Menú +

Las reglas de oro para todo endomorfo

La única cosa que no nos cambiamos – la separación de todos los grupos musculares a seis rutinas diferentes. Y de nuevo, como formamos a sólo cinco días a la semana, la sexta sesión de entrenamiento pospuesta hasta el lunes, a continuación, sigue la secuencia completa. Esto proporciona una oportunidad adicional para la recuperación, porque esos grupos musculares que cargamos en culturistas endomorfos el entorno reciben esta semana sólo una sesión de entrenamiento, y las próximas dos semanas – dos entrenamientos. Split se hace de manera que tal fenómeno, cuando un grupo de músculos en particular funcionaba sólo una vez por semana, ocurrió apenas tres semanas, cuando el grupo muscular se pone en el medio ambiente.

Alternancia de volumen e intensidad – la clave para un nuevo crecimiento. Ya está listo para construir nuevo músculo y mejorar la vascularización? A continuación, vamos a la sala.

Mientras que bajo carga. ¿Por cuánto tiempo es un conjunto normal? La mayoría de la gente diría que 20-30 segundos. Sin embargo, si se mide el tiempo resulta que el conjunto general toma sólo 10-15 segundos. Para causar hipertrofia muscular, cada enfoque debe continuarse 20-40 segundos! La mayoría de los culturistas nunca se quedará más de 30 segundos, se privan de desarrollo muscular culturistas endomorfos considerable, lo cual podría lograrse mediante la extensión del tiempo bajo carga. Tal vez esta es una de las principales razones para el lento crecimiento de muchos atletas que están trabajando en sus series de 20 segundos o menos. Esto es especialmente cierto hardgainer, ya que tienen más fibras bystrosokraschayuschihsya adaptados para vynoslivostnoy trabajo.

“Los hombros hacen que un hombre.” Por lo que dicen, porque los hombros anchos indican el valor, inspiran respeto a los hombres y las mujeres para reducir la mente. De ahí la conclusión: se requieren los hombros anchos para cualquier persona que quiera hacer una impresión en los demás.

¿Cómo se construye ellos? Si usted es por naturaleza a largo clavícula, el primer paso está dado. Stiv Rivz veía muy bien, incluso cuando no se tocaron durante meses pesas, en gran parte porque sus hombros eran anchos, sin tener en cuenta el desarrollo del deltoides. Por supuesto, con lo que en la forma, parecía aún más bella con plena densa delta. Por desgracia, la mayoría de nosotros no se había presentado culturistas endomorfos con el don genético codiciado. Por el contrario, los hombros de muchos hombres son estrechas y para ampliar la demanda de trabajo seria y precisa sobre los deltoides.