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Biografía de Kai Greene: su vida contada por él mismo

La ganancia de peso más alta registrada se logró con el alimento líquido tal composición: 50% de la caballa picada u otro pescado bajo en calorías. 30% de leche y aceite vegetal 10%, unos huevos y un poco de miel.
Con la ayuda de un alimento y la kai greene formación de los volúmenes en 1951 en la ciudad de Nueva York Arthur Herbert anotó en 17 meses a 26,5 kg (es decir, 68 gramos al día), el aumento de peso corporal de 108 a 134,5 kg. En este caso, fue el “músculo” el peso y no las capas de grasa!
Justo decir que todos estos hombres no eran culturistas. Sin embargo, fueron los levantadores de pesas o pesas. Pero con la ayuda de los alimentos y el ejercicio con su peso adecuado puede ser manipulado en un grado sorprendente, sin importar el tipo de deporte que lo hace.

Se puede ver que el colágeno es diferente de todas las otras proteínas, especialmente alimentos ricos en prolina e hidroxiprolina. Hidroxiprolina no se encuentra en cantidades tan grandes en cualquier otra proteína distinta de la elastina. Prolina en el colágeno está presente principalmente en la secuencia glicina-prolina-X, donde X es a menudo representado por alanina o hidroxiprolina. El colágeno kai greene no contiene cisteína y triptófano, y por lo tanto no puede sustituir a las otras proteínas en la dieta. La presencia de hidroxiprolina e hidroxilisina es notablemente diferente de otras proteínas en los organismos vivos (estos aminoácidos no se encuentran en la composición de otras proteínas). El papel de estos aminoácidos es extremadamente importante para estabilizar la conformación de triple hélice de moléculas de colágeno.
Durante muchos años colágeno fue considerado insoluble en agua y por lo tanto no digerible. La razón de esto es que el colágeno nativo, es decir, colágeno, entra en el cuerpo del producto alimenticio, resiste los efectos de tripsina presente en el ambiente gástrico, sin embargo, se hidroliza con enzima colagenasa bacteriana.

médicos estadounidenses tienen suficiente experiencia en el tratamiento de la artritis reumatoide por administración oral de colágeno (interior). Ahora piensa en los dolores en las articulaciones que acompañan a su entrenamiento extenuante, y que será más fácil para tomar una decisión a favor de una preparación de colágeno suplementos de dieta.
Pero basta de la teoría y la práctica en el extranjero. Ahora tenemos la oportunidad, ya que puede haber adivinado, para ayudar a todos los interesados ​​en la solución de los problemas asociados con la falta de colágeno en el cuerpo. Nosotros no escribir sobre ella con tal detalle, si no fuera por el hecho de que el entrenamiento extenuante, especialmente aquellas asociadas con las pantallas de velocidad-potencia y alta demanda de material plástico (proteína), inevitablemente dará lugar a un cierto desequilibrio entre la tasa de crecimiento de la fuerza muscular y la fuerza del tendón y estructuras ligamentosas. El aumento en el empuje total de crecer en las fibras musculares de diámetro le permite desarrollar un mayor esfuerzo, pero de crecimiento lento tendón y tejido ligamentoso ya no es capaz de soportar la tensión creciente y, en consecuencia, en los puntos de unión kai greene de los tendones y ligamentos al hueso no es un proceso inflamatorio. Puede ser aburrido, y después de un buen entrenamiento y el uso de ungüentos calentamiento puede ser cierta, aunque la salvación temporal. Pero a veces este proceso se agudiza, y luego cortar el dolor se supera, no sólo se pone en cuclillas en el desempeño de favorito, prensas tritsepsovyh y otros ejercicios.