Menú +

Explicación de la actuación de los compuestos antiestrogénicos

Arimidex – la medicina, que se basa en una sustancia química anastrozol . En la medicina utilizado desde 1995 para tratar el cáncer de mama en mujeres, pertenece a un grupo de anti-tumor, como antagonistas de la hormona.

Con origen balcánico, la droga ganó notoriedad gracias a los culturistas de Estados Unidos que no sólo se veía genial Arimidex potencial, pero también participaron en estudios farmacológicos, absolutamente confirmado su alta eficiencia.

 

Aramidex tan eficaz un arimidex culturismo inhibidor eficaz, no sólo es preventiva, sino también un fármaco que tiene un gran efecto en la lucha contra la ginecomastia , una enfermedad que puede poner fin a la carrera de un culturista profesional.

 

Los efectos farmacológicos

 

Este medicamento se utiliza activamente durante el curso de los esteroides anabólicos, pero se puede utilizar como un agente preventivo durante un entrenamiento de rutina.

La mayoría de los atletas que atraen a la acción farmacológica del fármaco son los siguientes:

  • prevención y tratamiento de la ginecomastia;
  • recuperación rápida;
  • disminuir la supresión de estrógenos;
  • profilaxis de la hipertensión;
  • un aumento de las hormonas, efectos anabólicos en la sangre.

Efectos secundarios

 

Además de los aspectos positivos, el uso de Arimidex conlleva ciertos efectos secundarios, que pueden conducir a graves consecuencias negativas para el organismo. Entre ellas se encuentran:

  • dolor en las articulaciones;
  • aumento de los niveles de colesterol;
  • depresión, ataques de pánico;
  • disminución de la resistencia ósea;
  • la desaceleración del crecimiento muscular.

 

 

Arimidex o tamoxifeno

 

Dos de preparación de datos apareció casi simultáneamente en la industria farmacéutica como un medio para controlar el cáncer de mama. Los primeros resultados de los estudios oficiales realizados en las clínicas de los pacientes con cáncer, han conducido a un mayor interés por parte de los atletas a estos fármacos.

Pronto su oposición en términos de eficacia se ha convertido en un rassuzhdenieo bien establecido cuál es el mejor medicamento para su uso en el culturismo – tamoxifeno o Arimidex.

En la mayoría de los casos los atletas tienden a utilizar Arimidex, ya que es menos tóxico y tiene un conjunto más pequeño de efectos secundarios. Por otra parte, a pesar del peligro relativo de tamoxifeno a Arimidex veces más eficientes, que le permite alcanzar mejores y más rápidos resultados.

Cómo tomar Arimidex

 

En el caso de síntomas externos ginecomastia deberían tomar el fármaco, basado en el requerimiento diario del principio activo 1 mg. el período de solicitud debe continuar hasta que desaparezcan los síntomas de la enfermedad. En uso profiláctico, la dosis no debe exceder de 0,5 mg a una frecuencia de uso una vez en dos días.

Con el uso a largo plazo de la droga, pero sin ningún resultado, usted debe consultar a un médico. posible reacción alérgica a Arimidex o idiosincrasia que no sólo hace ineficaz la droga, pero también puede conducir a consecuencias indeseables.

Además, la aparición de efectos secundarios en la forma de una gota en la libido, depresión, náuseas y problemas urinarios necesidad de reducir la dosis de la droga o el tiempo para detenerlo completamente.

Comentarios acerca de Arimidex

 

Internet es la revisión completa de la eficacia de Arimidex, pero en la masa que está de acuerdo el único inconveniente – es su alto costo. Los atletas en su mayoría creen Arimidex prácticamente inocuo, ya que los efectos secundarios son extremadamente raros en el entorno de culturismo. La razón principal – la sobredosis y el uso de drogas en combinación con diferentes grupos de esteroides de manera simultánea.

Entre los atletas de los Estados Unidos y Europa revisa Arimidex no es tan inequívoca. Al discutir el costo del medicamento es prácticamente ausente, sobre las consecuencias de la recepción de los conflictos no cesan. Especialmente prestado atención a los frecuentes efectos secundarios tales como insomnio, depresión y ataques de pánico.

 

El uso de Arimidex:

Para el tratamiento del cáncer de mama, Arimidex, casi siempre dosificado a 1 mg por día hasta que el cáncer no va a retroceder. La admisión puede ser extendida por un tiempo y a menudo se sustituye por Nolvadex, como una remisión del cáncer medida preventiva.

 

Para los usuarios de los esteroides anabólicos, Arimidex intervalo de dosis más común de los 0,5 a 1 mg cada dos días. Sólo unas pocas personas tendrán más de 1 mg cada dos días, y algunos serán perdidas y la mitad de la dosis. Para fines terapéuticos, tales como el tratamiento de niveles bajos de testosterona todavía pueden necesitar tratamiento con dosis más bajas. Nosotros, sin embargo, podemos hacer una excepción a una dosis de Arimidex para los culturistas, que participan en la competición. Para el uso culturistas que compiten pueden tomar 1 mg cada día durante 10-14 días antes del evento. Esto, al menos, será de gran ayuda en el endurecimiento. Por supuesto, en esta etapa de la dieta para la competición, muchos no tienen mucha energía para comenzar el proceso de alguna manera.

 

Acción Arimidex:

Como un anti-estrógeno, Arimidex tiene valor para los pacientes que sufren de cáncer de mama, ya que muchas formas de cáncer de mama son alimentados hormona estrógeno. Tal vez un poco exagerado, pero se cree que mata el cáncer de Arimidex. Durante décadas, a estos efectos, estamos tomando Nolvadex. Nolvadex tiene la capacidad de unirse a los receptores de estrógeno, que a su vez evita que el estrógeno vinculante. Sin embargo, como la agencia de noticias Arimidex suprimir activamente la producción de estrógeno, y reducir la cantidad real de hormona circulante. En resumen, no hay estrógenos disponibles, lo que puede causar cáncer de mama. En los últimos años, Arimidex era el anti-estrógeno principal en el tratamiento de los receptores hormonales positivos de cáncer de mama, especialmente entre las mujeres en el periodo posmenopáusico. Una vez que el cáncer se desplomará, Nolvadex se utiliza a menudo para contener la enfermedad.

 

Para los consumidores de esteroides anabólicos, los efectos de Arimidex apreciados en su capacidad para proteger contra los efectos secundarios asociados con estrógeno. Muchos esteroides anabólicos tienen la capacidad de empeorar los efectos secundarios de los estrógenos, debido a la interacción de la hormona testosterona a la enzima aromatasa. La aromatización se produce, los niveles de estrógeno aumentan, lo que conduce a la ginecomastia y la retención de agua excesiva. Cuando la retención de agua en el cuerpo se vuelve demasiado pesada, sino que también puede causar presión arterial alta. No todos los esteroides anabólicos aromatizar, en este sentido, no todos ellos pueden causar efectos secundarios asociados con el estrógeno. Sin embargo, muchos esteroides siguen siendo capaces de aumentar la actividad del estrógeno, incluyendo Dianabol, todas las formas de nandrolona y boldenona, hasta cierto punto, por supuesto, pero todas las formas de testosterona mucho.