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Qué necesitas para convertirte en culturista profesional

Se inclinó hacia delante sobre la barra con una venda de goma

Ponga la barra en los soportes exteriores de la cremallera en el interior. Coloque el vendaje de goma para el mismo rack marco, la altura de la pelvis. Estar al lado de la venda y tomar el agarre ancho barra. Coloque el cuello en el trapecio, y luego enderezar. Ven en el interior del marco, estirando la venda de goma bajo vientre. Párese derecho. Las piernas se doblan ligeramente en las culturismo profesional rodillas. En la inclinación hacia delante inhalar, la colocación de la pelvis hacia atrás. Cuando el torso paralelo al suelo alcanza la posición, volver a la posición inicial mientras exhala.

Yo prefiero fijar el vendaje en el marco de modo que es resistido en la región lumbar cuando el movimiento. Bint también ayuda a recordar que es necesario presentar la pelvis hacia delante al final del movimiento.

Durante el funcionamiento, mantenga las piernas ligeramente flexionadas por las rodillas. En la fase negativa de cada repetición bajar verificable el peso, y puede ser ligeramente positivo para acelerar el movimiento. Imaginar que detrás de ti es una pared, usted tiene que empujar su parte trasera, manteniendo las rodillas en una posición ligeramente inclinada.

Mitos y conceptos erróneos sobre la mejor manera de perder peso y mantener el peso logrado – se trata de los errores más peligrosos que socavan la capacidad de las mujeres para cambiar de forma. Afortunadamente, los científicos del deporte comenzaron a realizar investigaciones que explican qué ejercicios hacer y qué alimentos a comer para mantener la figura sano y delgado culturismo profesional.

Aquellos que buscan crear un efecto anabólico para la preservación de la masa muscular, a menudo recomiendan comidas pequeñas y frecuentes a intervalos regulares. Por lo general, aconseja a comer por lo menos algo de comida proteína cada 2,5 horas para mantener los niveles óptimos de aminoácidos en el plasma, que proporciona la retención positiva de nitrógeno, la más favorable para el crecimiento muscular. En la práctica, muchos culturistas tratan de comer pequeñas comidas 4-8 porciones al día, lo que no necesariamente incluyen comer consistencia sólida, y puede ser un batido de proteínas.

Por lo tanto, un nuevo estudio sugiere que las mujeres sedentarias más preocupación que jóvenes y físicamente activo. Pero lo que se refiere a las mujeres de más culturismo profesional edad sigue siendo válida: se va a traer más el buen comer en su mayoría proteínas con dosis más bajas, para proporcionar un mayor nivel de aminoácidos en la sangre necesaria para la síntesis de proteínas en Luda más.