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Cardio, ¿antes o después de las pesas?

Apoyo neurotransmisor

Predecesores: No tienen un efecto estimulante. Buena ayuda en el largo plazo el estrés y las dificultades con centrar la atención. tirosina y colina cardio antes o despues de las pesas para explorarlo. Hay otras drogas, pero su estudio es todavía estar.

Recuperación del organismo

Estimulantes liberación de la hormona de crecimiento: aumento de la liberación de la hormona de crecimiento ayuda al cuerpo a reparar dañado y producir nuevas fibras. (Recuerde que el crecimiento de -. Un equilibrio entre la construcción y la decadencia) Es muy importante para los atletas de edad. El aumento de la liberación de hormona de crecimiento puede ser muy útil cuando la resistencia al envejecimiento, para la recuperación después del ejercicio y contrarrestar los efectos adversos del medio ambiente, así como las dietas bajas en carbohidratos o bajos en calorías.

Con el fin de aumentar la masa muscular magra en un corto período de tiempo, no se debe únicamente debidamente capacitado – con grandes pesos en el número bajo o medio de iteraciones para el programa en base a los ejercicios compuestos como sentadillas y peso muerto – sino también para utilizar los productos necesarios nutrición y suplementos dietéticos. Vamos a ver cómo comer y qué suplementos se deben consumir con el fin de lograr el máximo crecimiento muscular en el menor plazo de cardio antes o despues de las pesas tiempo.

Hay tres reglas básicas de nutrición para los máximos resultados:

Comer más calorías de las que gasta durante el día.
Comer una cantidad suficiente de proteína.
Comer a menudo, no se salte comidas, especialmente después del entrenamiento.

Frecuencia de la fuente

Cualquiera que haya alcanzado al menos un cierto éxito en el culturismo – de simple ventilador a la fiesta “Olympia” – comer al menos seis veces al día. Han sido exitosas culturistas saben que con la ayuda de la potencia frecuente que proporcionan un suministro constante de nutrientes a los músculos, lo que crea un ambiente anabólico en el interior del músculo. Con la alimentación frecuente – cada dos o tres horas – no sólo son compatibles con el equilibrio anabólico, sino que también evita el desgaste del cardio antes o despues de las pesas tejido muscular en el cuerpo como fuente de nutrientes, como proteínas. Este efecto canibalismo indeseable sucede por la razón de que el cuerpo no puede almacenar proteínas de la misma manera como las grasas y los hidratos de carbono. En otras palabras, el cuerpo tiene que obtener las proteínas cada vez que siente la necesidad de ellos, de lo contrario será para extraerlos del tejido muscular metabólicamente activo. Sólo por esta razón, a lo largo del día constantemente proporcionar el cuerpo con proteínas y otros nutrientes. Es especialmente importante la utilización de estos nutrientes en el período post-entrenamiento. vegan bodybuilding meal plan comprar dostinex magnum bodybuilding