Menú +

Fotografías Campeonatos del Mundo Junior y Master IFBB 2012

Hay una opinión de que hay ciertos grupos musculares en una persona que les gusta el entrenamiento de varios ensayos. A menudo, incluyen los músculos de las piernas, los hombros y la prensa. Y, dicen, tienen que hacer por 20-25 repeticiones, mientras que, por ejemplo, músculos pectorales y músculos de la espalda, 6-12 repeticiones son suficientes.
Por lo tanto, todo el punto es que hay fibras musculares glicolíticas, y hay fibras oxidativas. En términos generales, los primeros son responsables de la fuerza y ​​la masa, y el segundo culturismo junior de la resistencia. Las fibras musculares oxidativas también pueden ser hipertrofiadas, es decir, para desarrollar su masa, respectivamente, y la fuerza, pero la esencia no es un poco en esto.

 

¿Por qué, por ejemplo, decir que los pies como multi-repetir el entrenamiento?

 

Sí, porque lo más a menudo los músculos de las piernas contienen más fibras musculares oxidativas, que tienen una gran cantidad de mitocondrias, así que pueden ir desde hace mucho tiempo y así sucesivamente. Y no porque haya algunos contadores especiales de repeticiones en las piernas que aumentan el músculo sólo después de 20-25 cortes.
Entrenamiento múltiple o brevemente sobre el entrenamiento de las muchachas deportes, entrenador, programa de entrenamiento, extremidades de los deportes, aptitud, salud, músculos, bodybuilding, poste interurbano
Y sí, como una opción, usted puede hacer el entrenamiento multi-ensayo, pero ¿hay algún sentido? Aquí está un ejemplo sencillo: Digamos que sus pies en el 80% se componen de oxidación (resistencia) las fibras musculares y el 20% de la glicólisis (rápido y potente).

Así que es mejor – para entrenar en el habitual, familiar para nosotros, el modo dinámico, aunque mnogopovtornom, éstas el 20% de las fibras musculares glucolíticas (sí, la oxidación también funcionará, pero no es tan efectiva y no en tal número), o entrenador en el modo statidinamicheskom 80% oxidativo? Creo que la respuesta es obvia.
Como ya he escrito, las fibras musculares oxidativas como el entrenamiento estatodinámico, y ellas también hipertrofia, lo que significa que también dan “masa”. Por lo tanto, si hay más fibras musculares oxidativas en su músculo, haga más ejercicios estáticos-dinámicos. Si el oxidativo es pequeño – glicolítico.

Pero para remar todo lo mismo, alegando que todas las personas en las piernas, por ejemplo, tienen más fibras musculares oxidativas, no se puede! Es casi imposible determinar esto “por la vista”. Todo esto se entiende en el curso del proceso de formación, ya sea por el atleta mismo, o por un entrenador competente. Si, por ejemplo, mis piernas crecen bien de los habituales 6-12 repeticiones con mucho peso, ¿por qué debo reducir el peso, haciendo 20-25 repeticiones? O, por ejemplo, usted statodinamiku en un poco de músculo y el músculo no crece, no responde, entonces lo más probable, no tiene casi ninguna oxidación, algunas fibras musculares glucolíticas.

Por lo tanto, se da preferencia a pesos grandes.

Entrenamiento múltiple o brevemente sobre el entrenamiento de las muchachas deportes, entrenador, programa de entrenamiento, extremidades de los deportes, aptitud, salud, músculos, bodybuilding, poste interurbano
Además, muy a menudo oigo de diferentes “expertos” de fitness que los músculos de las niñas necesariamente como multipropos. Se siente como la chica está completamente compuesto de fibras musculares oxidativas. Les aseguro, no hay diferencias especiales entre “bíceps femenino” y NO masculino! Aunque se cree que las chicas mnogopovtorku que ver con el fin de “quemar más grasa”, pero hemos descubierto que ninguna formación directamente en la grasa no se quema. Y que es mucho más eficaz producir ciertas hormonas para la quema de grasa, que, en lenguaje simple, atraerá el tejido graso durante el descanso.

¿Realmente piensas que si una chica hará 25-30 repeticiones en todas las partes del cuerpo con pesas de kilogramo, entonces esto le causará una oleada de hormonas? No lo creo. Para producir hormonas, el cuerpo necesita estrés. Sí, alguien y libra pesas para 30 repeticiones van a causar estrés … Pero ¿no le parece que es más fácil de hacer 10 repeticiones con pesas 3 kg, por ejemplo, que provocará un mayor estrés, y toma en 3 veces menos tiempo que la primera opción.

Oh sí, las chicas tienen miedo a la bomba pesos pesados ​​… Esta es otra historia, pero les aseguro, de un estado de “jalea” bruscamente a entrar en un estado de “Jock Baba” es imposible. Verá los cambios en cualquier caso, y podrá detenerse a tiempo. Aunque dudo mucho que sea necesario parar, porque las chicas tienen menos veces producido la misma testosterona necesaria para el crecimiento muscular. Y todos esos cuadros de mujeres sanas que usted ve son todos los esteroides anabólicos.

Supercompensación – la capacidad del cuerpo después de cualquier actividad física para recuperarse a un nivel más alto que el inicial. En otras palabras, tiene el músculo que se ejercita, el músculo se derrumbó, y luego bam, se elevó más que antes, una vez que haces, destruye, culturismo junior entonces otra vez crece más que nunca … que es lo que dice en todo tipo de libros, en una variedad de beneficios ‘científicos’ relacionados con el proceso de formación . Así es como los entrenadores y entrenadores se ven obligados a pensar, cuando son entrenados. Para ser honesto, yo mismo era exactamente la misma opinión, porque leí esta información en todas las fuentes. Resulta que sólo nos mintieron …

 

CATEGORÍA MASTER MASCULINO – CULTURISMO CLÁSICO  MÁS DE 50 AÑOS, CLASE ABIERTA

No hay supercompensación en el cuerpo. Todos los libros de texto describen la demagogia vacía. Nadie ha definido ni rendimiento, fatiga o supercompensación. De hecho, estamos hablando de la recuperación de glucógeno, que no tiene nada que ver con el crecimiento muscular. Los músculos son miofibrillas y mitocondrias. No se derrumban. Más precisamente, pueden colapsar, pero si una persona está en forma, entonces por sí mismos no se derrumban. Con la ayuda de ejercicios, “vienen” las hormonas que “giran” al ADN, y ella, a su vez, da “permiso” para el crecimiento muscular. Es decir, el músculo no crece del hecho de que hay algunos microtraumas en él, y al mismo tiempo se restaura, haciéndose más grueso. No y una vez más no! La fibra muscular consiste en miofibrillas, lo escribí en artículos anteriores. Y estas miofibrillas se construyen a partir de cero, su número aumenta, de ahí el “músculo crece”. Pero esto no es supercompensación.

Los músculos crecen mediante la adaptación a la carga, tal respuesta biológica, pero no en la forma supercompensación así como ARN mensajero.

Todo esto se encuentra apareció en los años 50, que originalmente se midió el nivel de glucógeno, y luego hubo un cambio de conceptos, y comenzó a hablar sobre el rendimiento (supercompensación). La idea de supercompensación se basó en la construcción y planificación de cargas de entrenamiento. Había tal fisiólogo, Folbort, cuyos gráficos hasta el día de hoy, percibimos la verdad. Si nos fijamos en los gráficos que aparecen a continuación, se puede ver que hay cierta capacidad de trabajo que disminuye cuando se lleva a cabo el proceso de formación.

Luego viene la restauración de la eficiencia. Luego se vuelve a bajar y se vuelve a restaurar, y cada vez que la recuperación se produce en exceso, lo que se llamó supercompensación.
De hecho, este mismo Folborte no midió ninguna capacidad de trabajo. Medió el cambio en la concentración de glucógeno en los músculos y el hígado en ratas. Los hizo nadar continuamente durante varias horas, luego se abrieron y vieron la rapidez con que se restableció la reserva de glucógeno. Se produjo una recuperación completa en 24 horas y se observó supercompensación de glucógeno en los días 2-3. Pero el glucógeno no es capacidad de trabajo. Había tal un fisiólogo Nikolai Nikolaevich Yakovlev, que tomó y cambió “glicógeno” para “capacidad de trabajo”.

Por lo tanto, comenzaron a llegar con varias opciones relacionadas con la aplicación de esta supercompensación muy. Matveev, Sergeev, monjes, y aún así todos los fisiólogos allí comenzó a subir con algunos gráficos, dibujar algunas curvas y esas cosas.

Por otra parte, el resultado deportivo en general, de hecho, no depende de glucógeno. Depende de miofibrillas y mitocondrias. Pero después del entrenamiento, la masa de miofibrillas y mitocondrias tampoco cambia, sigue siendo la misma. La mayoría de los atletas, después de hablar en algunas competiciones, pueden repetir fácilmente su resultado. Esto que escribo en general, es claro que el más o menos cualquier desviación será. Por ejemplo, para dar un salto de longitud, el atleta puede incluso saltar más lejos del segundo intento que en el primero. Resulta que el rendimiento por el contrario aumentó? O, por ejemplo, el ciclista viajó 25 kilómetros, y el entrenador de repente decidió que necesitaba otros 25, y pasaría con casi el mismo resultado. Porque no hay disminución en la eficiencia. Si bien hay reservas de glucógeno, el resultado será el mismo. Y este resultado está determinado por el umbral de nivel de metabolismo anaeróbico – es un nivel de intensidad del ejercicio, en el que la concentración de lactato en la sangre aumenta. Y este umbral de metabolismo anaeróbico es llevado por las mitocondrias. Pero no van a ninguna parte.

Sentadillas.

¿A quién no le gusta agacharse? Todo el mundo ama! Los chicos quieren piernas fuertes, las niñas tienen las nalgas elásticas y las piernas apretadas. Además, abdominales, así como otros ejercicios básicos, contribuye a la excelente liberación de hormonas y por lo tanto el crecimiento muscular en todo el cuerpo (y por las hermosas chicas, entonado y atlética figura).

culturismo junior

Sin embargo, no todo es tan simple. Este ejercicio (así como otros con el peso, el mismo peso muerto), requiere una buena preparación física, la coordinación y el trabajo serio de los músculos de la columna estabilizadora, músculos extensores de conocimiento de ingeniería, así como la falta de fatiga y la acidificación de los músculos en el momento de la ejecución. Además, la técnica puede variar ligeramente dependiendo de su anatomía, elasticidad muscular y salud (con la excepción de los reflejos naturales, que no pueden ser violados).

Con las sentadillas.

¿A quién no le gusta agacharse? Todo el mundo ama! Los chicos quieren piernas fuertes, las niñas tienen las nalgas elásticas y las piernas apretadas. Además, abdominales, así como otros ejercicios básicos, contribuye a la excelente liberación de hormonas y por culturismo junior lo tanto el crecimiento muscular en todo el cuerpo (y por las hermosas chicas, entonado y atlética figura).

Sin embargo, no todo es tan simple. Este ejercicio (así como otros con el peso, el mismo peso muerto), requiere una buena preparación física, la coordinación y el trabajo serio de los músculos de la columna estabilizadora, músculos extensores de conocimiento de ingeniería, así como la falta de fatiga y la acidificación de los músculos en el momento de la ejecución. Además, la técnica puede variar ligeramente dependiendo de su anatomía, elasticidad muscular y salud (con la excepción de los reflejos naturales, que no pueden ser violados).

Con los músculos cansados ​​y agrios, es extremadamente difícil mantener la técnica (al menos no girar la espalda) como si usted mismo no lo quisiera. Por lo tanto, recomiendo a los principiantes para iniciar las sentadillas en general desde el cuello, y luego sólo después de al menos un par de meses de entrenamiento en todo el cuerpo. Con respecto a una buena preparación física, entonces esto no es una broma: además de lesiones en la espalda o las articulaciones (relacionada con errores en la técnica), que se pueden obtener fácilmente no suficientes personas capacitadas, posibles lesiones pueden incluir la omisión de los cuerpos, y las hernias de la pared abdominal (como cualquier levantar pesas sin preparación adecuada) …, es extremadamente difícil mantener la técnica (al menos no girar la espalda) como si usted mismo no lo quisiera.

CATEGORÍA MASTER MASCULINO – CULTURISMO MÁS DE 65 AÑOS, CLASE ABIERTA

Por lo tanto, recomiendo a los principiantes para iniciar las sentadillas en general desde el cuello, y luego sólo después de al menos un par de meses de entrenamiento en todo el cuerpo. Con respecto a una buena preparación física, entonces esto no es una broma: además de lesiones en la espalda o las articulaciones (relacionada con errores en la técnica), que se pueden obtener fácilmente no suficientes personas capacitadas, posibles lesiones pueden incluir la omisión de los cuerpos, y las hernias de la pared abdominal (como cualquier levantamiento de pesas sin preparación adecuada) …