Menú +

Cómo elegir los mejores guantes para el gimnasio

guantes para gimnasioUn equipo de científicos de la Queensland decidió investigar esta relación. atletas del equipo se dividieron en grupos pequeños. Están ordenadas a tomar diariamente 20, 40, 60 o 80 gramos de proteína en una hora después del desayuno estándar. Tres horas después guantes gimnasio del suministro de proteínas del sujeto recibió una cena en la que se les permitió comer lo que desee. La cantidad de alimento ingerido por cada atleta registró. La sensación subjetiva de hambre cada atleta también registró durante todo el experimento. La rotación se produce regularmente a prueba en los cuatro grupos (por el número de la proteína recibidos) para obtener resultados equilibrados.

Punto de ajuste se hace responsable del peso corporal normal y la mantiene constante. Sin embargo, es posible cambiar y como resultado obtener menos grasa y más músculo.

Organismo de trabajo está determinada no sólo especificar un código de ADN nacimiento, sino también la actividad o la expresión de los genes.

Los cambios en la expresión génica son la razón principal para el punto de equilibrio entre la cantidad de grasa y músculo en el cuerpo cambia con el tiempo.

Programa de formación adecuada ayudará a cambiar el punto de ajuste, con lo que será más fácil de mantenerse delgado y construir músculo.

Cianidina-3-glucósido aumenta la expresión guantes gimnasio de genes y mejora la distribución de macronutrientes, restaurando efectivamente el punto de inserción inicial del cuerpo.

¿Cuál es el punto de referencia?

Llámalo como quieras, el punto de instalación, o la homeostasis, que es lo mismo: el deseo del cuerpo para mantener la constancia de su fortuna. El peso corporal es uno de los puntos de fijación del cuerpo. Esta afirmación parece insignificante, pero en realidad el punto de instalación – algo muy poderoso.

Un círculo vicioso: inflamación de sensibilidad a la insulina del tejido adiposo y la masa grasa

Uno de los principales factores que controlan la distribución de macronutrientes, es una medida de la sensibilidad a la insulina, y más específicamente – la diferencia en la sensibilidad a la insulina entre dermaroller antes y despues las células musculares y de grasa. Con la mejora de la distribución de los nutrientes guantes gimnasio, el cuerpo de montaje un punto para cambiar y en su lugar para mantener la masa grasa será mantener la masa muscular.

Una parte de la respuesta radica en la expresión génica. Cianidina-3-glucósido era claramente el agente nutricional más potente disponible para la modulación deseada de la expresión génica. Demostró que cianidina-3-glucósido capaz de manejar cualquier mecanismo descrito anteriormente. Va a perder el exceso de grasa no se debe a la estimulación del receptor (como en el caso de los quemadores de grasa convencionales), de modo que su punto de ajuste cambiará para coincidir con el cuerpo más delgado, teniendo en cuenta el tipo de dieta y ejercicio.

Natural, la armonía estable

El enfoque en los esfuerzos para mejorar la expresión de genes a través de la optimización de la energía, el ejercicio y la suplementación – es el camino a una pérdida de grasa natural y sostenible. En lugar de quejarse sin cesar el punto de instalación incorrecta, cambiar a la guantes gimnasio deseada.

Guantes para el entrenamiento: ¿una necesidad o un capricho de moda?

Hacer deporte es una oportunidad para mantener una forma física excelente, estar siempre de buen humor y la oportunidad de hacer nuevos conocidos. Todo el mundo sabe que para el entrenamiento que necesita ropa deportiva y zapatos (sin elementos de reemplazo en el salón simplemente no se permitirá). Pero no menos importante y accesorios adicionales, que sirven no sólo para la comodidad, sino también proporcionar seguridad. Los guantes para el gimnasio no sólo protegen la piel delicada de la mujer de arañazos, golpes y otras lesiones menores, sino que también ayudará a aumentar significativamente la eficacia del entrenamiento.

Comprar guantes para el gimnasio puede ser en cualquier tienda especializada que ofrece productos deportivos, incluyendo ropa y accesorios. No es necesario buscar modelos caros que harán hincapié en la propiedad del propietario de una alta posición social. Lo principal es que los guantes realizaron las funciones que se les asignaron, y la costura fue cualitativa.

Qué material debe ser un accesorio

Muchas mujeres buscan comprar guantes de mujer hechos de cuero genuino, considerando que son duraderos y duraderos como sea posible. Si el fabricante no economiza y ofrece un producto de un modelo europeo, entonces esta afirmación es cierta. Pero la calidad de este material debe prestar especial atención: el guante, cosido a partir de piezas, puede dispersarse en las costuras después de la primera formación “grave”. Y el costo de ello puede ser significativo, entonces la decepción es inevitable.

La imitación de cuero también puede servir como un indicador de calidad si es de una sola pieza y no tiene defectos pronunciados en su superficie. Incluso si el costo de un producto es agradable – vale la pena buscar una opción mejor. Los guantes para hombres se seleccionan según criterios similares.

En cada modelo elegido, independientemente de su diseño, la presencia deseada de una malla especial. Su tarea es eliminar el exceso de humedad y, más sencillamente, el sudor que se forma rutina hipertrofia powerexplosive en las manos durante el entrenamiento intenso. Los expertos recomiendan el uso de guantes hechos de material elástico que se ajustan a su brazo como una segunda piel. Al mismo tiempo, no importa qué volumen del producto y si hay parches funcionales adicionales en él.

El papel de los guantes durante el entrenamiento:

  • protección de la piel contra la formación de callos;
  • es conveniente sostener la barra o las mancuernas;
  • No deje que sus manos se deslicen del mango del simulador. Gracias a varios sistemas, la piel de las manos permanece seca, lo que permite mantener una sensación de confort;
  • protección contra los gérmenes – no olvide que el gimnasio es visitado por un montón de gente, y en un ambiente cálido y húmedo, las bacterias se multiplican más que activamente.

El lado interno es el área funcional principal del guante

Muestra o pedido de un contador virtual

Un gran número de tiendas en línea ofrecen productos a precios reducidos con entrega rápida. Modelos coloridos muy atractivos que atraen la atención de cada mujer. Ella selecciona un accesorio exquisito, con la esperanza de probarlo en el primer entrenamiento.

Pero el resultado de esta elección puede bastante molesto que por favor. Naturalmente, el monitor del ordenador no puede proporcionar una inspección adecuada y completa del producto. El modelo no puede sostener la mano firmemente, hay espacios libres. Y esto está lleno de graves consecuencias: el traumatismo (no aguantaron la barra porque el guante se deslizó), las molestias y la irritación que se acumula durante el entrenamiento.

¿Cómo elegir un guante para el gimnasio, para estar seguro de ser una compra feliz? Ir a una tienda de artículos deportivos, a la que hay un alto grado de confianza, y probar en tantos modelos que quieras.

Los matices de la elección

  1. El guante no debe ser voluminoso y ligero de peso, de lo contrario las manos se cansan rápidamente, y levantar pesas ya no surgen.
  2. Una condición obligatoria es un ajuste apretado de la mano, no hay movimiento libre de la palma dentro del producto.
  3. La presencia de puños elásticos en las muñecas, que pueden regular el tamaño del producto, o cierres de velcro. La segunda opción es más adecuada para los hombres, para las chicas esto será un obstáculo adicional.
  4. Los productos preferidos son materiales “transpirables” que no crean un efecto “invernadero” en su interior.
  5. Es mejor si el lado trasero está perforado.
  6. Es deseable tener revestimientos internos situados entre dos capas de material. Esto hará que el diseño del guante sea más duradero, y su dueño no se sentirá dentado o protrusiones en el equipo deportivo. La producción moderna da preferencia a las superposiciones delgadas de un gel.

Los guantes deben fusionarse con la piel en un solo conjunto, durante el entrenamiento es importante no sentir nada más que el mango del simulador. La mala depreciación debe servir como una excusa para cambiar el par a un tamaño más conveniente y adecuado.

Y si decide elegir uno de los modelos en el contador virtual – vale la pena estudiar cuidadosamente la foto del producto, comparar el fabricante y buscar en Y pedir información adicional. Si la correspondencia es completa, el costo es similar a la oferta del fabricante – usted puede decidir comprar.

Costo de los guantes: lujo o asequibilidad?

Desafortunadamente, el precio de tales productos no es siempre aceptable para el profano. La mayoría de los modelos están representados por los fabricantes deportivos de moda, que incluyen el nombre de la marca en las etiquetas de precio.

Si no hay oportunidad de comprar una cosa de marca – nada impide hacerlo usted mismo. Para ello, es necesario estudiar todos los detalles que deben estar presentes en los guantes funcionales para el gimnasio y encontrar un patrón. Muy cómodo será un modelo con dedos abiertos para mejorar la captura de artículos y mangos de inventario. En un solo día puede coser un accesorio de calidad y conveniente para la aptitud. Entonces, la información sobre cuánto cuestan los guantes, será irrelevante.

Sea elegante y de moda durante el entrenamiento, sintiéndose cómodo. Un buen estado de ánimo, como usted sabe, un indicador importante que aumenta la eficacia de cualquier ocupación.