Menú +

Cómo hacer una dieta para culturismo

Los científicos han identificado ciertas sustancias que pertenecen a los hongos que alteran la composición de la flora digestiva ratones están en dieta vysokozhirnoy Las bacterias digestivas extracto de consumo de los hongos de colonias resultantes en ratones ganado una mayor similitud con la muestra de ratones sanos que recibieron comida normal de que la colonia de bacterias dietas culturismo ratones que recibieron alimentos ricos en grasas, pero no recibió el extracto de hongos.

“Lingzhi a prevenir la obesidad se debe principalmente al impacto de la composición de la microflora digestiva,” – dijo el co-autor Hsin-Chih Lai de la Universidad Chang Gung.

Investigaciones anteriores en ratones ha demostrado que los cambios en la composición de las bacterias digestivas pueden conducir al desarrollo de la obesidad y los trastornos metabólicos, informaron los investigadores. Por otra parte, cuando los científicos en el estudio tienen bacterias digestivas de las heces de los ratones que recibieron el extracto de hongos, y los trasplantaron en el tracto digestivo de los ratones, obesos que no recibieron el extracto de tratamiento, se encontró que la composición de la flora bacteriana ha cambiado para mejor.

Entrenamiento 1: pecho, dorsales, espalda, tríceps, pulse

Presiona sobre un banco inclinado en el simulador Smith 2h8-10

Alternando diluciones fantasmas y manos a las caderas miente en el banco entre dos bloques inferior (establecido por el peso de caída) 1×8

Flexiones en barras anchas dietas culturismo 2h8-10

manos diluciones a unidades medianas en el banco horizontal (establecido con un peso de goteo) 1×8 (6)

Empuje hacia abajo 2h8-10

Empuje hacia abajo los brazos rectos (establecido con el peso de caída) 1×8 (6)

De tracción a la correa en un bloque inferior baja adherencia 1h8-10

Pullover con una pesa (C) 1h8-10

Quema Muscular desencadena la liberación de hormona del crecimiento, y la realización de al menos un conjunto con el peso de caída para cada parte del cuerpo, que a mantener el nivel de GH en el suministro de efecto quema de grasa. De todos modos, esa es nuestra dietas culturismo teoría, y creemos en ella. En el pasado, se pasó a los conjuntos habituales inmediatamente después de la sesión de fotos, pero comienza a poner la grasa muy rápidamente. Ahora, con conjuntos de peso soltando esto no se observa.