Menú +

Fotos y resultados del Campeonato de Barcelona IFBB 2013

Bombeo de una prensa no significa que sea realmente tri phase training program hermosa, con cubos en su estómago. Usted puede realizar una variedad de ejercicios durante mucho tiempo, tener un estómago plano, una prensa fuerte y resistente, pero no puede ver los músculos …

No es tan a menudo que tiene éxito de los implicados. Después de leer este artículo, usted entenderá cómo hacer cubos en su estómago y no cometer errores de la mayoría de los aprendices.

 

Hacer un bello vientre con cubos

 

Será sobre cubos claramente trazados, hermosos campeonato de culturismo.

Para verlos, usted debe:

Trabajar no sólo en el relieve, sino también en la masa de los músculos de la prensa.
Así es, hacer ejercicio regularmente.
Siga la dieta.

Hay un mito de que es suficiente para quemar grasa y la prensa será hermosa. No, no lo hará. Aunque el concepto de “belleza” es diferente para todos, pero sólo habrá un estómago plano, en el mejor de los casos con un ligero contorno, que parece cubos. A los cubos parecían necesitar inyectar volumen, es decir, no sólo quemar grasa subcutánea, sino también trabajar para aumentar la masa de los músculos abdominales. Esto sólo puede hacerse trabajando con una carga y progresando.

Después de todo, los músculos de la prensa son exactamente los mismos que los otros músculos del cuerpo, por lo que necesitan entrenar de la misma manera. A favor de la masa muscular, todavía se puede decir que cuanto más es, más energía se consume en el cuerpo.
Por lo tanto, en el abdomen y la grasa acumulada que, personas inexpertas ordinarios, músculo medios de comunicación es muy pequeña, como en la vida de estos músculos trabajan una energía poco y mal desarrollado y luego gastar poco.

El más óptimo es alternar los entrenamientos al terreno ya la masa. Usted puede hacer esto dividiendo por turnos la alternancia. O, alternativamente, para alternar en una sesión the winning mindset pdf de ejercicios, tales como la realización de una torsión, tomar el pecho o detrás de la cabeza de la unidad, pesa de gimnasia, los pesos, los cuales no permitirán que hacer más de 8-10 veces (con cada sesión de ejercicios, trate de aumentar el peso de los pesos, es el principio de sobrecarga progresiva) y después de hacer con el peso, será excelente dejar la carga y no descansar para terminar el ejercicio, que se llama “al fracaso”, ya sin carga adicional.

De esta manera, usted puede matar inmediatamente dos pájaros con una piedra, trabajo en la masa y el alivio al mismo tiempo. Pero vale la pena hacer sólo si se entrena sus músculos abdominales no es muy a menudo (1-2 veces por semana), porque a menudo no le das de prensa para recuperarse y crecer músculos en peso. En general, de nuevo, te recuerdo que siempre debes controlar tu condición y sentir el “tiempo”, cuando tus músculos son restaurados y estás de nuevo listo para aplicar otro golpe masivo a ellos.

La regularidad de las clases es de gran importancia, tanto en culturismo como en fitness. El proceso de quema de grasa, así como la aceleración del proceso de metabolismo, tienen la propiedad de ser retorcidos. Cuanto más tiempo, más regulares lo haces, más rápido se inicia la quema de grasa odiada.

Imagine una centrífuga para girar la ropa. Cuando, en un principio, es lento, el agua se empuja un poco, pero se necesita un poco de tiempo, está ganando impulso, y cuanto más the max effort method tiempo se hace girar, más rápido será el moscas de agua y la ropa interior se vuelve más seco. Aproximadamente el mismo, sólo en un modo significativamente ralentizado, hay procesos de quema de grasa y aumento del metabolismo.

La centrífuga no se detiene hasta que la ropa se vuelva casi seca y no necesitamos hacer largas pausas hasta que obtengamos nuestro resultado. Y entonces, sólo puede mantener en el nivel correcto, nuestro hermoso cuerpo, es mucho más fácil que la quema de grasa acumulada en los últimos años, e incluso decenas de años de vida.

Los músculos de la prensa reaccionan muy bien a la elaboración compleja, es decir, si realizas solo un ejercicio por prensa, el resultado es 1 unidad. Y si realiza 3 ejercicios por entrenamiento, así como uno, con un cierto número de aproximaciones y repeticiones, el resultado no es 3 unidades, sino 4-5. Trato de explicar todo esto en sentido figurado, pero espero que me haya entendido.

La quema de grasas comienza en algún lugar después de 30-40 minutos de ejercicio, dependiendo de su intensidad y la cantidad acumulada de glucógeno en el myshtsah.Chem más tiempo se trabaja a través de un solo músculo, menos es más glucógeno y comienza a utilizar sus reservas de grasa subcutánea, quemando grasa y más cerca los cubos de la prensa sobre el estómago. Después de completar un ejercicio, no puede iniciar este mecanismo de combustión.

 

Cómo realizar correctamente ejercicios en la prensa

 

Ahora hablemos de la correcta ejecución de ejercicios para la prensa. Cuando se trabaja en relieve, los representantes tienen que hacer un montón de fatiga y campeonato de culturismo pierden su sentido de la correcta ejecución (cuando no se tiene experiencia, entonces este sentimiento no es familiar). Sacudiendo la prensa, cuando no se realiza correctamente, la mayor parte de la carga va a los tendones que tiran de las piernas al torso y el músculo psoas iliaco.

Si usted hace giros (de la palabra “torcedura”!), Entonces no levante todo el cuerpo, pero simplemente levante el pecho hasta la pelvis. Cuando usted balancea el abdomen inferior, entonces el énfasis principal no está en levantar las piernas, sino en levantar la pelvis al pecho. Para esto es mejor hacer un ejercicio en la “pared sueca” o un tablero especial, donde la parte posteriora será presionada. Solamente haciendo los ejercicios correctos usted alcanzará su meta.

Es muy importante sentir cómo exactamente el lugar que desea bombear funciona. Toda la atención debe concentrarse exactamente donde desea obtener el resultado deseado.
Y los ejercicios propios para la prensa, como en todas partes, son los mismos. Lo principal es seleccionar, por el método de “prueba y error”, el más eficaz para usted, para realizarlas regularmente y correctamente.

Cuando se siente dolor, una sensación de ardor en los músculos de la prensa – esto significa que usted está haciendo bien, y no tiene que parar hasta que tenga el poder de realizar una repetición una vez más. Recuerde, la última, la repetición más difícil, en el límite de sus habilidades físicas y mentales es el más eficaz! Es esto lo que hace que los campeones y simplemente gente hermosa con cubos en sus estómagos.

Sobre una dieta para una prensa hermosa

  • Un poco sobre la dieta. Para reducir el grosor de la grasa subcutánea, es necesario gastar más energía de la que consume. No es un secreto que diferentes productos tienen cantidades absolutamente diferentes de calorías. El mayor número de ellos en los alimentos de origen animal, pero los ejercicios de culturismo (con la aptitud fáciles) no alimentos de los animales no pueden hacer, ya que el 75% de la proteína entra en el cuerpo debe ser de origen animal. Sí, y los carbohidratos necesitan consumir mucho – sin ellos. Aquí están las reglas que ayudarán grandemente, sin daño a la salud y sin perder masa del músculo, comer derecho.
  • campeonato de culturismo
  • Use variedades de bajo contenido de grasa de pescado, carne, aves y productos lácteos.
    Reducir al máximo el consumo de dulce y harina, reemplazándolos con cereales, frutas y verduras.
  • Los adolescentes que desean hacer culturismo tienen una gran ventaja sobre las personas que tienen un período de crecimiento detrás de ellos. En la adolescencia hay una gran secreción de hormonas y la más necesaria para bombear una – testosterona (hormona sexual masculina).
  • Esta hormona aumenta la síntesis de proteínas en el cuerpo, lo que acelera la recuperación de los músculos, aumenta la resistencia y le da la oportunidad de dar más entrenamiento en el entrenamiento.

Cómo a los adolescentes en el culturismo

  • Prácticamente todos los miembros del sexo más fuerte, obtener la primera experiencia en el fortalecimiento del cuerpo en la adolescencia. Es entonces que las hormonas comienzan a jugar que empujan a los jóvenes a secretar de la masa general de sus compañeros ya ganar la simpatía del sexo opuesto.
  • Un método para aislar y ganar la simpatía del conjunto (por ejemplo, usted puede brillar con la inteligencia, pero no es dado a todos, especialmente en esta era 🙂 .Odin de los más eficaces y al mismo tiempo de una manera relativamente sencilla es crear un hermoso físico y el aumento de la fuerza. Con estas cualidades, el joven el hombre es en sí mismo un sentido de generosidad, dedicación y campeonato. los hombres con tales cualidades, simplemente no pueden ayudar pero al igual que el bello sexo, y no tienen efecto en el grupo de pares.
  • Los padres han notado una tendencia a la pasión por el culturismo, el atletismo en sus hijos, es necesario apoyar plenamente estas iniciativas, ya que ayudaría a su vida a la creación y el logro de las metas más altas.La mayoría de los adolescentes en el culturismo constituyen el llamado “grupo de riesgo”, ya que se comprometen a levantar pesos sin consultar, sin estudiar cómo siguen las teorías. Como resultado de los ejercicios no es técnicamente correcto, no cumple con el régimen y tienen poca comprensión de la corrección de la potencia que conduce a la frustración, al menos en la práctica de este deporte, e incluso lesiones.

Curso preparatorio

Por supuesto, será mejor si usted comienza en el gimnasio, donde ya hay atletas con experiencia, que usted puede hacer preguntas, y aún mejor entrenador. Pero la mayoría de los niños no tienen oportunidades para una u otra razón para ir en el gimnasio y no deben dejar de ellos, porque en la etapa inicial a todos, sin excepción, se recomienda pasar la llamada “supuesto tónica”, donde se tiene que realizar algunos ejercicios con mi peso.

Pasándolo, tendrás una gran ventaja sobre los que inmediatamente tomaron el hierro. Se observó que la musculatura mucho mejor desarrollado con pesas, si una persona ya tiene una experiencia decente en tales ejercicios como “push-ups”, “tira hacia arriba de la barra”, “Dips” y puede hacer – pull-up 12-15 veces, arrancadas suelo 30-40 y en las vigas 20-25 veces. Si este estándar está más allá de su fuerza, entonces recomiendo encarecidamente que todavía elabore su peso. Además, será útil para su crecimiento y para articulaciones aún no reforzadas. Las clases son en la barra fija y barras paralelas pueden parecer aburrido a alguien, y no es tan eficaz como el entrenamiento con pesas, pero basta con ver lo que se puede hacer y cómo desarrollar el amor no se trata de misiles sofisticados.
Denis Minin, por supuesto, no un adolescente, pero comenzó exactamente en la adolescencia. Es sólo hacer maravillas en un bar y bares. Para ver el video en la pantalla normal en la esquina inferior derecha, haga clic en el kvadrat

No voy a hacer una digresión grande y decirle acerca de mis errores, que cometí en mi juventud. En primer lugar, no me gustaba mucho estudiar, y por lo campeonato de culturismo tanto casi nada de leer, por lo que la teoría que no podía decir no es familiar. En segundo lugar, durante la era soviética (Crecí a la vez) para los gimnasios de culturismo no eran, al menos oficialmente, ya que casi ninguno de los que podían aprender de la experiencia.

Comencé a estudiar en casa, que es la semejanza de la barra, lo que mi padre me hizo, de un tubo con dos latas grandes alrededor de los bordes, lleno de plomo de los acumuladores. Bastante una “barra pesada” era, que podía levantar algo como, retorciéndose como una serpiente debajo de ella, sólo cinco veces. Los principiantes no son de ninguna manera imposible de lidiar con ese peso! Y aún más para romper la técnica, que sin habilidades, con ese peso, es muy difícil de observar. Así que ahora, si yo no tengo mucho “zafilonyu”, es decir, no hacer ejercicios todos los días, incluso básico, me empiezan a doler toda la columna vertebral desde la cabeza hasta la parte trasera.

Para que todos puedan desarrollarse.

Y así continuar. Para llegar rápidamente a la norma antes mencionada, existe un complejo especial que consta de dos programas que alternan durante varios días. Dado que su cuerpo no será sometido a sobrecarga debido a estas ocupaciones, 2-3 días de descanso para 4-5 días de clases será suficiente.

Determine el tiempo y el número de días, escuchando su bienestar, a su tono muscular. Como usted siente que se ha recuperado completamente, proceda inmediatamente con el nuevo.

Después de un buen entrenamiento, que debe durar no menos de 10 minutos, realizar cada ejercicio en 2-3 series, con el número máximo de repeticiones. La excepción es 7 ejercicio – torcer en una barra horizontal, debe realizarse 4-5 enfoques y sus cubos no están lejos!

Siempre cuente el número de aproximaciones y repeticiones completadas. Esfuércese para asegurarse de que en cada entrenamiento usted puede hacer una repetición más. Esto se puede lograr recurriendo a la ayuda de un amigo o realizando la última repetición con una amplitud incompleta.

Una vez más retirada y dirán que las clases de educación física, el profesor nos dijo: “Con el fin de aprender a ponerse al día más veces, la última cerradura de apriete en el punto más alto, y colgar en la cantidad máxima de tiempo” y ayuda!

Con respecto a la formación con el propio peso aquí es que me gustaría podmetit- incluso culturistas con años de experiencia suelen ir a este tipo de programas durante las actividades al aire libre como flexiones y pull-ups son extremadamente útiles para el fortalecimiento de los tendones y ligamentos.

Además, se demuestra con bastante exactitud que en los años jóvenes con la ayuda de estos ejercicios, el húmero y la pared torácica se expanden. Por lo tanto, no se pierda el momento, los jóvenes! El culturismo, por supuesto, es posible y en la edad adulta para expandir el húmero y el tórax, pero mucho más difícil y no tan.

       Programa No. 1

1. Flexiones desde el banco alto con agarre medio;

2. Push-ups desde el suelo con un agarre promedio;

3. Squeezing del piso con un apretón medio, usted lanza sus pies en un alto apoyo;

4. Pectorales desde el suelo con un gran agarre, usted lanza sus pies en un alto apoyo;

5. Push-ups en las barras desiguales;

6. Levantamiento en el travesaño con un agarre ancho al pecho;

7. “Torsión” en la barra (tirando de las piernas dobladas hasta el mentón).

     Programa No. 2

1. Tirando de un agarre ancho en la cabeza;

2. Tirando de un agarre ancho al pecho;

3. Tirando de la empuñadura central hacia el pecho;

4. Tirando de un agarre trasero estrecho;

5. Tirar hacia arriba con un agarre paralelo hasta que la barra transversal toque el pecho;

6. Push-ups en las barras desiguales;

7. “Torsión” en la barra (tirando de las piernas dobladas hasta el mentón).