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Consejos para competir en men’s physique

Por ejemplo, si lleva un estilo de vida sedentario, una gran cantidad de proteínas (digamos 1,6 gramos por kilogramo de peso corporal) y los carbohidratos en su dieta, y al mismo tiempo el alto consumo total de calorías diarias, su cuerpo va a almacenar grasa. Pero men’s physique requisitos, si asumimos que “una gran cantidad de proteínas” se refiere a una parte significativa de la ingesta total de energía (20-30 por ciento), el número de calorías consumidas no será excesiva, y con el estilo de vida activo, la grasa no se retrasará.

He aquí por qué:

La proteína no causa picos de azúcar en la sangre, sino que ayuda a mejorar la sensibilidad a la insulina. Además, el nivel de proteína el equilibrio de las hormonas leptina y grelina, que le permite controlar su hambre.

Las proteínas estimulan el metabolismo, a causa de su digestión el cuerpo gasta más calorías que la absorción de hidratos de carbono o grasas.

Puesto que la proteína se inicia la síntesis de proteínas, esto conduce a un aumento en el tejido muscular, que a su vez aumenta el número de calorías quemadas en reposo.

La cantidad de proteína que necesita para salir de aditivos especiales sometidos a entrenamiento de fuerza?
El estudio también encontró men’s physique requisitos que 20-30 gramos de proteína después de un entrenamiento como sea posible para estimular su síntesis. Como la fuente de, entre otros, los científicos han elegido huevo y proteína de suero y caseína. Cuando se compara 0, 5, 10, 20, y 40 gramos de proteína de huevo, se encontró que 20 g fue suficiente para iniciar la síntesis máxima. En otras palabras, 40 gramos de proteína no le otorga ningún beneficio adicional.

Es importante consumir más proteínas durante todo el día, ya que apoya la síntesis y acelera la recuperación. Por ejemplo, en un estudio realizado en 2012, Moore (Moore) descubrió que cuatro porciones de la proteína de 20 gramos cada tres horas nivelado equilibrio entre su descomposición y síntesis después de ejercicio efectivo de 10 gramos de proteína de cada media hora o 40 gramos de la proteína inmediatamente después del ejercicio y seis horas más tarde.

No más dolor en las articulaciones

Muy a menudo, no es sólo el hecho de que tal o cual ejercicio no es adecuado para usted. En verdad, es probable que esté usando el mismo ejercicio o realizar men’s physique requisitos un buen ejercicio con una mala técnica con demasiada frecuencia. Desarrollo de equilibrio muscular al comienzo de los atletas para crear una base sólida para un buen entrenamiento y la construcción de músculo. Al mismo tiempo, mejorar el equilibrio muscular de los atletas experimentados les permite deshacerse del molesto dolor en las articulaciones. Ahora usted tiene la oportunidad perfecta para tomar medidas concretas para construir una base sólida para la formación continua y se comprometa con el éxito.