Menú +

Esteroides: beneficio o daño

Después de leer el artículo, los principiantes y los atletas experimentados podrán familiarizarse con los hechos razonados, que se relacionan con el uso de AU y la farmacología deportiva.

Seguramente, muchas personas conocen por lo que en breve denotan andrógenos y esteroides anabólicos, irremplazables para la construcción muscular rápida.

 

Características de anabólico

 

Como medicamento, se usan: – en casos en que, después de fracturas, los huesos se unen más lentamente de lo normal; – para enfermedades que causan pérdida de apetito, pérdida de peso, distrofia, debilitamiento general del cuerpo causado por una mayor pérdida de proteínas y otros trastornos similares.

Los esteroides anabólicos tienen un efecto multifacético en los procesos de desintegración y síntesis de las estructuras de proteínas, y sus productos afectan directamente los procesos básicos de la actividad vital. Si el cuerpo humano funciona normalmente, los tejidos se someten a un mitos sobre los esteroides proceso continuo de regeneración. El anabolismo es la construcción de nuevas células en lugar de viejas muertas. En este momento, solo están siendo reemplazados por gente joven, todo sucede de manera natural y no hay crecimiento en la masa muscular durante el anabolismo.

mitos sobre los esteroides

Los científicos de esteroides anabólicos sintéticos se han convertido hace menos de 100 años, en 1935 se obtuvo el primer resultado positivo. Las drogas ayudaron no solo a aumentar la masa muscular, sino también literalmente durante un par de meses para convertir visualmente incluso a un chico malo en un atleta.


¿Los esteroides son dañinos?

 

Para empezar, las hormonas esteroides, a diferencia de las hormonas no esteroides, se unen directamente a las células ubicadas en las células, penetrando hacia adentro. Como resultado, ocurre la síntesis de proteínas.

Todos los procesos que ocurren bajo la influencia de la química constituyen un mecanismo delicado, cuyo trabajo puede ser destruido fácil y rápidamente debido a interferencias externas. Cuando un atleta toma esteroides anabólicos, él daña el sistema endocrino.

¿Qué sucede cuando un atleta usa esteroides anabólicos? Al entrar en el cuerpo, una hormona sintética trata de establecer una relación con la célula objetivo. Luego, sin contactar primero a los receptores, la hormona conduce al crecimiento forzado de la proteína celular. Si la célula está excesivamente saturada con una hormona química en la hipófisis, se da una señal de que la saturación celular ya se ha completado y el ataque continúa.

Como resultado, la glándula pituitaria se ve obligada a regular el suministro mitos sobre los esteroides natural de hormonas a la célula, ordenando que las glándulas no funcionen, o que esto ocurra en un modo reducido. Si la terapia con esteroides dura demasiado tiempo, las glándulas pueden perder permanentemente su capacidad de mitos sobre los esteroides producir sus propias hormonas. Formarán un tejido conjuntivo y se convertirán en un órgano inútil. Como consecuencia, la atrofia completa de la mayoría de los enlaces más importantes que están en el centro del sistema endocrino.


Los efectos secundarios de los esteroides

 

  • El sodio se retrasa: el cuerpo se acumula en exceso de agua, todo el cuerpo se hincha, especialmente en el área de las mejillas y debajo de los ojos. La presión aumenta, las dolencias en el corazón y los vasos, los riñones progresan.
  • hormonas esteroidesEl acné es acné vulgar. Si hay un exceso de “química” en el cuerpo del atleta, puede manifestarse por acné en la espalda y el pecho. Lo mismo aplica a los hombros, el cuello y la cara. En el caso de una predisposición genética, un ataque de esteroides conducirá a consecuencias más serias.
  • La ginecomastia es un aumento anormal en las glándulas mamarias mitos sobre los esteroides del sexo más fuerte. Puede decir que esta dolencia es una enfermedad profesional de un culturista. Hay dolores y sellos en los pezones, la forma de los senos cambia, se vuelve más femenina. En el caso de ciclos posteriores de uso de esteroides, la ginecomastia comienza a progresar, por sí sola no puede pasar.
  • Aumento de la agresividad y la irritabilidad: una condición característica para quienes prefieren ocupaciones de larga duración: la “química”.
  • Aumento de la presión sanguínea.

 

Mitos sobre los esteroides

 

Hay muchos mitos y leyendas alrededor de estas drogas. Vamos a entender: lo que es verdad y lo que es una mentira flagrante.

Mito 1. Toda “química” es mortalmente peligrosa

 

Y los esteroides, los anabólicos, las hormonas y la química: estos nombres causan en la gente común un verdadero pánico. Sin lugar a dudas, el riesgo de consecuencias no deseadas después de tomar anabólicos es excelente, pero no se arriesga menos cuando fuma o bebe alcohol.

De hecho, tales drogas pueden traer y beneficiarse. Después de todo, se usan para tratar muchas enfermedades. Con su ayuda, uno incluso logra vencer el cáncer de mama. Entonces, no todo es tan malo. En comparación con la mortalidad por alcohol o tabaco, el riesgo de un resultado letal por anabólicos es mínimo.


Mito 2. Los esteroides causan impotencia e infertilidad

 

De hecho, el curso de los esteroides conduce al efecto opuesto: la libido aumenta significativamente. Si es esteroides anabólicos sintéticosincorrecto salir del ciclo o abusar de las dosis de andrógenos-esteroides, entonces es posible que disminuya el deseo sexual.

Lo mismo se aplica a las erecciones. Pero este efecto secundario es reversible. Algún tiempo después del final de la “química”, la función sexual se normaliza. Para una recuperación rápida, se prescribe terapia hormonal, así como medicamentos que estimulan activamente la erección. Si hablamos de infertilidad, entonces el porcentaje de tales consecuencias es mínimo.


Mito 3. Sin AAS, también puedes lograr resultados impresionantes

 

Si hablamos de suma, velocidad y fuerza, entonces realmente lo es. Pero para esto debes ser un verdadero monstruo en el sentido genético, un mutante en el verdadero sentido de la palabra.

Una persona común nunca podrá lograr los mismos resultados que los atletas sin aplicar dopaje para esto.

Los productos químicos (droga) son capaces de igualar de alguna manera las probabilidades. Con su ayuda es posible aproximarse lo más posible a su objetivo aquellos que no se distinguen por impresionantes predisposiciones genéticas.

Pero aquí es importante recordar que los estimulantes nunca reemplazarán el entrenamiento. Los errores en la clase no pueden corregirse mediante el dopaje. Y en cuanto al culturismo, todavía hay errores añadidos en la selección correcta de la dieta.


Mito 4. La prohibición del dopaje ayudará a despejar el deporte

 

De hecho, tal lucha no solo no sintoniza con el rechazo de las drogas dopantes, sino que también inspira a nuevos asistentes similares para la invención. Entonces el dopaje continúa viviendo. Sin duda, estará en demanda durante mucho tiempo, y tal vez incluso siempre.


Mito 5. Con la ayuda de esteroides, todos pueden tener éxito en los deportes

 

De hecho, no todo es tan simple como parece a primera vista. Para tener éxito, necesitas fuerza de voluntad, paciencia, dedicación y un gran deseo de lograr tu objetivo.

usa esteroides anabólicos

Para lograr un rendimiento impresionante en los deportes, debe entrenar al menos dos o tres veces al día. Y, por supuesto, el entrenador juega un papel importante aquí: necesita encontrar lo mejor, el maestro de su negocio. Además, es importante estudiar el principio del trabajo, así como la estructura de los músculos.

Los esteroides son la herramienta auxiliar para la recuperación después de ejercicios y cargas agotadoras. Incluso con el uso de tales drogas, solo unas pocas tienen éxito. Pero todo está en tus manos. Lo principal es creer en la victoria y esforzarse por cumplir sus deseos y metas.


Mito 6. Los esteroides tienen fuertes efectos secundarios

 

Si bebes tres botellas de esta bebida en lugar de una copa de vino, entonces no puedes prescindir de consecuencias graves. Lo mismo ocurre con tomar esteroides.

Es necesario saber la medida, la dosis correcta. Por lo tanto, antes de usar, siempre debe consultar a un médico y entrenador. Y luego no habrá daño a la salud. Siguiendo el esquema de capacitación y toma de medicamentos del capacitador, puede alcanzar el éxito.