Menú +

El toque final para la competición

El hombre es agua en un 60%, y sus músculos en un 75-80%. El agua es muy importante para mantener una vida humana normal, ya que es necesaria para el flujo de los procesos de crecimiento muscular. La principal fuente de energía en el entrenamiento es el glucógeno, que es 75% de agua. Su déficit se reducirá drásticamente la absorción de proteínas y carbohidratos, y se detendrá el crecimiento de los músculos. Como se puede ver, el agua es muy importante en el culturismo, sin suficiente líquido atleta está condenado al fracaso.

Es muy importante mantener el balance de agua destilada culturismo agua en los atletas de todas las direcciones. Dado que el agua contenida en los tejidos del cuerpo humano, el reembolso de sus reservas es muy importante para todos los procesos del cuerpo durante el entrenamiento. Los estudios demuestran que la ingesta de líquidos periódica durante el entrenamiento y después de ellos es un requisito previo para el deportista de alto rendimiento. En el culturismo, la ingesta de agua es muy importante para el crecimiento muscular, es por eso que los profesionales siempre tienen una botella de agua al gimnasio.

 

 

Reglas generales para la recepción de agua en el culturismo

 

  • Siempre debe tener agua limpia a su alcance, lo mejor es viajar con un líquido en una botella y llevarla a las vacaciones robot de entrenamiento.
  • Durante el ejercicio intenso, se recomienda tomar 70-150g de agua cada 15 minutos.
  • Durante el día es la mejor manera de beber tanta agua como quiera – escuchar a su cuerpo. No aumente la cantidad de agua consumida artificialmente el exceso de líquido que también afecta negativamente a la salud, así como la falta de, por lo que es importante encontrar un término medio.
  • Preparar comida en un agua filtrada limpia.
  • Coma líquido que está a temperatura ambiente o ligeramente enfrió, se puede beber agua caliente o incluso caliente en invierno.
  • Tome sólo la calidad del agua, no escatiman en su salud.
  • Tenga en cuenta que la administración de suplementos (como creatina , por ejemplo) aumenta la necesidad del cuerpo para el agua.

Al calcular la cantidad máxima de líquido se recomienda utilizar la fórmula – dividir el peso por dos y dividir el número resultante por 10. Por ejemplo, su peso 80 kg, 80/2 = 40, 40/10 = 4, es decir, si usted pesa 80 kg, a continuación, no se debe utilizar más de 4 litros de agua. Al calcular la cantidad mínima de agua en el culturismo utilizar una fórmula – su peso, se divide por 30, por ejemplo, si su peso es de 80 kg, es 80/30 = 2,66, por lo que debe beber al día al menos 2,66 litros de agua, si usted es un culturista.

El agua es muy importante para la quema de grasa, cualquier dieta debe ir acompañada de abundante ingesta de líquidos. Se limpia el cuerpo de toxinas y mejora la eficacia de cualquier dieta. Un vaso de agua es capaz de suprimir el apetito y no le traerá ningún calorías, que es muy importante en el período de secado. Líquido también necesita una persona para lubricar las articulaciones.

 

 

Lo que el agua potable

 

Culturismo agua – un componente muy importante para la consecución del rendimiento deportivo, sin embargo, en cualquier caso no utilice agua del grifo, tales líquido contiene una variedad de impurezas orgánicas e inorgánicas de zinc, plomo, potasio, etc. Estos elementos interfieren con los procesos bioquímicos que ocurren en el tejido muscular, y no promueve el crecimiento de los músculos. Parte de los elementos nocivos del problema se resuelve mediante ebullición y la defensa, pero la mejor opción sería el agua filtrada. Se puede establecer un filtro en casa, pero como regla general, este tipo de filtros caseros son de muy alta calidad, por lo que se recomienda comprar el líquido filtrado en botellas (también lo hacen muchos atletas profesionales). Filtros industriales purificar el agua mejor, y que serán más útiles.

La mejor agua en el culturismo – es una fuente natural si usted vive cerca de dichas fuentes, esta opción será más útil, y anda en el aire fresco del líquido sólo va a beneficiar.