Menú +

Esteroides para los músculos

Esteroides para los músculos

 

La principal propiedad de los esteroides es la mejora del metabolismo en el cuerpo, la asimilación de esteroides para los músculos las sustancias necesarias para la construcción de los tejidos. Al mismo tiempo, las sustancias anabólicas debilitan las reacciones asociadas con la descomposición de compuestos orgánicos de una estructura química compleja. En primer lugar, los esteroides activan el metabolismo proteico.

Además, estimulan el intercambio de minerales en el cuerpo, retrasando el fósforo, azufre y potasio, necesarios para la síntesis de proteínas, contribuyen a la retención de compuestos de calcio en los huesos.

La mayoría de los esteroides musculares son derivados de testosterona, por lo que tienen un efecto androgénico pronunciado, que actúa como una hormona sexual masculina, proporcionando una figura muscular de tipo masculino.

No hace mucho los científicos descubrieron la capacidad de los esteroides para reducir el nivel de colesterol efecto de los esteroidesen la sangre, es decir, para mejorar el metabolismo de los lípidos. Sin embargo, algunos experimentos, en contraste, mostraron el desarrollo de placas ateroscleróticas en los vasos en el contexto del uso de sustancias anabólicas.

Al usar esteroides por personas mayores, se pueden observar signos de rejuvenecimiento. En los jóvenes, sin embargo, el peso corporal aumenta, pero ocurre el llamado cierre de las zonas de crecimiento, es decir, la persona deja de crecer. Esta característica de los esteroides se usa en medicina esteroides para los músculos para tratar patologías asociadas con un crecimiento excesivamente alto.

La cuestión candente del uso de esteroides anabólicos es su efecto sobre el hígado. Los investigadores apuntan a un aumento en la síntesis de proteínas en el hígado en personas que usan AS. Los esteroides a veces se recetan para el tratamiento de la cirrosis hepática. El efecto terapéutico en este caso es pronunciado, pero en el cinco por ciento de los pacientes desarrolla hepatitis colestásica, que se convierte en ictericia.

A pesar de algunos de los efectos secundarios que surgen durante la ingesta de anabólicos, nos encontramos con más y más fanáticos del éxito rápido. Esto es realmente así, porque todos queremos un mes, y especialmente antes del verano, conseguir una figura bella y atlética. Esto se puede lograr en un mes o dos con la ayuda de esteroides para el crecimiento muscular o durante varios años de entrenamiento duro sin esteroides. Por lo tanto, resulta obvio que muchos eligen una forma rápida de alcanzar el éxito y en un mes parecen un paso decente.

 

¿Pero quién de una vez y para siempre determinó que los esteroides son malvados en su forma pura y que es necesario combatirlos sin piedad?

 

En la literatura científica popular publicada tanto hoy como a fines del siglo XX, se pueden encontrar muchas evidencias de que los anabólicos pueden tener consecuencias irreversibles para el organismo. En algunos casos, el uso de esteroides es potencialmente mortal.

Como ejemplo, se da el efecto de los esteroides en el hígado. Sin embargo, aquí no todo es tan simple. Obviamente, en dosis excesivas los medicamentos anabólicos son peligrosos para el hígado, especialmente como la oximetolona o la metandienona. Pero con la dosificación adecuada, no se confirman los hechos de la toxicidad de los esteroides.

Los atletas de todo el mundo todavía están perdidos, sin entender por qué los esteroides fueron incluidos en la lista negra.

Lo más probable es que los estere o tipos desempeñen un papel aquí. De hecho, en realidad las farmacias venden drogas que son mucho más peligrosas para la salud. Por ejemplo, un paracetamol bien conocido puede conducir fácilmente a la destrucción total del hígado y la necrosis de la hepatitis. Y los casos trágicos de envenenamiento con paracetamol se arreglan repetidamente.

Por supuesto, la prohibición de los fármacos anabólicos más potentes (por ejemplo, el éster de testosterona) está completamente justificada, pero ¿por qué se prohíben los esteroides, cuya seguridad está plenamente demostrada? Por ejemplo, la droga Winstrol – absolutamente segura para el hígado y la salud del atleta. ¿Por qué fue prohibido? Las preguntas siguen siendo preguntas. Muchos expertos creen que debido a las acciones incompetentes de los cuerpos prohibitivos, los atletas sufren.

 

Beneficios de los esteroides

 

Otro aspecto relacionado con la prohibición de los esteroides es un voto real de silencio sobre los beneficios de estos medicamentos. Los científicos han confirmado durante mucho tiempo que los esteroides fortalecen la inmunidad, son un elemento indispensable del tratamiento del VIH.

El hecho de que los esteroides tengan muchos efectos secundarios es un hecho, y muchos medicamentos que aparecen en la lista realmente lo merecen. Pero llamar al efecto de la gran mayoría de los esteroides venenosos, es imposible. A nivel mundial, los efectos secundarios de los esteroides no son dañinos para el cuerpo.

 

Con dosis crecientes de esteroides, ocurren los siguientes cambios en el cuerpo:

 

    • Hay problemas con el hígado, dolor en el hipocondrio, ictericia. Entre los culturistas, luchadores y levantadores de pesas, se sospechan diversas formas de hepatitis. No es raro que los jóvenes deportistas sufran hepatitis de tres a cuatro veces. Esto sugiere el abuso de medicinas. La hepatitis causada por drogas esteroides para los músculospuede pasar a la hepatitis crónica.
    • El segundo peligro de sobredosis: los esteroides anabólicos se pueden convertir en estrógenos en el cuerpo, las hormonas sexuales femeninas. Los estrógenos pueden causar crecimiento muscular, pero solo en las mujeres, los hombres tienen el efecto opuesto: el efecto anabólico es insignificante. La conversión de esteroides a estrógenos ocurre con mayor frecuencia en personas con un hígado enfermo.
    • Si la dosis de esteroides se rompe para el crecimiento muscular, el llamado esteroides para los músculos metabolismo básico puede aumentarse excesivamente. Esta es la energía que el cuerpo gasta en su correcto funcionamiento. Si hay un exceso, hay un déficit de energía. Como resultado, la grasa y el tejido muscular disminuyen.
    • Anabólicos en grandes dosis pueden causar hipertrofia de las glándulas suprarrenales. Luego hay un colapso del tejido muscular y una síntesis acelerada de tejido adiposo.

Los esteroides no solo pueden eliminar ese dolor. Pero también para mejorar el trabajo de todo el aparato ligamento-articulación. En medicina, esta propiedad de AAS se usa bastante activamente. También debe tenerse en cuenta y la presencia de varios efectos psicológicos:

      • Estado de ánimo mejorado
      • Recuperación psicológica
      • Aumento de la autoestima
      • Aumenta la atención y la concentración.

Todos estos efectos son útiles no solo para los atletas profesionales, sino también para los aficionados. En conclusión, al hablar sobre cómo los esteroides actúan sobre sus músculos, notamos el aumento en la tasa de producción de glucógeno. Dice sobre las propiedades positivas de las drogas anabólicas durante mucho tiempo. No asuma que los esteroides son un mal absoluto.

Una aplicación competente de AAS traerá más beneficios que daños. No alentamos a todos los culturistas a comenzar a usar anabólicos sin falta. Todos deberían tener el derecho de elegir y decidir por su cuenta. ¿Necesita medicamentos que puedan mejorar sus resultados? Es importante comprender los principios del uso de la farmacología deportiva y no cometer errores graves en la preparación o realización de los cursos. En este caso, probablemente no esteroides para los músculos encontrará los efectos secundarios que se producen. Esa es toda la información que queríamos compartir con usted sobre este tema.

 

Aquí hay un tipo de recordatorio para el fisicoculturista acerca de los principales errores asociados con el uso de esteroides para los músculos:

 

  • Incumplimiento de prescripciones médicas e índices de edad.
  • Exceso de dosis de esteroides.
  • Falta de voluntad para seguir los principios del tratamiento del curso (que causa dependencia de drogas).
  • Incapacidad para cuidar el hígado, “cubriéndolo” de los efectos tóxicos de las drogas.
  • Nutrición incorrecta en el contexto del uso de esteroides.

Por supuesto, todos los que visitan “mecedoras” quieren un aumento rápido y cualitativo de la masa muscular. Si aún decide usar esteroides, hágalo sabiamente, reduciendo las manifestaciones negativas a un mínimo.