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Consumir BCAA para tener más músculo

Las proteínas son muy importantes para una persona, los científicos han entendido desde hace mucho tiempo. El término “fue acuñado proteína “, de la palabra griega ” primera “. Y esto es verdad – para cualquier atleta y culturista la mayor cantidad de proteínas – el factor básico de todos los procesos de recuperación.

Típicamente, la proteína se sintetiza a partir de los 20 aminoácidos estándar. Y si la mayoría de estos aminoácidos que el cuerpo puede sintetizar su propia, hay aminoácidos esenciales que deben ser ingeridos desde el exterior. El más importante para aumentar la masa muscular son los tres aminoácidos esenciales con una cadena ramificada: leucina, isoleucina y valina . Estos tres aminoácidos se combinan en un fármaco, llamado BCAA (Esp. Aminoácidos ramificada)

 

Funciones en el organismo

 

  • Valina – Uno de los componentes más activos en la regeneración de las fibras musculares dañadas. Si un atleta está entrenando intensamente y con alta carga, que las lágrimas se producen en las fibras musculares. Cuando esas lágrimas son crecido demasiado, el crecimiento muscular se produce. Complementando valina reduce el tiempo de curación tales microtraumatismos. Además, la valina recepción significativamente mejora el equilibrio de nitrógeno , que también acelera el crecimiento muscular y previene la destrucción de la proteína.
  • Leucina – Reduce los niveles de azúcar en la sangre, contribuyendo a mejorar la hormona del crecimiento . ¿Qué tan importante es la hormona del crecimiento para aumentar la masa muscular y la recuperación de las fibras musculares después de un entrenamiento duro, dice, probablemente no debería. Leucina también participa activamente en la restauración de tejido muscular, la piel y los huesos.
  • Isoleucina – aminoácido esencial en la producción de hemoglobina. También estabiliza nivel de azúcar en sangre, aumenta la resistencia total del cuerpo, y acelera la recuperación de tejido muscular dañado .

La aceptación del complejo de aminoácidos de BCAA proporciona una potente recuperación aceleración de las fibras musculares, estimula una mayor producción de la hormona del crecimiento por el cuerpo y restablece el equilibrio de energía.

El aminoácido más importante para el culturismo en este trío es leucina . Durante la investigación se encontró que la ingesta de leucina, junto con valina, isoleucina, y multiplica la acción de la primera. Se considera que la relación óptima de estos aminoácidos es: 2: 1: 1 . Es decir, por cada mg de valina e isoleucina tener a 2 mg de leucina. Pero estas proporciones no son un dogma.

 

BCAA – Cuándo utilizar y en qué dosificaciones.

 

Culturista organismo en día de entrenamiento y los días de descanso, cuando hay una recuperación del cuerpo, diversas necesidades de aminoácidos rápidos, régimen de dosificación BCAA estos días es algo diferente.

Los días de entrenamiento

 

Cuando un atleta está practicando activamente, a continuación, su cuerpo masmusculo blog comienza no sólo los procesos anabólicos (crecimiento muscular), sino también los procesos catabólicos destructivas. El reto es estimular los procesos anabólicos y la inhibición de catabólico.

Si los procesos anabólicos se activan en los días de descanso, el catabolismo, por el contrario, son más peligrosos durante el entrenamiento. Durante el ejercicio intenso que el cuerpo necesita alimento adicional. Y si no lo da el alimento desde el exterior, que comenzará a buscar reservas adicionales dentro del cuerpo.

El primer paso se gasta las reservas de glucógeno en los músculos del hígado. Si no son suficientes, el cuerpo comienza a romper hacia abajo de forma activa los aminoácidos que componen los músculos.

En este caso actúa como un asistente BCAA. Con el fin de tener el cuerpo no se plantea siquiera deseo de iniciar devorándose a sí mismo, tiene que “comer” cualquier otra cosa. aminoácidos BCAA son adecuados para este papel a la perfección! Debido al hecho de que los aminoácidos con cadenas laterales ramificadas absorbidos instantáneamente, que participan activamente en el proceso y no sólo no se les permite desarrollar el catabolismo durante el ejercicio , sino también para participar activamente en la construcción de músculo y quemar masa grasa.

BCAA debe tomarse inmediatamente antes del entrenamiento e inmediatamente después de ella. Vale la pena tomar una pequeña cantidad de aminoácidos durante el ejercicio, si su duración es superior a 01:00.

Después de un entrenamiento, cuando el nivel de glucosa en un mínimo, aminoácidos y prácticamente no hay, se debe reponer sus existencias de inmediato. En este caso, los procesos metabólicos que continuarán durante algún tiempo a un ritmo frenético, reciben el material para su procesamiento.

 

En los días de descanso

 

Se cree que la toma de BCAA en unos días de no entrenamiento, no necesariamente. Se argumenta que el tiempo de exposición no se hace, entonces no hay catabolismo. Y para el proceso de proteína anabólica y la falta de energía convencional. Esto no es así.

procesos catabólicos son más fuertes inmediatamente después de despertar. Si en este momento para obtener proteínas de los alimentos normales o tomar una proteína, el cuerpo va a tomar algún tiempo para romper las proteínas en aminoácidos. La aceptación de BCAA en las horas de la mañana resuelve este problema – el aminoácido caer inmediatamente a los músculos. Se recomienda tomar las 0,5-1 raciones estándar inmediatamente después de despertar.

 

Emisión

 

  • Cápsulas – La forma más popular de liberación de aminoácidos de cadena ramificada. amino ácidos primera cadena ramificada comenzaron a producir en cápsulas. La principal ventaja de esta forma de liberación – comodidad de uso . Las cápsulas son fáciles de llevar y se pueden tomar en cualquier lugar, si tiene a mano es un vaso de agua.
    Otra ventaja – un sabor neutro . Debido al hecho de que el polvo se envasa en las cápsulas no se siente sabor amargo característico de forma de polvo puro de los aminoácidos con cadena lateral ramificada.
    Las cápsulas que contienen 250 a 1250 mg de BCAA, producidos a partir de 60 a 1.000 cápsulas por paquete. La principal desventaja de esta forma de recepción – el alto costo. A la dosis recomendada de un paquete es suficiente para un máximo de dos semanas.
  • Tablets – Como regla general, son polvo compactado. Los beneficios son los mismos que el de las cápsulas. Las desventajas, además de lo anterior, se puede añadir un tiempo relativamente largo digestibilidad , t. A. Las tabletas se disuelven lentamente en el estómago.
  • Powder – La forma más económica de la liberación de aminoácidos de cadena ramificada. Hasta hace poco, se utilizó el polvo de BCAA principalmente por los que quería salvar. Al mismo precio se puede obtener 1,5 veces más aminoácidos de cadena ramificada en la compra de ellos en forma de polvo.
    Contras: polvo puro es muy poco soluble en agua y tiene un buen sabor específico. Por lo tanto, se aconseja tomar de esta manera: poner una porción de BCAA en la boca e inmediatamente lavarlo con agua, por lo que el sabor amargo se hizo sentir no tan largo.
    En los últimos años en el mercado de la nutrición deportiva que había un montón de polvo de BCAA que se disuelve rápidamente en agua y tiene un sabor afrutado agradable.

Ración óptima

 

Cada fabricante de la nutrición deportiva indica sus productos completamente diferentes dosis, independientemente de su propio peso del atleta. ¿Cómo se puede calcular exactamente adecuado para su dosis de aminoácidos de cadena ramificada? Y la forma de medirla en cápsulas, tabletas y polvos?

La mayoría de entrenadores profesionales de acuerdo en que por cada kilogramo de peso que un atleta debe recibir cerca de 33 mg de leucina por entrenamiento. Por lo tanto, es fácil calcular la dosis apropiada para usted.

Por ejemplo, si su peso es 75 kg , el ejercicio total debe tomar al menos 2475 mg de leucina . En la relación estándar de 2: 1: 1, esto será de unos 5 gramos de BCAA. Si su peso es de 90 kg , a continuación, asumir los 6 gramos deaminoácidos de cadena ramificada durante el ejercicio.

Conociendo esta fórmula, se puede calcular fácilmente la cantidad concreta que necesita aminoácidos de cadena ramificada, independientemente de la forma de emisión: basta con ver la etiqueta del contenido de leucina por porción y realizar operaciones matemáticas sencillas.

 

Efectos secundarios

 

A pesar de lo anterior, muchas personas que inician el culturismo, surge la pregunta: ” Nocivo BCAA? “. Para disipar cualquier duda, y responder a ella. Dado que los aminoácidos con cadena lateral ramificada son esenciales para el funcionamiento de nuestro cuerpo, entonces bajo tensiones extremas adicional suplementación BCAA no causa ningún perturbaciones y reacciones adversas en el cuerpo humano, y sólo se beneficiarán. No se alarme y la sobredosis: todo lo que no tiene tiempo para ser absorbida, será lanzado desde el cuerpo sin perturbar el equilibrio interno en el cuerpo.