Menú +

Esteroides e inmunidad: cómo afectar el cuerpo y cómo protegerlo

¿Cuáles son las formas de mantener la inmunidad con el uso de esteroides, qué tan bajo cae el sistema inmunológico durante el entrenamiento pesado? Descubre todos los detalles y protege tu cuerpo.

Cabe señalar que con el uso de propionato de testosterona o metano durante un mes cada 12 meses, su sistema inmune no se verá afectado negativamente. Pero cuando la duración de los ciclos de esteroides supera las 10 semanas, la protección del cuerpo se reduce. Por lo tanto, el tema del artículo de hoy es esteroides e inmunidad. Esto no puede ignorarse, ya que en el futuro pueden aparecer serios problemas de salud. Esta puede ser la ORZ más común durante todo el año o enfermedades infecciosas muy graves.

¿Qué efecto tienen los esteroides en la inmunidad?

 

De inmediato es necesario decir que ahora no existe un único punto de vista sobre los principios y mecanismos de la influencia de los AAS en la inmunidad. Sin embargo, hay dos teorías que son más populares. Según el primero de ellos, bajo la influencia del anabolismo, continuando un largo período de tiempo, la síntesis de los tres componentes principales que son responsables de la inmunidad disminuye. La segunda teoría supone una atrofia gradual de la glándula del timo.

Incluso sin ser un científico y tener un poco de conocimiento en medicina, uno puede decir que la primera teoría parece más plausible. Es posible que bajo la influencia de esteroides se produzca atrofia del timo. Al mismo tiempo, este cuerpo es más responsable de proteger al cuerpo del cáncer, al cual no le importa el resfriado común.

Es seguro decir que la dexametasona, que pertenece al grupo de los esteroides e inmunidad corticosteroides, efecto de los esteroides en el sistema inmunetiene un efecto negativo significativo en los mecanismos de defensa del cuerpo. Es utilizado por culturistas profesionales, y los aficionados no son absolutamente necesarios. Por esta razón, no nos enfocaremos en esto.

La somatotropina promueve la síntesis mejorada de inmunoglobulinas que desempeñan el papel de anticuerpos en el cuerpo. Cuando el nivel de esta sustancia aumenta significativamente, el cuerpo reacciona de cierta manera.

Los anticuerpos en grandes cantidades no realizan sus funciones directas, sino que cambian al bloqueo de las moléculas de la hormona de crecimiento endógena. Además, si la combinación de la hormona del crecimiento con esteroides es incorrecta, puede comenzar una producción intensificada de células llamadas asesinas, cuya tarea es controlar varios virus e infecciones.

Con el funcionamiento normal del cuerpo, son bastante pequeños y cumplen su función. En un momento en que su nivel aumenta dramáticamente, comienzan a destruir las células de los tejidos del cuerpo, lo que como resultado conduce a enfermedades autoinmunes.

Presione fuertemente los mecanismos protectores de todas las tabletas de AAS y nandrolona con trembolona. Acerca de los éteres de la hormona masculina en este sentido, debe decir algunas palabras por separado. Cuando se usa un esteroide dentro de límites razonables, no es capaz de afectar negativamente el sistema inmunitario, pero acelera la atrofia del timo. En la esteroides e inmunidad mayor medida, este efecto negativo es notable durante los ciclos de secado, cuando el cuerpo está debilitado.


El efecto de los esteroides en el sistema inmune

 

En la actualidad, los científicos no han llegado a un consenso sobre los efectos de los fármacos anabólicos sobre el sistema inmune. Sin embargo, hay dos teorías. Según el primero de ellos, debido a la exposición prolongada a las drogas en el cuerpo se reduce significativamente el nivel de 3 componentes principales, que son responsables de la inmunidad, tanto a nivel celular y general. La segunda teoría sugiere que los esteroides (en mayor medida esto se aplica a las drogas con fuertes propiedades androgénicas) actúan sobre el timo o timo, haciendo que se atrofia.

A primera vista, la teoría número 1 parece más plausible. Es posible que el timo y la atrofia, pero su principal tarea es resistir enfermedades oncológicas, a lo que ARD no se puede atribuir. Pero podemos decir con plena confianza que la dexametasona, que pertenece al grupo de los corticosteroides, tiene un efecto abrumador esteroides específicos que suprimen la inmunidadsobre el sistema inmunitario. El mejor consejo es no usar este medicamento. Para todos los otros amantes, él absolutamente no necesita.

Gracias a la hormona del crecimiento, se estimula la producción de un gran número de inmunoglobulinas, lo que implica la activación de ciertos procesos. Para ser más claro, debe ser explicado. No es necesario un exceso de inmunoglobulinas para realizar funciones básicas en el estado normal esteroides e inmunidad del cuerpo. Por esta razón, estos anticuerpos comienzan a bloquear la síntesis de la hormona del crecimiento natural.

También se sabe que con el uso de la hormona de crecimiento y AAS, comienza la producción masiva de células asesinas, cuya principal tarea es combatir todo tipo de infecciones. Además, estas células actúan de forma muy agresiva. En un estado normal de la persona, su nivel es bastante insignificante. Si su número se vuelve grande, comienzan a destruir los tejidos del cuerpo, lo que conduce a enfermedades autoinmunes.

Si hablamos de esteroides específicos que suprimen la inmunidad, entonces esto es todo medicamento oral y trembolona con nandrolona. La testosterona, que se destaca contra otros agentes anabólicos, merece ser destacada. A la aplicación de las dosificaciones admisibles prácticamente no presta la influencia negativa al sistema inmunitario. Pero la glándula de la horquilla está destruyendo con más fuerza.

Es necesario reconocer que con el uso prolongado de anabólicos se suprime el sistema inmune, que es más notable durante los ciclos de secado. Durante este período, el cuerpo ya está debilitado. Esto se debe a la falta de carbohidratos, así como a un esteroides e inmunidad contenido excesivo de compuestos de proteínas y cortisol.


Protección del sistema inmune durante los ciclos de AAC

 

Para aumentar la eficiencia de su sistema inmune durante los cursos de esteroides, debe usar ciertos medicamentos:

  1. Glutamina. Esta sustancia aumenta la inmunidad. La dosis diaria promedio de este compuesto de aminoácidos es de 4 a 8 miligramos. Pero para obtener un mejor efecto, puede usar de 8 a 10 miligramos, esteroides e inmunidaddividiendo la dosis en dos dosis. Tomar glutamina es mejor antes de las comidas, si no hay problemas con el tracto gastrointestinal.
  2. Grasas omega-3. Se ha escuchado todo sobre esta sustancia, y no hay necesidad de hablar sobre su irremplazabilidad para el organismo. Solo vale la pena señalar que si las grasas omega-3 no entran en el cuerpo de forma continua, entonces es muy malo para el sistema inmune. Los atletas que usan esteroides deben consumir de 3 a 4 miligramos de grasa omega-3 dentro de las 24 horas. La mejor fuente de la sustancia es el aceite de pescado.
  3. Apilak. Este remedio se crea sobre la base de la leche de las abejas reinas. Con su ayuda, uno puede soportar la inmunidad. También tiene un efecto beneficioso en otros sistemas y órganos del cuerpo. Sin embargo, rara vez se usa con fines preventivos, y debe usarse esteroides e inmunidad en un momento en que la inmunidad ya está debilitada. La dosis diaria promedio es de 10 a 20 miligramos (1-2 tabletas). Si se exceden las dosis, puede haber problemas para dormir.

Cómo tratar los resfríos

 

Con el fin de evitar que el aminoácido se deben utilizar compuestos insaturados y glutamina, que deben tomar durante todo el año.

Si el frío todavía llegar a usted en el tiempo de massonabornogo ciclo anabólico, haga lo siguiente: excluir del curso de esteroides orales, reducir el consumo de compuestos de proteínas y aumentar la cantidad de carbohidratos en la dieta durante un esteroides e inmunidad período de enfermedad debe abandonar la formación.

Estas recomendaciones deben seguirse inmediatamente después del inicio de la enfermedad. En el futuro, simplemente use las formas tradicionales para combatir los resfriados.

Debe tenerse en cuenta que la señal de un resfriado no debería seguir para adherirse a una dieta baja en carbohidratos y vaya a la sala. Esto puede conducir a resultados muy desastrosos.