Menú +

Cómo evitar el catabolismo muscular

catabolismo muscularEn breve la actividad física, intensa, dirigida a la hipertrofia muscular y realizado con la máxima fuerza, reducir el nivel de energía celular (en particular, la mayoría de las moléculas convertidos ATP en AMP), así como de desencadenar el proceso de bajar el nivel de oxígeno catabolismo muscular en las células. Si la tensión muscular durante el ejercicio se mantiene durante mucho tiempo, el flujo sanguíneo se bloquea en gran medida. Y si los períodos de descanso son cortos con relación a cargar temperatura muscular aumentará (hasta 40 ° C se considera normal). Todo esto altera la expresión de genes en la dirección de la pérdida de grasa y acelerar el metabolismo y el crecimiento muscular.

¿Suena como un entrenamiento Kristiana Crecimiento Tibodo Formación Factor? O incluso, como el método clásico de transformación Vince Gironda? Se parece a ella. También es similar al entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT).

La distribución de macronutrientes: la clave para el crecimiento muscular y figura delgada

La primera vez que conocí a la idea de la distribución de macronutrientes en 90 años, gracias a un artículo Dena Dyushena. Era un gigante en esta materia catabolismo muscular, así como en aspectos tales como la sensibilidad a la insulina. Debo admitir que, si bien no sabía nada al respecto.

A condición de que una formación adecuada y una dieta razonable, no si los músculos están en cualquier caso obtener la nutrición que necesitan? Si quieres quemar grasa, no es suficiente simplemente reducir la cantidad de calorías por lo que el cuerpo quema más de lo que recibe, independientemente de la separación de los nutrientes?

Se puso de manifiesto dos tendencias muy interesantes. En primer lugar, como se esperaba, han informado de todos los grupos de aliviar el hambre después de consumir un batido de proteínas. Lo que fue un resultado inesperado, ya que se trata de una baja dispersión de la diferencia en la reducción del hambre. Se varió de 50% a 65%, a pesar de una diferencia de cuatro veces en la dosis.

Un segundo resultado inesperado refleja la primera. A pesar catabolismo muscular de la gran diferencia en la dosis de proteínas para sorpresa de los científicos, no se encontró diferencias significativas en la cantidad de alimentos ingeridos entre los cuatro grupos durante el almuerzo.

Catabolismo de los músculos – el enemigo de un bodybuilder

Anabolismo y catabolismo en el culturismo son los polos opuestos, un bien y el mal en el mundo del culturismo. Anabolismo – crecimiento, desarrollo. Catabolismo – reducción, regresión. ¿Qué escogerá un culturista? La respuesta es inequívoca. Sin embargo, dejando bien para el postre, trataremos con el enemigo más peligroso de cualquier culturista hoy – catabolismo.

El catabolismo es la destrucción de sustancias y elementos complejos que el cuerpo realiza para obtener las sustancias simples necesarias.

Para los culturistas, lo más desagradable es el catabolismo proteico, es decir, el catabolismo de los músculos que se descomponen por el cuerpo para producir aminoácidos y reducir el peso corporal.

Los científicos modernos distinguen muchas causas del catabolismo, entre las cuales las más significativas para los atletas son el estrés, la nutrición, que no proporciona la cantidad necesaria de nutrientes, la fatiga, el ejercicio. Todos los factores mencionados son provocadores, causando un aumento en los niveles sanguíneos de cortisol – una hormona responsable de la intensidad de los procesos catabólicos en el cuerpo. Como ustedes entienden, los procesos del catabolismo lo acompañan todo, incluso el más sagrado, que sólo hay en la vida del culturista – el entrenamiento.

Pero no todo es tan malo, amigos. Hay muchas maneras de luchar contra el catabolismo, y para minimizar el efecto sobre el catabolismo de nuestro éxito en el culturismo es muy real, sólo hay que seguir cuidadosamente las normas y recomendaciones, que son la experiencia, elaborado por muchas generaciones de deportistas y científicos del deporte.

Para resistir los procesos indeseables y prevenir el catabolismo, el atleta tiene tres formas efectivas: la primera es aumentar el proceso de anabolismo, lo que no traerá nada a los procesos catabólicos en el cuerpo. Para este propósito en el mercado de la nutrición deportiva hay muchos aditivos diferentes diseñados para tener un efecto positivo en los procesos anabólicos, el más popular de los cuales son tribulus, BCAA, ZMA y otros tipos de aminoácidos. Casi todos los fármacos esteroides están destinados a lograr este objetivo, sin embargo, esto ya es superfluo.

La segunda manera es aumentar la cantidad de proteína en la dieta. ¿De qué, en su opinión, la proteína es tan popular en el mercado de la nutrición deportiva? Es simple: más proteína en el cuerpo – más recursos de construcción para los músculos – menos daño del proceso de catabolismo.

Y la tercera opción – intenta detener directamente el catabolismo , que requiere algún esfuerzo, pero la victoria en este asunto depende totalmente de ti mismo. Es necesario reducir los factores externos que provocan un aumento de la concentración de cortisol en la sangre: para evitar el estrés, para dar tiempo adecuado para dormir, para asumir la responsabilidad de la dieta.

Los procesos de anabolismo y catabolismo es el yin y el yang del cuerpo, las dos partes están luchando constantemente entre sí, se le da la oportunidad de estar en el apoyo de uno de ellos, y inclinar la balanza en la dirección que necesita.

Catabolismo de los músculos y cómo tratar con él?

Consejos de Gray Evans

Gray Evans comenzó a escribir profesionalmente en 1985. Sus trabajos han sido publicados en las revistas estadounidenses más famosas dedicadas a la salud, nutrición deportiva, fitness. Gray Evans recibió un doctorado en nutrición de la Universidad de Ohio y un Master de Fisioterapia de la Universidad de Nueva York. Trabajó en el Centro de Entrenamiento Olímpico en Colorado Springs y actualmente está desarrollando programas de nutrición y rehabilitación en el campo de la neurología.

 

Catabolismo – o la destrucción de tejido muscular – debe evitarse a toda costa!

No sólo se vuelve más débil y propenso a las lesiones, su metabolismo se ralentiza, y el número de calorías que quema en reposo disminuye.

Recuerde – los músculos requieren un entrenamiento intensivo, para mantenerlos en forma, puede lograr esto a través de una dieta equilibrada y un entrenamiento profesionalmente equilibrado.

En principio, no es necesario pasar mucho tiempo en el gimnasio, en lugar de centrarse en los ejercicios básicos y la técnica.

Y lo más importante, asegúrese de que obtiene suficiente proteína y las grasas necesarias para mantener su tejido muscular y el nivel necesario de hormonas.

Consulte a su médico antes de comenzar cualquier dieta o nuevo programa de ejercicios! Especialmente si tiene problemas de salud graves!

Power – instrucciones paso a paso

Paso 1
Asegúrese de consumir al menos el 20 por ciento de la ingesta diaria de calorías de proteínas, 30 por ciento si trabaja o entrena. Pescado fresco, bajo en grasa, pollo y carne roja baja en grasa son una buena fuente de proteínas. La leche contiene proteínas, calcio y vitamina D.

Paso 2
Coma por lo menos el 20 por ciento de las calorías diarias de la grasa, pero evite la grasa saturada. Pescado graso, como el salmón con un alto contenido de ácidos grasos omega-3, que ayudan a mejorar la rotación de la proteína muscular y evitar el catabolismo. Usted puede obtener grasas adicionales de aceitunas, aceite de oliva, nueces y semillas.

Paso 3
Asegúrese de comer frutas y verduras. Las frutas contienen una gran cantidad de vitaminas y por regla general, la digestión muy lenta de los carbohidratos tiene lugar para obtener energía. Coma verduras, especialmente verduras, espinacas, contienen una gran cantidad de fibra y minerales.

Paso 4
Inmediatamente después del entrenamiento, con la aprobación de su médico, use azúcar con proteínas (mezclas de carbohidratos y proteínas). La proteína de suero en combinación con dextrosa o maltodextrina le ayudará a recuperarse más rápido y reemplazar los aminoácidos destruidos por el levantamiento de pesas. Cuanto más rápido realice la sustitución de aminoácidos, menos catabolismo muscular experimentará.

 

Entrenamiento

Paso 1
Levantamiento de pesas (barra, mancuernas). No haga más de cinco u ocho repeticiones por juego. ¿Qué significa esto? Esto significa que el peso debe ser lo suficientemente grande para que usted se cansa dentro de este corto rango de repeticiones. ¡Esto es importante! Utilice un montón de ejercicios que hacen que grandes grupos de músculos en su cuerpo funcionen.

Paso 2
Involucrarse al menos tres veces por semana. Comience la parte de la energía del entrenamiento siempre con el peso máximo, contraiga los músculos de las piernas. Hacer los ascensores desde el suelo de las escalas en la cuclilla, que se puede tomar sin doblar hacia adelante. Con la tracción, nunca alrededor de su espalda, el control de la columna sacra, golpear los músculos pélvicos (en yoga – mulabaha)

Paso 3
Asegúrese de realizar ejercicios para el torso durante cada entrenamiento. Las prensas en el banco son rectas e inclinadas permitiendo que los músculos de la espalda y el pecho funcionen. Asegúrese de realizar ejercicios para fortalecer y estirar las articulaciones de los hombros.

Paso 4
No más de 5 series de cada ejercicio por sesión de ejercicios. Recuerde – usted no se está preparando para el maratón que desea ganar, su tarea es mantener la masa muscular. Grandes cantidades de trabajo son entrenados sólo por su resistencia, no por la fuerza y ​​el músculo.

Paso 5
Reduzca el tiempo para entrenamientos cardiovasculares. Llevar a cabo ejercicios de cardio para el entrenamiento del sistema cardiovascular por no más de 30 minutos cada entrenamiento y no más de una vez a la semana! Demasiado frecuentes y demasiado largos entrenamientos cardiovasculares pueden conducir a catabolismo muscular, su cuerpo se romperá porque el tejido muscular no será suficiente energía durante el entrenamiento prolongado.

Consejos y advertencias

Asegúrese de controlar la cantidad de calorías que consume por día. Seguimiento de la proporción de proteínas, grasas y carbohidratos.