Menú +

Giros rusos con disco

A modo de ejemplo, vamos a comparar los tres jóvenes que tienen exactamente la misma dieta y el ejercicio. Uno puede pesar 90 kilos de forma natural y aún así mantenerse delgado. Para pasar de este punto en cualquier dirección, su cuerpo tendrá que sufrir cambios giros rusos sustanciales. El segundo hombre joven come y trenes, así como la primera, pero con un peso de 90 kg de masa grasa sería de 18 kilogramos más que el primero. Un tercer hombre joven, con la misma dieta y el entrenamiento duro para llegar a 80 kilos y será suave.

Esto probablemente puede explicarse por las diferencias en la genética, pero a veces no es claramente el caso. ¿Qué pasa si hablando de la misma persona en diferentes momentos? Es poco probable que la genética puede explicar lo que está sucediendo a él cambia. O al menos sería una genética no es en el sentido habitual de la palabra, cuando la presencia implícita de un código de ADN específica.

Podemos cambiar la expresión giros rusos del gen en la dirección de la pérdida de grasa, sin violar el metabolismo, o incluso mejor – al tiempo que mejora el metabolismo? La respuesta es – sí.

Los cambios de expresión génica deseados incluyen:

La reducción del nivel de marcadores de inflamación interleucina (IL-6, IL-1) y factor de necrosis tumoral (TNF).

Reducción de la inflamación promover receptor Toll-like (TLR-4) y proteína quimiotáctica de monocitos-1 (MCP-1).

Aumentar el nivel de adiponectina, que tiene propiedades anti-inflamatorias.

El aumento de transportador de glucosa GLUT-4 para la transferencia de nutrientes a los músculos.

Nivel de aceleración del metabolismo de giros rusos las proteínas no apareado.