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Cómo bombear rápidamente los músculos?

Cuando una persona viene al gimnasio, por supuesto, ¿quiere saber cómo bombear rápidamente los músculos? Esta pregunta es hecha literalmente por todos los culturistas principiantes. Se puede decir sin exagerar que este tema es bastante popular, especialmente en los círculos de los recién llegados que acaban de llegar al gimnasio.

De hecho, lo principal son las acciones, entonces el resultado vendrá más rápido. Si desea obtener resultados ultrarrápidos y, preferiblemente, con un tiempo y recursos mínimos, lo más probable es que se sienta decepcionado. Debes tener paciencia y fuerza de voluntad para tener éxito.


¿Cómo planificar el crecimiento muscular?

Cada persona tiene su propio potencial genético y posibilidades financieras también. Y aún importante es la motivación. El factor decisivo será para todos el nivel de conocimiento: para que la figura sea ideal, se necesita el entrenamiento adecuado. Si entrenas incorrectamente, no puedes agregar un kilogramo de peso por un año, mientras que aquellos que se han acercado inteligentemente al entrenamiento pueden incluso agregar alrededor de 8 kilogramos en el primer año, y tal vez incluso más.

Para lograr un crecimiento muscular súper rápido, es necesario prestar atención a factores importantes. Si planifica todo correctamente, tendrá éxito más rápido con un mínimo de costos.

bombear rápidamente los músculos

¿Qué es una planificación exitosa?

Esta es la capacidad de establecer objetivos alcanzables, aquellos que luchará durante las clases, teniendo en cuenta los factores mencionados anteriormente, a saber:

  • genética;
  • comida;
  • conocimiento.

Es muy importante establecer metas que pueda lograr; es difícil no pensar mejor. De esta forma, lograrás gradualmente lo deseado, lo que significa que habrá un incentivo para nuevos y mayores logros.

Cada atleta tiene su propio tipo de adición, dependiendo de este objetivo, el entrenamiento es completamente diferente.


Tres tipos básicos de hombre

  1. Ectomorfo : delgado, con músculos finos y un mínimo de grasa subcutánea.
  2. Mesomorph es muscular y amplio en hueso.
  3. Endomorph – con músculos sueltos y una buena cantidad de tejido adiposo.

Un representante del primer tipo intenta maximizar la masa muscular. Para el mesomorfo, la tarea principal es combinar el aumento de la masa muscular con el dibujo en relieve.

En cuanto a endomorph, para una persona así el fisicoculturismo es en primer lugar atesorado cubos de la prensa. Cuando llega al gimnasio para balancearse, entonces, al bombear, entiende la construcción de un cuerpo de alivio.

Si construye correctamente un programa de entrenamiento, descanso y nutrición, de 15 a 20 kilogramos de músculos, el mesomorfo y el endomorfo pueden crecer después de 3 años de entrenamiento. En cuanto al ectomorfo, para él tomará unos cinco años de entrenamiento. Por lo tanto, un atleta principiante puede navegar de forma segura estos términos.


Factores que ayudan a ganar masa muscular rápidamente

  • Recuperación Durante y después del entrenamiento, los músculos se destruyen y luego se restauran con exceso cuando descansa. Por lo tanto, es importante dejar suficiente tiempo para la relajación.
  • Es muy importante que los ectomorfos reduzcan todas las cargas adicionales a un mínimo. El principal problema para estas personas es el nivel general de fuerza y energía. Como resultado, el cuerpo se cansa rápidamente, el cuerpo necesita un largo descanso.
  • Una nutrición adecuada. Nuestros músculos están hechos de proteínas. Para una comida es posible asimilar de 20 a 30 gramos de este componente útil.
  • La edad también es de gran importancia. Después de cuarenta años de testosterona, así como la tasa metabólica es menor que en 20 años. Como resultado, los músculos también crecen más lentamente.
  • Una buena noche de sueño. Es necesario dormir al menos 7 horas al día. De lo contrario, el cerebro no puede desarrollar completamente la intensidad máxima durante el entrenamiento.
  • Es importante llevar un estilo de vida saludable. Si fumas, debes dejar de fumar , si bebes y usas algo dañino además. Dile a la polémica sobre el daño que todo esto no pasará, ya “piensas” ya sabes, ¡y con estas sustancias para ganar masa muscular será imposible!

Etapas del progreso en la construcción muscular

Solo hay cuatro:

  1. El cuerpo se está preparando para la hipertrofia; esto llevará de 2 a 4 meses.
  2. La etapa de hipertrofia es otros 2 años.
  3. Hiperplasia: agregamos de un año a dos.
  4. Periodo de adaptación de los sistemas del cuerpo.

Echemos un vistazo más de cerca a cada una de estas etapas del progreso humano.

1. Preparación del cuerpo para el crecimiento

Esta es la etapa de mayor duración, que desempeña el papel más importante en el crecimiento posterior de la musculatura.

Cuando una persona comienza a entrenar con pesas, este es un gran estrés para el cuerpo. Con la repetición regular de los ejercicios, los sistemas del cuerpo aprenden a gastar un mínimo de energía y no sufrir tales cargas.

El sistema de energía se recicla primero. Como resultado, el cuerpo aprende a crear reservas y se vuelve capaz de liberar más energía que antes del entrenamiento.

Ahora, para mejorar el entrenamiento, los músculos gastan menos energía debido al hecho de que bajo la influencia del sistema nervioso central los músculos trabajan más en concierto. El entrenamiento hace a una persona más fuerte. Tus músculos aprenden y entrenan.

crecimiento de los músculos

2. Hipertrofia de los músculos

En esta etapa, todos los sistemas del cuerpo ya están suficientemente preparados. La hipertrofia muscular significativa es posible solo si se sintoniza la energía y se produce un suministro adecuado.

En esta etapa hay una acumulación de músculos, durante 2 años las fibras musculares existentes aumentan al máximo.

Además, se crean nuevas células musculares, que tienen lugar para aumentar su volumen.

3. Hiperplasia muscular

En esta etapa, con la ayuda de un entrenamiento especial de alto volumen con un peso ligero, es posible lograr la división de las fibras musculares. Gracias a las fibras recién formadas, que pueden crecer, es posible lograr un volumen muscular adicional.

En esta etapa, es posible aumentar significativamente el tamaño de los músculos. Literalmente en uno o dos años es posible ganar otros 5-10 kilogramos de masa muscular. Por lo tanto, puede aumentar el peso de 70 kilogramos a 95 y hasta 100 kilogramos.

Muchos culturistas unen los períodos segundo y tercero en un todo: esta etapa dura de 3 a 4 años, mientras que es posible ganar masa muscular al máximo. El progreso es más rápido en este caso, ya que la hipertrofia y la hiperplasia actúan juntas, se complementan y se ayudan entre sí.

Como resultado, es posible obtener el indicador máximo de las capacidades de los sistemas del cuerpo: aumentar el volumen máximo de masa muscular. Entonces el progreso se detiene. Para resumir, es necesario aumentar las capacidades sistémicas del cuerpo, por lo tanto, es posible servir a más músculos.

4. La etapa de habituación de los sistemas del cuerpo a la formación

Durante este período, todos los sistemas del cuerpo que limitan el crecimiento de los músculos se desarrollan. En esta etapa, trabaje en diferentes sistemas, como resultado, se vuelven más potentes y le permiten construir más músculos.

¿Cuáles son estos sistemas?

  1. Poder.
  2. Corazón.
  3. El circulatorio.
  4. Nervioso
  5. Tendinoso

Esta etapa puede durar indefinidamente. Trate de hacer que su base sea lo más sólida posible, desarrolle músculos más grandes; debe decidir cuándo detenerse y qué necesita para prestar más atención al desarrollo.


Consejos útiles para la construcción muscular

  1. No use farmacología potente: esto acelerará el crecimiento de los músculos, pero con muchos otros problemas en el cuerpo.
  2. Observe un programa razonable de capacitación: encuentre la media dorada, no se exceda y no haga pausas prolongadas.
  3. Se necesita suficiente comida, porque los músculos requieren material de crecimiento para crecer.