Menú +

Cómo usar DNP

2,4 dinitrofenol (2,4-dinitrofenol, DNP) es un herbicida y un insecticida se utilizan activamente en la agricultura para la eliminación de malas hierbas y tratamiento de la madera para protegerlo de plagas de la alimentación. En culturismo 2,4 dinitrofenol utilizado por algunos atletas profesionales (principalmente peso pesado) como el quemador de grasa activa.

Hasta 1938 fue utilizado como un medicamento para la pérdida de peso, pero después fue prohibido dnp culturismo debido al desarrollo de anomalías graves en el cuerpo (daños en la piel, cataratas, otitis media, y así sucesivamente.), Hasta la muerte.

 

El mecanismo de acción de dinitrofenol

La propiedad se debe a la capacidad de quemar grasa dinitrofenol perturben el proceso de la respiración celular. Esto da lugar a un rápido consumo de la energía en la terminación real de la síntesis de ATP y la acumulación de glucógeno en el hígado y los músculos. Como resultado, el cuerpo comienza a pasar de forma activa la grasa subcutánea.

procesos de oxidación trastornos de procesos acompañados por la evolución de grandes cantidades de calor y, como consecuencia, aumento de la temperatura corporal y la presión arterial.

Culturistas calificación dinitrofenol se debieron a la capacidad del fármaco al 50% acelerar el metabolismo, lo que lleva a registrar la pérdida de grasa – hasta 400 c. por día.

 

Efectos secundarios

Dinitrofenol tiene un efecto tóxico sobre los sistemas y órganos del cuerpo humano. De acuerdo con estudios Warren D. Horner, dinitrofenol lado provoca las siguientes acciones:

  • Violaciónes del sistema digestivo: diarrea, vómitos, náuseas.
  • Aumento de la temperatura corporal (hipertermia) – a menudo conducen a la muerte.
  • El daño a la piel: erupción cutánea, inflamación, dermatitis.
  • el desarrollo de cataratas.
  • La otitis media adhesiva.
  • Polineuritis.
  • La calvicie.
  • la médula ósea.

Los efectos secundarios típicos de dinitrofenol y propiedades lo hacen fármaco tóxico muy peligroso que puede conducir a cambios patológicos irreversibles del cuerpo e incluso la muerte.

 

Justificación aplicación dinitrofenol adelgazamiento

La aceptación de las drogas farmacológicas para la pérdida de peso, incluyendo dinitrofenol, sólo puede justificarse por los atletas profesionales que han hecho una elección consciente en favor de dinero, la fama y altos resultados deportivos a expensas de su propia salud personal.

Mientras tanto, el dinitrofenol recepción adelgazar la gente común no puede justificarse, ya que ninguna medicación farmacológica no elimina la causa principal del exceso de peso – la comida hipercalórica. Y si se logra usando dinitrofenol, el fármaco para conseguir la forma deseada, vierten kgs rápidamente regresan, porque no se puede eliminar la causa fundamental de su obesidad.

De seguro, estable e inofensivo para la pérdida de peso corporal necesita ajustar su dieta, reduciendo gradualmente la cantidad calorías consumidas durante el día. Es más largo y el proceso más complicado, pero no tiene ninguna consecuencia negativa para el organismo y, por otra parte, incluso útil.