Menú +

Entrenamiento de alta frecuencia para ganar masa muscular

Por qué necesito un programa de entrenamiento del peso, no podemos simplemente comenzar a secar? Y eso es imposible! Para hacer alarde granel y definición muscular, primero necesitan para bombear . En este artículo, le mostraremos lo que debería ser su programa de entrenamiento básico sobre el peso y qué reglas deben ser seguidos para ganar el músculo de calidad.

Cualquier programa de formación sobre la masa muscular debe incluir un ejercicio claro calendario, equilibrada  nutrición y el tiempo suficiente para recuperarse, y este conjunto de recomendaciones es fundamentalmente diferente de la llamada ” secado ” – el período de estudio del terreno.

Es importante no confundir los tipos de ejercicios , debido a que el costo del fracaso es lo suficientemente alto: se puede perder masa muscular obtenida en este trabajo, y perder mucho entrenamiento alta frecuencia  tiempo y dinero. Para evitar esto, es suficiente para recordar los principios básicos de reclutamiento masivo.

 

Los principios del programa de formación sobre la masa muscular

 

Conjunto muscular – el objetivo principal de los hombres que vinieron a la sala . Su logro depende de muchos factores.

 

Cómo entrenar

 

Duración del ejercicio en un gimnasio no exceda de 1 hora. Va a participar en el más largo – alcanzará la fatiga y empezar a quemar músculo. Descanso entre series debe durar 1-4 minutos, es suficiente para recuperarse. Demasiado tiempo de descanso puede reducir la eficacia del  ejercicio – músculos volverá a su estado original en que estaba antes del comienzo del entrenamiento.

 

Con qué frecuencia para entrenar para aumentar la masa

 

Hay ciertos requisitos para el período de descanso entre sesiones de entrenamiento para grupos específicos de músculos – al menos 72 horas. Por lo tanto, la frecuencia recomendada de formación – no más de cuatro por semana.

 

Base – una cabeza

 

Qué tan seguro hogar no es posible sin la fundación y el alivio perfecto inalcanzable sin un marco de fuerte musculatura. Quieres llegar a ser grande? Hacer un programa de ejercicios básicos en el peso! Es sobre esta base se va a construir masa muscular, a continuación, se muelen a un alivio.

 

Utilice pesas

 

Un programa de entrenamiento efectivo para reclutar a las masas debe incluir necesariamente el trabajo con pesas, ya que hace ejercicio con pesas – barra y mancuernas – promover activamente el crecimiento muscular. Pero no deje que los músculos se acostumbran a un cierto peso, de lo contrario se dejará de crecer. Aumentar su peso de trabajo, pero recuerde que debe hacerse gradualmente.

 

Choque – es nuestro camino

 

Cada 3-4 semanas que en su programa de cualquier cambio, por lo que los músculos no tienen tiempo para adaptarse y recibieron el estrés de carga desacostumbrado. Se puede aumentar la intensidad del entrenamiento, añadir nuevos ejercicios para aumentar la carga, etc. ¿Qué métodos se pueden sorprender al cuerpo, lea nuestro artículo ” Cómo iniciar un músculo !”

 

La recuperación y el aumento del músculo

 

Usted puede ser sorprendido por esto, pero el crecimiento de las fibras musculares no se produce durante el ejercicio y durante las vacaciones. Esto significa que de alta calidad   puede lograrse simplemente observando el modo de recuperación. Como debe ser, se nos dice en el artículo ” la recuperación muscular después de un entrenamiento .”

Adjuntando los músculos oleada, darles tiempo para recuperarse. Ideal – para seleccionar un programa que utiliza un grupo muscular no más de una vez a la semana. Así que trabajó gradualmente todo el cuerpo no está sobrecargado.

la calidad de empeño conjunto de peso – programa de entrenamiento, elegido sabiamente, y teniendo en cuenta las características de su cuerpo

programa de formación de contacto recomendado para aumentar el ajuste culturistas masa niveles intermedios y avanzados. plan de formación está diseñado para 6-8 semanas.

 

Sus músculos – esto es lo que come

 

Otra regla del programa de formación sobre el terreno. Suena un poco sediento de sangre, pero en el mundo del culturismo depende de qué y cómo se come su éxito en el peso establecido. Sus músculos se construirán del material que va a nutrir su cuerpo. Comienza a alimentar a la correcta y  alimentos saludables – se obtiene un cuerpo y muscular hermoso y saludable. Se regale productos nocivos – estar preparado para el hecho de que en lugar de peso de la grasa de ganancia. Dejar de alimentar por completo – y olvidarse de la perfecta culturista cuerpo proporcional.

 

Los músculos no se forjan en el gimnasio y en la cocina!

 

Los músculos en constante crecimiento necesidad material de construcción, y la casa que ser fuerte y hermoso, su dieta contiene un equilibrio de proteínas , grasas e hidratos de carbono , que sean ricos en vitaminas, minerales y fibra. Pero ya que estamos interesados en un conjunto de la masa muscular de alta calidad , a la vanguardia, ponemos la proteína. Que es capaz de convertir desde el niño débil y frágil en una enorme y se bombea hombre. pechuga de pollo, pavo, queso cottage, pescado, legumbres y frutos secos – esto es una lista incompleta de los alimentos que usted debe caer en el amor con todo su corazón, sentado en un peso. En nuestro sitio encontrará toda la información sobre  , lo que ayudará a que su dieta correctamente. Nosotros sugerimos que se tome como base el siguiente menú:

Lee sobre ideales culturista cena  y planificar su menú para la semana!

Ninguno de los programas de formación para la construcción de masa no traerá un gran éxito sin ayudantes. Y no se trata sólo de los socios de seguros de gran escala, pero también se divierte la nutrición. Proteínas, ganador, la creatina, de otros aminoácidos BCAA y – toda la industria de la nutrición deportiva está diseñada para mejorar sus resultados.

Deportes recomendaciones nutricionales son aproximados. Antes de comprar recomendamos consultar más en la tienda con un especialista.

Es el deporte nutrición es absolutamente inofensivo (a diferencia de química, que algunos culturistas pecado, causando daños irreparables en los músculos, el corazón y en todo el cuerpo como un todo) y lo que es más – es necesario para el buen funcionamiento de los músculos cuando el entrenamiento con pesas. Si en los primeros días de culturismo es un placer estar a disposición de los culturistas ricos hoy cada atleta puede elegir un  suplemento deportivo a su capacidad financiera. Y para no perderse entre docenas de fabricantes sportpita ayudar a nuestra página web: aquí siempre encontrará artículos que, aminoácidos de cadena ramificada mejor tomar alguna firma , un poco de proteína ganará rápidamente la masa muscular y una gran cantidad de información útil, un experto demostrado en el campo de culturismo!

Recuerde, la eficacia de cualquier formación – no sólo construir el músculo, sino también bajar de peso – no sólo depende de la elección del ejercicio y la aplicación adecuada de la tecnología, sino también en su estilo de vida. Asegúrese de pegarse al régimen de descanso y una dieta equilibrada adecuada. Esto conseguirá resultados consistentes en el reclutamiento muscular en el futuro – para lograr el cuerpo perfecto!