Menú +

Errores en el uso de esteroides

Según los expertos, muchas personas que practican deportes usan masa muscular con esteroides. Las cifras son impresionantes: hay más de 2 000 000 atletas. Solo una pequeña parte de aquellos que quieren hacer que el cuerpo sea ideal, hacerlo bien, la mayoría pone en grave peligro su salud. Después de todo, incluso los resultados letales son posibles con la admisión de “química”.

Todo debido al hecho de que algunas de estas herramientas se usan sin la errores en el uso de esteroides supervisión de un especialista, sin una idea de los efectos secundarios, que eligen incorrectamente la dosis. Después de todo, el médico puede prescribir la dosis correcta, y luego todo será diferente, entonces el curso se beneficiará, y no en detrimento.

Los esteroides anabólicos son bastante efectivos y se usan con éxito en la práctica médica. Entonces, solo necesita contactarse con un especialista, por lo que designó el curso correcto de administración de ciertos medicamentos. Solo de esta manera logrará lo que quiere con consecuencias negativas mínimas para el cuerpo.


 

Control de dopaje: ¿qué es eso?

 

En la forma en que existe, hay muchas ambigüedades y malentendidos. Para doparse, contar muchas errores en el uso de esteroidessustancias que son absolutamente inofensivas para el cuerpo, y viceversa, las drogas nocivas no se consideran dopantes, y esto también sucede. La prohibición de las drogas anabólicas no conducirá a nada, porque aún habrá quienes con su ayuda intentarán desarrollar muchos músculos. Pero no tiene sentido usar tal abuso. Si hay una necesidad de algo, entonces lo usarán. Y ninguna prohibición aquí no ayudará. Los esteroides anabólicos son una realidad objetiva. Por lo tanto, los médicos, entrenadores y periodistas deben ayudar a las personas lo más exhaustivamente posible a comprender este problema.


Los principales errores del uso de esteroides anabólicos

 

  1. Muchos no prestan atención a las contraindicaciones y restricciones de edad cuando usan drogas.
  2. Las dosis excesivas de drogas anabólicas son muy peligrosas.
  3. No ignore el curso correcto del tratamiento, designado por un especialista, como resultado, la dependencia de los medicamentos es posible.
  4. Al no conocer esquemas intermitentes de tratamiento con anabólicos de acción leve, puede romper su estado de salud en lugar de lograr buenos resultados en el entrenamiento.
  5. Es muy importante proteger al hígado de la intoxicación por esteroides: la subestimación del papel de este órgano en el efecto anabólico conduce a consecuencias errores en el uso de esteroides negativas.
  6. Las indicaciones de edad y las contraindicaciones para la prescripción de medicamentos son un punto muy importante, sobre el cual se debe prestar atención sin falta.

 

Dosis sobreestimadas de esteroides: ¿cuál es el peligro?

 

Con el uso de esteroides, es bastante erróneo actuar según el principio; más, significa mejor. Por el momento, el error más terrible en el curso es la sobredosis. Por cierto, los esteroides anabólicos sin un pago por adelantado tienen una oportunidad real de comprar en el sitio.

Sobredosis con anabólicos: un enemigo despiadado para la salud e incluso para la vida de una persona es muy peligroso. Debido a la supresión de su propia testosterona y aromatización en el contexto de la exposición a dosis excesivas de esteroides, las consecuencias más desagradables son posibles.


acción de los esteroides

Dieta inadecuada

 

No ignore el papel de la nutrición para los atletas que usan drogas anabólicas. Si consume alimentos con un contenido calórico impresionante y alimentos con un contenido proteínico excesivo, los esteroides le darán el máximo efecto. Con alimentos bajos en calorías, se puede lograr un efecto anabólico solo si se usa Primobolan.

En el contexto del uso de esteroides anabólicos, es posible aumentar el nivel de colesterol en la sangre. Lo mismo aplica a la presión sanguínea. Como resultado, los problemas con el corazón son posibles. Y otros problemas de salud son bastante posibles si comes mal. Por lo tanto, debe recordar que al usar los productos necesarios en cantidades suficientes, puede lograr el objetivo en el entrenamiento. Solo necesita combinar la ingesta de medicamentos y la nutrición adecuada en el programa.

Es necesario excluir de los productos de dieta con un contenido de grasa impresionante, para que proteja su corazón y no permita dolencias graves. Pero en su dieta, necesariamente debe tener proteínas. En cuanto al contenido calórico, debe estar en el nivel que ayudará a maximizar la efectividad del uso de anabólicos.


La capacitación no se realiza correctamente, el resultado es obvio

 

Es muy importante que los ejercicios con cargas sean impresionantes, solo de esta forma es posible lograr la máxima actividad de los esteroides. Para hacer esto, necesitas hacer ejercicio regularmente, sin arrepentirte de la energía y la energía. La ocupación del ejercicio es un excelente estimulador para absorber anabólicos esteroideos en las células musculares del esqueleto. Si no hay estimulación intensiva, los medicamentos no actuarán adecuadamente sobre la masa muscular; en este caso no se logrará efectividad. Entonces, es hora de entrenar para que haya progreso. Al mismo tiempo, oriente el peso a la carga máxima en el entrenamiento.


Interrupción en la ciclicidad

 

Al usar medicamentos para la masa muscular, debe tener especial cuidado de no causar daños irreparables al cuerpo. El efecto máximo con la ingesta de anabólicos puede lograrse solo si usa esteroides con la ciclicidad requerida. Además, se debe tener en cuenta la combinación necesaria. Mejor dos medicamentos, pero en dosis moderadas, en lugar de uno, pero en dosis excesiva.

Resulta que un balance nitroso positivo y efectivo se normaliza después de un período de seis a ocho semanas usando drogas anabolizantes. Resulta que durante el ciclo de esteroides es necesario aumentar gradualmente la dosis, cambiando los tipos de medicamentos, el intervalo no debe ser más de dos meses.

¿Cómo minimizar los efectos secundarios tales como la pérdida de peso y la pérdida de poder, que son bastante posibles después de suspender el curso de la terapia anabólica? Para hacer esto, debe usar un ciclo descendente seleccionado correctamente. No entiendo lo que quiero decir? Gradualmente, las dosis de medicamentos deberían reducirse para el final del período. Por lo tanto, es posible normalizar gradualmente la producción de testosterona del cuerpo.

Opción equivocada de esteroides anabólicos

 

Si los medicamentos se toman incorrectamente, esto puede aumentar el riesgo de complicaciones y efectos uso de esteroidessecundarios. De las drogas más peligrosas se deben asignar Anapolon y Halotestin. En esta lista, debe agregar Methyltestosterone. Dichos medicamentos no pueden tomarse más de cuatro a seis semanas.

La mejor opción serán los esteroides, que se inyectan por vía intramuscular a través de inyecciones. Esto asegurará un flujo constante de medicamentos en el torrente sanguíneo y ayudará a mantener el máximo potencial en la acción de los esteroides. Para lograr un aumento impresionante de la fuerza y la masa muscular, es necesario usar esteroides con un efecto errores en el uso de esteroides androgénico débil. Además, por lo tanto, se pueden evitar muchos efectos negativos asociados con el efecto de los esteroides androgénicos.

Vale la pena recordar que grandes dosis de esteroides anabólicos conducen al desarrollo de una gran cantidad de efectos secundarios. El resultado esperado no solo no se observa, sino que también empeora, porque los músculos no crecen, sino todo lo contrario. A una edad temprana, el uso de drogas anabólicas para el crecimiento de fuerza y ​​peso conduce a una restricción del crecimiento y la desestabilización de un sistema hormonal inestable y en desarrollo. Por lo tanto, debe pensarlo todo detenidamente y luego tomar una decisión: si usar tales preparaciones en el entrenamiento.