Menú +

Claves para lograr la definición muscular

Proteína de suero

De toda la proteína de suero tiene el más alto valor biológico. El cuerpo absorbe la proteína de suero de leche es un 60% mejor que el siguiente mayor digestibilidad de la proteína del huevo.
El hecho de que la proteína de suero definicion muscular tiene la mayor biodisponibilidad, que puede ser llamado el mejor fuente de proteínas. Pero pocos saben que la proteína de suero de leche tiene otros efectos beneficiosos, y tiene las propiedades de estimulación del sistema inmunológico. Por ejemplo, la proteína de suero de leche tiene un alto contenido de péptidos de suero – grupos especiales de aminoácidos, que son absorbidos y retenidos por el cuerpo mejor que los aminoácidos en forma libre. Tienen un excelente efecto. Por ejemplo, la proteína de dipéptidos y tripéptidos de suero de leche sirve una señal a la producción hepática de la somatomedina C – factor de crecimiento anabólico que estimula el crecimiento muscular.
Entre los anteriores, proteína de suero también tiene un alto nivel de aminoácidos de cadena ramificada (AACR) – leucina, isoleucina y valina. aminoácidos de cadena ramificada son importantes para los culturistas, ya que impiden una disminución en el tamaño y la fuerza de los músculos. Además, la proteína de suero ayuda a mantener la fuerza y ​​la salud del sistema inmunológico.

Mancuerna conjunto de ponderaciones fijas están disponibles en la sala habitual es también muy agradable. Pero primero debe asegurarse de que todos los pesos necesarios se encuentran en frente de usted. Afortunadamente, la formación es muy corto, por lo que se convierten en el único usuario de una serie de mancuerna durante unos minutos.

en Delta programa no es complicado definicion muscular, pero incluye una serie de diferentes innovaciones que hacen que sea corto, pero muy eficaz para el llenado de los deltas.

Posición de la tensión muscular. La mayoría de los lectores están familiarizados con la Formación IRONMAN en estilo POF, cuando los músculos se está trabajando en toda la amplitud de su reducción. Para deltoides es como sigue.

Posición estirada: brazo casi en línea recta y en la parte posterior del tronco como en la posición inicial cuando la mano del plomo a un lado de la inclinación o el secuestro manos a un lado de la cuadra.

Por lo tanto, usted ha hecho siete juegos para los deltoides. A propósito de las secciones anterior y posterior? En primer lugar tener suficiente carga para el press de banca e incluso en el bíceps. Además, trabajaron bien cuando se explora modos en el programa. Por lo tanto, definicion muscular usted no necesita las manos adicionales a las elevaciones frontales del delta frontal (por supuesto, si no lo han hecho demasiado débil). En este caso, al final de la formación que no se haga daño a un par de juegos de manos ascensores delante de él con el lanzamiento de peso. En cuanto a los departamentos deltoides traseros, que reciben su formación en la espalda, sobre todo en las manos de las diluciones en la inclinación de las barras y varilla en la pendiente.

Si decide seguir a nuestro programa, se preparan para un cambio. Muy pronto, sus hombros se vuelven mucho más masiva. persona carente de tacto puede incluso pedir que no se encierre tiene algo debajo de la camisa …