la cabeza en el banco inclinado, banco de mancuerna en el banco horizontal, de banca con mancuernas en banco inclinado, la cabeza hacia abajo;
  • Bíceps: levantando la barra hasta el bíceps de pie, levantando pesas a los bíceps con pie de supino, martillo (martillo curvas, martillos)
  • Volver: dominadas en el larguero; Vástago de conexión en la pendiente; pesas enlace en una inclinada enfocar el segundo brazo en el banco, la unidad superior Enlace a la mama; Horizontal bloque de barras;

Muerto

Tríceps: presionando la barra con un agarre estrecho; flexiones en las barras irregulares
Hombros: barbell barbell desde el pecho y de detrás de la cabeza, banco de mancuernas sentado, barra de varilla a la barbilla (brocha)
Piernas: Se pone en cuclillas sobre los hombros, prensa de piernas en el simulador, un tirón muerto, estocadas con una barra sobre los hombros, de pie sobre las subidas de puntillas
Presionar: Levantar las patas en el tornillo de banco, torcer en el banco, torcer en el bloque, torcer con la rueda

¡Esta lista no está completa y está escrita sobre la base de lo que fue recordado en el momento de redactar el artículo! Si hay, qué cambiar – escribir en los comentarios.

Ejercicios para culturismo para principiantes son ejercicios que puede realizar en cualquier gimnasio, lo principal es no exagerar con los pesos y se esfuerzan por realizar ejercicios de forma cualitativa. En otras cosas, en cada entrenamiento, los atletas principiantes y profesionales necesariamente necesitan agregar cardio y estiramiento, antes y después del entrenamiento, y el estiramiento es bueno para realizar y después de cada enfoque en este o aquel ejercicio. Esto se describirá con más detalle en los artículos de la columna correspondiente.

¿Por qué es necesario estar en una sala de ejercicios?

De hecho, con el fin de comprender por sí mismo lo que puede dar, haciendo deportes en el gimnasio, usted necesita probarlo usted mismo. Durante el primer entrenamiento o inmediatamente después de ellos están de pie delante de un espejo, mirando el contorno de su forma y tratar de entender, “Mis músculos se han vuelto más, o es una tontería?!”. ¡Esto no es cierto! Después de un entrenamiento o incluso una repetición semanal de los entrenamientos, nada cambiará de los resultados externos, así, a menos que usted se vuelve más nivel con su espalda y extender sus hombros.

 

¿Cuándo esperar cambios?

 

Los primeros cambios positivos ocurrirán a usted, incluso después de 2,3 o 4 formación, pero son uno de los más importantes. La preocupación es que se da cuenta de que finalmente comenzó a participar en el 100% de trabajo útil, que a la vez no va a cambiar su apariencia, pero después de unos entrenamientos, el deporte te hace un mucho mejor, más sana, más segura de sí misma y mentalmente más fuerte que Sus amigos o colegas! Todo esto se dará cuenta de sus miradas un poco envidiosos, que le acompañará. En este momento, se pasa por un dolor agradable sensación en los músculos, la existencia de la que no sabía!

Situaciones similares surgirán cuando su entorno se entere en su afición nueva y correcta. Y entonces no importa que tenía sólo una quinta parte de ayer la formación y el hecho de que al parecer es el mismo que el mes pasado, lo principal a otro, la motivacion culturismo actitud de las personas a que se convertirá, si usted saltó con un paracaídas y que son uno en el coche ciudad entera Esto puede ser confuso, pero comenzó a ir al gimnasio de comenzar casi inmediatamente a sentir algo por el estilo, que se asocia con uno de los peores debilidades humanas – la pereza de Su Majestad!