Menú +

Culturista profesional a los 21 años

Biografía de Dallas McCarver

 

Dallas McCarver  nació el 9 de abril de 1991 en los Estados Unidos. Entrenando con el “hierro” Dallas comenzó todavía, mientras estaba en la escuela secundaria, luego jugó para el equipo de fútbol y para mejorar su rendimiento físico el atleta visitó regularmente el gimnasio. Después de un culturismo profesional tiempo, el culturismo se convirtió en una verdadera pasión para un chico joven y para dedicar más tiempo a “frenar” los deportes, decidió abandonar el fútbol.

Al darse cuenta del increíble progreso, McCarver decidió poner a prueba sus habilidades en el campeonato de culturismo “NPC Hub City Fitness Quest 2011”, en el que apareció a la edad de 20 años y ganó el primer lugar entre los jóvenes en la categoría “Peso pesado”. En el mismo año, compitió en el programa “NPC Battle at the River 2011″, donde ganó en la categoría “Heavyweight” y fue galardonado con el título de campeón absoluto.

culturismo profesional

En 2012, Dallas participó en el torneo “North American Championships 2012”, donde nuevamente terminó en la primera posición y se convirtió en el campeón absoluto del festival. Esta brillante victoria hizo que el culturista sea el ganador más joven en la culturismo profesional clasificación absoluta en el campeonato nacional. También vale la pena señalar que, gracias al triunfo en el Campeonato de América del Norte 2012, McCarver se le dio el derecho de diseñar una tarjeta de culturista profesional, lo que lo convierte en uno de los culturistas profesionales más jóvenes del mundo.


Culturismo profesional y nutrición deportiva

 

Si su elección es el culturismo, la nutrición deportiva debería ser una parte integral de ella. En general, es muy importante comer adecuadamente en el desarrollo de los músculos. Puede conocer a fondo todos los ejercicios, pero sin entender qué procesos ocurren dentro de su cuerpo, la masa muscular no aumenta. Por lo tanto, es importante complementar los métodos de culturismo culturismo profesional con una dieta. Para asegurarse de que su dieta sea exactamente lo que debería ser, revísese. ¿Consume tanta proteína como su cuerpo necesita? El cálculo es simple: al menos 2 gramos por kilogramo de peso. Solo en este caso los músculos obtendrán la cantidad requerida de aminoácidos para el crecimiento. Aquellos que se dedican al culturismo profesionalmente , deben aumentar la cantidad de proteína consumida a tres gramos por kilogramo de peso.


 Las proteínas son diferentes

 

Por su composición de aminoácidos, la proteína es diferente. Por lo tanto, la dieta del culturista debe ser variada. Debe incluir carnes rojas, pescado, arroz, frijoles, nueces y requesón. En resumen, la comida debe ser variada.


Suplementos proteicos

 

Incluso comer solo carne no puede obtener la cantidad correcta de proteína. Por lo tanto, debe cuidar la ingesta de suplementos proteicos  culturismo profesionalde alta calidad. Los más comunes son las proteínas de leche y soja. Debe recordarse que cuando toma proteínas, necesita beber más líquido. El problema es que, de lo contrario, el hígado y los riñones sufrirán una carga pesada, y esto afectará negativamente a la salud. Al consumir líquido por encima de la tasa normal, evitará las consecuencias desagradables causadas por el consumo de un gran número de proteínas.


Elección de proteína

 

Hacer una elección hoy no es tan fácil, porque hoy en día hay muchos tipos de proteínas diferentes. El Dallas McCarverculturista debe recordar algunas reglas que deben cumplirse al elegir.

Primero , no persiga el precio, ni debe elegir un producto barato. De hecho, el costo de la proteína no dice nada sobre su calidad. En segundo lugar , debes considerar tu nivel de entrenamiento. Los profesionales y principiantes necesitarán una proteína diferente.

La primera es una proteína que tiene una matriz proteica compleja y costosa. Se enfocan en la creatina, que sirve como combustible muscular. Al ejercitar, los fisicoculturistas gastan en gran medida las reservas de esta sustancia, por lo que después de diez segundos de realizar un ejercicio intensivo, la culturismo profesional creatina en el cuerpo ya no puede estar. Por lo tanto, es necesario asegurarse de que el nivel de creatina en el cuerpo sea normal. Solo en este caso, las contracciones musculares pueden continuar a niveles de intensidad y frecuencia máximos. Para complementar la nutrición con creatina también es recomendable si el atleta alterna ejercicios de alta intensidad con menos intensidad o con descanso.

En cuanto a los principiantes, apenas necesitan comprar proteína suplementada con un complejo vitamínico o extendida por un complejo de aminoácidos. Puede solicitar el asesoramiento de un consultor o capacitador que, en función de sus datos (altura, peso, nivel de condición física, etc.) ayudará a elegir una nutrición deportiva, una proteína que funcionará de manera óptima.

Le presentamos la calificación de las proteínas más populares, comenzando con las proteínas más populares y una breve descripción de cada una de ellas.

  • № 1 – Syntrax Matrix 5.0 , en la clasificación de las mejores proteínas que toma la palma del campeonato y no en vano, se hace popular por una combinación de eficiencia, velocidad, sabor agradable y precio no menos agradable. Esta proteína está diseñada para un efecto duradero.
  • №2 – Optimum Nutrition 100% Whey culturismo profesional Gold Standard , ideal para aquellos que desean ganar masa muscular. Esta proteína es una fuente de proteína de alta calidad. Se puede usar incluso en grandes cantidades, esto no afectará el grado de digestibilidad.
  • № 3 – MHP Probolic-SR , destinado a la construcción de la masa muscular, es capaz de operar continuamente durante 12 horas. Ayuda al cuerpo a recuperarse más rápido después del entrenamiento.
  • № 4 – Dymatize Dymatize Elite Whey Protein : una excelente opción para los atletas jóvenes, que se esfuerzan por mantener una buena forma física. Se considera la mejor proteína, entre otras, en su segmento de precios.

Hemos enumerado las mejores proteínas, cuya popularidad está justificada económicamente, son preferidas por los culturistas. Ahora aquellos que quieran practicar culturismo, nutrición deportiva pueden elegir sin culturismomucha dificultad, y la posibilidad de comprar un producto de calidad inferior bajo la marca de una marca conocida se reducirá al mínimo.

Para el uso diario del cuerpo se necesita una proteína, el proceso de culturismo profesional digestión que llevará algún tiempo obtener los nutrientes gradualmente. También es necesario asegurar el reabastecimiento regular de la reserva de aminoácidos, de lo contrario el cuerpo se compensará a sí mismo, y esto es malo.

Después de todo, entonces la masa muscular se absorberá a sí misma. Para proteger los músculos inmediatamente después del entrenamiento, es bueno tomar aislado de suero de leche rápidamente digerible. Por la noche, beba una proteína lenta. En cuanto al cóctel de proteínas, se puede tomar hasta 5 veces al día.


¡Observa el equilibrio!

 

Una dieta alta en proteínas es una necesidad para aquellos que se dedican a aeróbicos o levantamiento de pesas. Otro factor es una cantidad suficiente de descanso. En ausencia de ambos, los músculos perderán fuerza y ​​peso. La falta de descanso y el desequilibrio en los alimentos es un problema común para los jugadores de fútbol americano. Lo sufren porque culturismo profesional no fueron advertidos, pero ahora lo sabes. Por lo tanto, debe cuidar de comer alimentos ricos en proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales y grasas vegetales. Por cierto, sobre los carbohidratos: son una fuente de energía para los pesos pesados, porque sin estos nutrientes no pueden funcionar. El ejercicio será efectivo solo cuando cargues al cuerpo con carbohidratos y proteínas.